3

160 37 5
                                    

"Querido Ciervo, ¿No te han dicho que uno empieza un correo con el querido y acaba con el atentamente? No seas maleducado :v

Ahora en serio, debió de ser duro descubrirlo así. Bueno, a mí me pasó algo parecido, de todos modos. A los diecisiete tuve una novia con la cual apenas me besé, cosa que adjudiqué a la edad que teníamos, y a los diecinueve tuve otra, con la cual intenté tener sexo, más no logré hacerlo. Pensé que el problema era la chica, así que la dejé con una excusa e intenté algo pasajero con otra mujer, pero tampoco.

Con diecinueve años no se es tan simple como a los dieciseis o diecisiete, así que opté por lo drástico. Me vi un porno gay. Y sí, se levantó. Mucho. Como jamás lo había hecho, por cierto. Lo tuve claro entonces, pero es algo a lo cual te resistes. Sabes a qué te enfrentas, así que intenté pelear contra mi propia corriente. Realmente he intentado cosas con muchas chicas, hasta hace un año, pero siempre acaba igual, con una disculpa, una excusa y una huida improvisada.

Ya tengo asumido que es lo que soy y lo que seré siempre. Contrario a mis diecinueve, ahora estoy orgulloso de ser gay. ¿Sabes, Ciervo? Debemos estar siempre orgulloso de lo que nos ha tocado y aprovecharlo al máximo. Soy gay, ¿Y qué? Mira, no tendré que soporta excusas como "Tengo el periodo" y estar una semana sin sexo solo porque una mujer se desangre, oye. Hay que verle el lado bueno a las cosas.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A mi me encanta el fútbol, lo amo, pero me gusta también las artes marciales y el baloncesto. El deporte, en general, me encanta. Que por cierto, a ver si en este mundial Corea del sur queda en una posición decente xD

Suelo salir a correr los fines de semana, aunque todos los días hago deporte. Pero me gustan más cosas.

¿Y tú?

Atentamente, Xiumin."

.

.

.

"Querido Xiumin, ¿Es así como te gusta que empiece? Mira que puedes ser quisquilloso, madre mía xD

Supongo que, al final, muchos descubrimos lo que somos de forma parecida, no sé. No he hablado de esto con nadie más, así que puede ser una coincidencia, quién sabe. Lo que sí es seguro es que el porno gay es genial, porque hay cada actor porno que dios, le daba y me dejaba dar...

Pero volviendo a lo importante, que te guste el deporte es genial, porque yo LO AMO. Así, con mayúsculas. Lo amo mucho. Sobretodo el fútbol, porque es el mejor deporte del mundo entero y el mejor equipo el Manchester United.

Suelo practicar deporte todos los días también, aunque aveces me salto la rutina – con un permiso – por exámenes. Son pocas las veces, pero oye, es lo que hay. Así de hobbies es lo que tengo. A ver, me gusta salir de fiesta y beber, me gusta ir a los juegos recreativos y al karaoke, pero son cosas normales, de chicos de mi edad.

¿Qué música escuchas?

Atentamente, El Ciervo."

.

.

.

"Querido Ciervo, no es ser quisquilloso, sino educado; aprende la diferencia ;)

Por supuesto que el porno gay es genial, chico. Los actores porno están de muerte. Yo también me dejaba hacer de todo por más de uno xD pero bueno, como dices, vamos a lo importante.

El Manchester United es muy bueno, pero debo decir que tengo una preferencia por el F.C. Barcelona (El Barça, vamos) y, ¿Sabes? Te diré un secreto oscuro: Un día tuve un sueño erótico con Messi. Soñé que me empotraba contra la pared y me follaba con dureza. Uff... que calor.

Si un día nos vemos en persona, debemos jugar fútbol juntos, porque será divertido. Así sabremos quién de los dos es mejor.

¿Qué música me gusta? Bueno, lo normal, supongo. Algún grupo de chicas por aquí, TVXQ por allá... mi amor platónico es Changmin... y Messi. Sobretodo Changmin, que es coreano. No es por ser racista, claro, es que me entendería mejor con él; el idioma y esos detalles de nada. Si pudiera hablar español o inglés, me decantaría por Messi.

¿Qué escuchas tú? Te veo del tipo que escucha rap y música electrónica, por alguna razón, :3

Atentamente, Xiumin."

.

.

.

"Querido Xiumin, ¿Como que medir fuerzas? Está claro que yo seré ganador. Por favor, si se me da genial el fútbol. ¿Y soñaste con Messi? Joder, yo lo hice con CR7... fue más o menos lo mismo, para que detallar.

Acertaste. Me gusta el rap y la música electrónica, pero no es lo único que escucho. Me gusta alguna que otra balada, también TVXQ y Lady Gaga. ¡Esa tía es la reina! Bueno, y Hyuna. Hyuna también es una reina. Y CL... dios, ¿Quién ganaría entre esas tres?

Xiumin, hablar contigo es muy divertido, ¿Lo sabes? Haces que el día pase lento cuando espero por tus correos pero rápido cuando pienso en ellos. Nunca me he podido expresar tan libremente con alguien, y es triste. ¿No te pasa lo mismo?

Por ahí leí que las amistades que se crean por internet y a distancia son las más fuertes. Creo que comienzo a entender por qué. Y eso que no estamos tan lejos, porque somos de la misma universidad, pero como no sé quien eres...

A veces me pongo a analizar los chicos que veo y pienso, ¿Él es Xiumin? ¿O será él? ¿Y este? Es gracioso. Mi mejor amigo lo hace a menudo también, pero en voz alta. Sus intenciones son menos sanas – a mi juicio – pero bueno. No es que sea homofóbico, pero es... un poco cerrado de mente.

¿Tienes amigos así?

Atentamente, Ciervo."

Con amor, Luhan - XiuHan / LuMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora