|ocho años después
🌂
Y ahí iba Ava, caminando apuradamente hacia la que sería probablemente la más importante entrevista que tendría, estaba nerviosa.
Su vuelo se había atrasado cerca de diez horas por las lluvias, por suerte el avión arribó una noche antes del día en que estaba programada su cita con uno de los buffetes de abogados más prestigiosos y reconocidos internacionalmente.
Era lo suficiente difícil poder conseguir una entrevista de trabajo en ese lugar, y no le enorgullecía mucho decirlo pero gracias a algunos contactos de su abuelo decidieron darle una oportunidad de presentarse en el edificio principal, ubicado en Francia.
Estuvo demasiado nerviosa toda la semana, y la noche anterior fue aún peor, al llegar del aeropuerto tomó una ducha corta y se acostó intentando dormir, estuvo toda la noche dando vueltas en la cama, abriendo y cerrando los ojos y despues de intentar dormir tomó su teléfono y comenzó a leer un libro que había comprado en linea, cuando se aburrió descargó tetris jugando alrededor de dos horas y sin saber como, se quedó dormida con el telefono sobre su cara.
La alarma no había sonado y su celular estaba totalmente muerto, lo conectó mientras se colocaba con urgencia su traje que consistía de una falda negra de tubo con un saco del mismo color y una blusa de seda color vino escotada, dejó su corto cabello rizado al natural ya que no tenía tiempo para alizarlo y salió de la habitación corriendo mientras con una mano sostenía su carpeta de documentos y con la otra guardaba su maquillaje y telefono en su bolso, en la recepción del hotel fue cuando se dio cuenta que había olvidado sus tacones en la habitación, gruñó y decidió subir corriendo por las escaleras, iba jodidamente tarde.
Tomó un taxi en el que aprovechó para maquillarse un poco, tapar las ojeras, colocar un poco de rimel y pintar sus labios.
Gruñó con fastidio al ver a un monton de personas gritando y estorbando en la calle.
Tomó unos billetes y se los dio al taxista.
-Conserve el cambio-dijo apresuradamente saliendo con urgencia, caminando lo más rapido que los tacones le permitían.
-Me lleva el diablo-exclamó al ver como la multitud se dispersaba rapidamente y como su taxi ya había sido ocupado.
Suspiró y decidió seguir caminando, se sentía horriblemente desorientada, nunca antes había visitado Francia y se culpó por no tomar el vuelo desde una semana antes, así le habría dado tiempo de conocer el lugar y el camino hacia el buffete.
No tuvo más opción que acercarse a un Policía de tránsito y pedirle en su perfecto Francés en donde se encontraba el Buffete Harold Holms.
El amable viejecito le indicó paso a paso como llegar al edificio, pero Ava hubiera estado aun más agradecida si tan solo ¡hablase más rapido! ¿Que no notaba lo nerviosa y desalineada que estaba o que?
Agradeció con una enorme sonrisa y continuó caminando con rapidez, diez cuadras, si, diez cuadras casi corriendo en tacones después, Ava cruzó la calle para poder atravesar la enorme plaza en la que se encontraba el famoso Arco del triunfo aún casi corriendo, cuando un recuerdo le hizo abrir los ojos a tope.
-Mierda, mierda, mierda-maldijo abriendo su carpeta negra.
¿Acaso había sido lo suficientemente idiota como para dejar su reconocimiento universitario en Noruega?
No dejó de caminar apuradamente, solo que iba distraída buscando la maldita hoja, era importante presentarla, demasiado importante, en HH solo contrataban a los destacados de clase.
Y entonces un imbécil golpeó con su hombro el de Ava, tirandole la carpeta y con ella todos los documentos de adentro.
Gritó silenciosamente aguantandose los insultos mientras el tipo se alejaba como si nada hubiese ocurrido, se hincó rapidamente en el suelo comenzando a levantar todos sus papeles rezandole al cielo que el aire no los hiciera volar.
-Oh, dejeme ayudarle-murmuró una voz gruesa, comenzando a levantar las hojas, Ava no le tomó la más mínima importancia, joder, iba tarde a la que era la mejor oporrunidad de su vida, eso era todo lo que importaba.
Ava colocó todo dentro de su carpeta con urgencia, rodó los ojos al notar que el tipo ridiculamente cubierto no despegaba su mirada de una hoja.
-Dame eso, entrometido-dijo arrebatandole los papeles con fuerza, suspiró.
Ahí estaba su reconocimiento.
-Ava-susurró el desconocido, la pelinegra cerró la carpeta y levantó la mirada.
El color se fue totalmente de su rostro.
Luke se había quitado las gafas de sol junto a la gorra y la miraba con una sonrisa enorme.
Ella reconocería esos ojos hermosos en cualquier lugar.
-Luke-susurró con una pequeña sonrisa mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
El rubio se levantó del piso, tendiendole una mano a la pelinegra, quien no dudó en tomarla dejando al ojiazul sorprendido.
-Aquí estás-susurró Ava sonriendo.
-Aquí estamos-corrigió el chico mirandola con cariño.
La pelinegra asintió.
-Sabía que ibas a hacer realidad tu sueño, Luke-dijo limpiando una lágrima rebelde.
-No lo habría logrado de no ser por ti-dijo sin poder eliminar la sonrisa de sus labios.
Ava bajó levemente la mirada, encontrandose de frente ese lindo y brillante collar sobre el pecho de Luke.
No pudo evitar sonreir mientras soltaba un pequeño sollozo, dándole pie a que las lagrimas escaparan de sus ojos.
-Aun lo llevas-susurró sin dejar de llorar y sonreir.
Luke asintió.
-Siempre-dijo mirandola con una enorme sonrisa-¿Y tu?-preguntó limpiando las lagrimas de la pelinegra.
Ava asintió metiendo la mano dentro de su blusa sacando una cadena delgada dorada donde el anillo de Luke permanecía colgado.
El chico sonrió aun mas, talló sus ojos.
-Creo...creo que tenías razon en eso del destino-murmuró el chico con los ojos levemente rojos.
-Nos hemos vuelto a encontrar-dijo la pelinegra limpiando sus lágrimas, aunque continuara llorando y fuera en vano.
Luke asintió, limpiandose rápidamente una lágrima rebelde.
-Parece que el destino nos ha dado una segunda oportunidad-susurró-Amor.
La chica sollozó sonriendo y lo abrazó con fuerza.
Y entonces nada importó, ya no tenia importancia que los paparazzis lo reconocieran ni que Ava fuera a llegar tarde a su entrevista.
Por algo habían pasado todos esos eventos que parecieron desafortunados, ¿no?
🌂
Sultrysilly
16/05/2019 - 10/09/2019Lost & Found I
(Hay capítulos extra)
ESTÁS LEYENDO
Old knowns ♡ EN EDICIÓN
RomanceTERMINADA | EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO Nunca habían hablado, a pesar de haber vivido más de diez años en la misma calle y yendo a las mismas escuelas, ¿era eso si quiera posible? Lost & Found » I 🌙 •Historia totalmente de mi autoría •NO...