31

1.1K 137 75
                                    

2 en un día, yupi
⭐⭐⭐

Ava y Luke caminaban hacia la casa de la pelinegra entre besos, el rubio pegaba sus cuerpos abrazandola por la cintura por debajo de su sudadera roja pero sobre el pantalón entallado que le hacía un trasero increíble a la ojigris.

Ava soltó una risita cuando Luke tropezó, casi tirandolos al suelo.

-Lo siento-susurró entrecortadamente, Ava besó su mejilla y lo abrazó por el cuello, el rubio sonrió, cargandola para dejar un pequeño beso en sus labios, comenzando a caminar de nuevo.

-¿Quieres entrar a mi casa y jugar algo?-preguntó Ava abrazandose al rubio con las piernas, como un pequeño mono capuccino.

Luke cerró un ojo pensativo, bajando lentamente sus manos al trasero de la pelinegra.

-Mamá me dijo que debía de regresar antes de las 8:00-murmuró dejando un pico en los labios sonrojados de Ava-Lo siento cariño, pero si no la obedezco estaré castigado por más tiempo-la ojigris asintió.

-Claro, lo entiendo, por cierto-murmuró acomodando un pequeño mechón de cabello del rubio en su lugar.

-¿Si?-preguntó desviando inconscientemente su mirada a casa de Caleb, se escuchaban risas.

-Dallas le dijo a Nat que cree que tocas genial la guitarra-el rubio se sonrojó levemente, Ava besó su hoyuelo.

-¿Es verdad o lo dices para que no me sienta patetico?-preguntó divertido, deteniéndose en el jardín frontal de casa de la pelinegra.

Ava rodó los ojos.

-En serio se lo dijo, pero él piensa que no te agrada, por eso no te dijo nada-explicó eliminando el agarre de sus piernas en la cintura de Luke, el rubio frunció el ceño.

-¿Por qué pensaría eso?-preguntó confundido, Ava se encogió de hombros-Él me agrada-susurró, Ava sonrió mirándolo con cariño.

Dios, era tan tierno.

Luke besó sus labios unos pocos segundos y finalmente la dejó en el suelo, ambos acomodaron los estuches de sus respectivos instrumentos.

-Tal vez deberías decírselo tú-susurró con una sonrisa, Luke asintió.

-Gracias por hoy-dijo sincero después de un corto silencio-Creo que lo superé un poco, la próxima vez juro que intentaré cantar pero solo si es un dueto, aún no estoy listo para hacerlo solo-Ava sonrió enormemente mientras asentía.

-Poco a poquito-susurró haciendo la seña con su pulgar e índice, cerrando un ojo con una sonrisa de lado.

-Joder, eres tan preciosa-dijo Luke tomandola de las mejillas, comenzando a dejar pequeños besos por todo su rostro.

Ava rió silenciosamente porque en realidad amaba cuando Luke hacía eso y él también adoraba cuando la pelinegra se ponia a dejar besos largos en sus mejillas, ojos, frente y nariz.

A mitad del ataque de besos por parte del ojiazul la puerta de la casa vecina fue abierta abruptamente mientras se escuchaban distintas conversaciones, la pareja se separó lentamente al notar las miradas sobre ellos, Luke sin dejar de abrazarla por la cintura y Ava sin dejar de tocar los costados de su torso.

Las miradas de las primeras cinco personas realmente no le interesaron a Luke, hasta la sexta.

Liv lo miró con una mueca de tristeza y negó, desviando su mirada hacia el resto del grupo que subía en dos autos diferentes.

La siguiente mirada fue la de Caleb, él miró mal a Luke y pudo perforar el perfil de Ava con aquella mirada de odio tan intensa que le dió.

La pelinegra solo le rodó los ojos en respuesta al moreno, Luke suspiró.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora