43

1K 131 158
                                    

🌵🌵🌵

Su abuela cepillaba lenta y cuidadosamente su largo y ligeramente húmedo cabello mientras ambas estaban sentadas en la cama de la habitacion de Ava.

-¿Tu novio en serio te presionó Ava?-preguntó comenzando a trenzar el oscuro cabello de la menor.

La pelinegra suspiró.

-No, el nunca haría eso, es un chico realmente lindo de todas las formas posibles-susurró alegrandose de no tener que haber dicho eso mirando a su abuela a la cara.

-Suena como un chico increíble, deberías presentarnoslo-dijo cariñosa.

-Bueno, es que...ya no es mi novio Nana-murmuró rasguñando levemente sus muslos que ya tenían un monton de moretones diminutos y marcas rojizas consecuencia de sus pellizcos y tambien lineas rosadas y unas un poco más rojas por los rasguños.

-Mi amor, debes dejar de hacerte eso, te haces daño-murmuró su abuela abrazandola por la espalda, dejó un beso en su nuca.-Y bueno, ahora dime porque han terminado-susurró interesada dejando de abrazar a la menor.

Ava suspiró dando media vuelta para poder quedar frente a su abuela, la miró rápidamente bajando su mirada nuevamente a sus manos.

-Es que...es que...-sollozó-Realmente me enojé cuando me enteré que denunció a mamá y a papá, le dije muchas cosas feas e hirientes-dijo entrecortadamente, tallando sus ojos.

Su abuela la miró con una pequeña mueca pero sonrió de lado.

-No pudo haber sido tan malo cariño.-dijo tranquilizadoramente.

Ava negó limpiando sus mejillas llenas de lágrimas.

-Le dije q-que no qu-quería verlo jamás y...y que...lo odiaba-lloró.

La mayor suspiró.

-¿Y lo has dicho de verdad Ava?-preguntó acariciando la mejilla de la ojigris.

La menor se encogió de hombros.

-No lo sé-sollozó-Estoy muy molesta por haberme grabado y haber ido a denunciarlos aunque yo le pedí que no lo hiciera.

La mayor negó.

-¿Quieres que sea honesta contigo, cielo?- la menor asintió.-Creo que si el no te quisiera se habría quedado callado.

Ava la miró confundida

-Él me prometió no decir nada-susurró entrecortadamente.

La canosa suspiró profundamente.

-Te lo pondré de una forma muy facil Ava-susurró-Si él fuera el que es golpeado, ignorado y maltratado por sus padres, ¿que habrías hecho en su lugar? No creo que sea muy lindo ver sufrir de esa forma a alguien que quieres, si tu lo hubieras visto golpeado y el te hubiera pedido que no dijeras nada ¿te habrias quedado callada?

La pelinegra apretó los labios con fuerza.

-No-susurró.

-No te gustaría verlo así, ¿cierto?

Ava negó.

-Creo que esta fue su forma de declarar su amor por ti-dijo con una sonrisa.

Ava sonrió entre lágrimas.

-Él ya me habia dicho que me ama-susurró.

La mayor la miró sorprendida y emocionada.

-Y yo a él-confesó sonrojandose.

Genevive abrazó a la pelinegra.

-Me alegra que hayas encontrado a un chico y que conocieran el amor, ¿ha sido tu primer amor verdad?-Ava asintió aun con la cabeza recargada en el hombro de au abuela-El primer amor nunca se olvida.

Old knowns ♡ EN EDICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora