Si no comentan alch ya no voy a actualizar tan seguido):
Feliz cumpleaños its_acowluke
No se exactamente cuando es, pero este cap es para ti 💖
🌵🌵🌵Luke no pudo evitar sonreír enormemente al ver a Ava el lunes sacando libros de su casillero.
-Veo que traes puesto mi suéter-murmuró con una sonrisa, Ava lo miró rápidamente colorandose.
Asintió.
-Huele a ti-el rubio sonrió, se veia tan linda, su sueter era negro y ancho, por la diferencia de estatura (y que además Luke solía comprar ropa mas grande) el suéter le llegaba justo sobre las rodillas y tenía unos converse negros puestos con un par de calcetas con figuras de corazones.
-Te ves preciosa y tan pequeña-dijo besandole una mejilla-Te adoro.-dijo rodeando la cintura de la pecosa-Acabo de ducharme- murmuró levantandola para poder besarla sin agacharse, Ava soltó una diminuta risa abrazandolo por los hombros, dejó un pico en sus labios.
-Te quiero-susurró Ava acariciando levemente el cabello del rubio.-¿tus padres se enojaron mucho?-preguntó con una pequeña mueca.
Luke suspiró.
-Estoy castigado por salir corriendo y no volver en horas ni responderle a mamá-murmuró rodando los ojos.
-Lo siento-susurró la pelinegra sintiéndose culpable, frunció el ceño de pronto-¿Por qué saliste corriendo?
Luke soltó una risita comenzando a bajarla.
-Bueno, así no intentó detenerme-dijo entrecerrando sus ojos, Ava rió levemente.-No podré visitarte en dos semanas, lo siento.
Ava hizo una pequeña mueca.
-Puedo ir a tu casa, estudiaremos y eso-murmuró.
Luke la miró con una sonrisa, asintió y besó su frente por varios segundos.
-Claro-susurró mirando hacia su grupo de amigos.
Intentaría hablar con ellos después.
🌵
-No creo que esa sea la respuesta correcta-susurró Luke mirando su libreta, Ava suspiró dejando caer su cabeza en su cuaderno.
-Odio química-susurró-Es demasiado complicada.
-No cariño, solo debes intentar comprenderla-dijo Luke mirandola con una sonriaa, Ava giró la cabeza hacia él y lo miró fijamente.
-Me va a explotar el cerebro-murmuró robandole una risita a Luke.
-Esta bien, tomemos un descanso, diez minutos ¿si?-la pelinegra asintió levantando su cabeza nuevamente.
Llevaban toda la tarde estudiando y haciendo deberes escolares, Linda había ido a una clase de respiración junto a Dave, su padre estaba trabajando, Phoebe escuchaba musica a todo volumen desde su habitación y su madre limpiaba la cocina pero aún así podían escucharse perfectamente las voces de los adolescentes.
-Oye Ava-preguntó Luke luego de un corto silencio.
-¿Si?-preguntó mirandolo con esos brillantes y hermosos ojitos amielados.
-El otro día...mi mamá y yo buscabamos libros de maternidad-la pelinegra lo miró con una ceja arqueada-No preguntes-ambos rieron silenciosos-Bueno, vi este libro de una tal Genevive Nass.
Ava apretó los labios en una fina línea.
-Es la misma de las fotos en tu casa-La pelinegra asintió.
-Si, mi abuela escribe libros-susurró revisando las puntas de su cabello.
-¿Puedo preguntar porqué tu madre y tu tienen su apellido?-Ava asintió nuevamente mientras suspiraba.
Era el momento de hablar de su muy bonita y horrible familia.
-Uhh, el apellido es del padre de mi mamá, él viene de una familia muy rica, la mayoría de las tierras con petróleo en Noruega pertenecen a su familia, cuando obligaron a mis padres a casarse ellos dijeron que se debía de conservar el apellido ya que no tuvieron hijos varones, mi padre accedió porque al casarse con mamá sabia que tendría la vida ganada-dijo rápidamente encogiendose de hombros.
Luke la miro confundido.
-¿Por qué se mudaron a Nueva Zelanda entonces?-preguntó, Ava respiró profundamente.
-Mamá odia a la abuela por hablar de su enfermedad públicamente-susurró escribiendo nerviosamente la tabla del cinco hasta el numero cien y de regreso, en las ultimas paginas de su libreta.
-¿Pero no dijiste que tus abuelos te visitan?-la pelinegra asintió.
-Mis padres viven de su dinero y el del trabajo de papá, pero más de mis abuelos.
Eso es una mierda, pensó Luke.
-¿Tu los odias?-preguntó cuidadoso, Ava negó.
-Ellos me quieren, ¿como podría odiar a las únicas personas a quienes les importa mi bienestar?-Luke no pudo evitar mirarla con tristeza, al igual que su madre- No me malinterpretes, adoro a mis padres, a veces, porque son tan molestos, lo sabes.-gruñó rodando los ojos.
-Y por eso no entiendo porq..-Ava lo miró seria.
-Ya hablamos sobre esto Luke, mis padres no son así a proposito, papá tiene ataques de furia cada vez que no toma sus medicinas y mamá se deprime todo el tiempo si no tiene con quien ir de fiesta, ellos son felices así y yo soy feliz pasando los dias sola sin ellos, no te preocupes, de verdad-dijo sonriente.
Luke cerró los ojos.
-Ava, ellos no son buenos padres.-susurró, la pálida se encogió de hombros.
-Nadie los elige, ¿verdad?-preguntó
-¿Nunca les has sugerido el divorcio?-preguntó el rubio, tomando su mano, deteniendo la repetición de la tabla de multiplicar.
-Ellos no van a divorciarse-dijo sencillamente.
-¿Y por qué no?-preguntó confuso-No se aman y Caleb dice que los escucha pelear siempre.
Ava suspiró y lo miró fijamente a los ojos.
-Porque ninguno quiere quedarse con mi custodia- murmuró sonriente, aunque en realidad, en el fondo le doliera.
Luke arrugó la frente.
-Ellos no me quieren, jamás me quisieron, eran amigos y lo suyo fue un romance de una noche pero cuando todos se enteraron de que mamá estaba embarazada los obligaron a casarse, ellos no querían tenerme, arruiné sus vidas, por mi culpa sacaron a mamá de la Universidad y a papá lo obligaron a estudiar y trabajar, se que solo esperan el dia en que yo sea mayor de edad para por fin alejarse de mi, y está bien, yo no quiero a los alcoholicos de mis padres en mi graduación.
-Ava, amor...-susurró Luke, pero la palida lo interrumpió nuevamente.
-De verdad está perfecto Luke, no tienes porque pensar que esto me hace sentir triste porque no es así.
-Odio que alguien tenga el poder para hacerte pensar que está bien que tus padres no te quieran y que ese alguien sean ellos, es enfermo.
Ava lo miró con un pequeño puchero.
No iba a llorar.
Pero sus ojos cristalizadose tenían otro plan.
Luke no dudó en sentarse a su lado para poder abrazarla con fuerza y con todo el amor que nadie le había mostrado antes.
Y lo más importante, todo el amor que él estaba dispuesto a darle.
🌵🌵🌵
Big girls cry ):
K opinan.
#AllMyGirlsDeservesBetter
ESTÁS LEYENDO
Old knowns ♡ EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Nunca habían hablado, a pesar de haber vivido más de diez años en la misma calle y yendo a las mismas escuelas, ¿era eso si quiera posible? Lost & Found » I 🌙 •Historia totalmente de mi autoría •NO...