Algunos días después, un domingo, Luhan siente una sensación de Deja Vu cuando despierta a causa de un mensaje de Yixing. Le recuerda al día que este le comunicó la existencia del blog de "Xiumin". Con su típico humor malhumorado y los ojos medio cerrados, lleva su mano a la mesita de noche donde tantea el terreno hasta tocar su móvil, el cual no deja de sonar ante la llegada de mensajes.
-¿Qué mierda? ¿Han aparecido zombies o qué? -Murmura, sentándose sobre su cama.
Desbloquea su teléfono móvil y comienza a leer una de las tantas conversaciones pendientes.
Yixing: Tío, entra en Facebook.
Yixing: No me lo puedo creer...
Yixing: ¡¿Por qué no me dijiste nunca nada, Luhan?! ¡Me he tenido que enterar por una puta foto!
Yixing: ¡Contesta!
Yixing: Dios mío en la universidad...
Yixing: Entra ya en Facebook, joder.
Luhan se ve frunciendo el ceño ante los mensajes que su mejor amigo le está enviando. ¿Qué diablos ha pasado?
Luhan: ¿Qué sucede? No me entero, Yixing.
Yixing: ¡¡¿QUÉ SUCEDE?!! ¡¡QUÉ AHORA TODOS SABEN QUE TE VAS BESANDO CON TÍOS POR AHÍ!
Inmediatamente, deja el móvil en la cama y corre hacia su escritorio, donde tiene el ordenador de sobremesa descansando. No tarda en encenderlo y meterse en internet, entrando en su perfil de Facebook.
-No jodas...
"Irene: No puedo creer que realmente seas gay. Dios mío, que asco. Pensé que eras mejor que todos esos..."
"Choi Minho: Tío, que decepción; que asco."
"Seungri: ¿Tan mal follaban tus últimas chicas que te has vuelto gay?"
Luhan siente el pánico acudir. Navega en busca de encontrar una sola pista, lo que sea, que haya hecho que ahora todo el mundo sepa de su condición sexual. Todo eso mientras desea que sus padres no se enteren.
De repente, ve una foto que ha colgado un usuario cualquiera de la red. No lo reconoce por el nombre ni la foto, pero en su perfil pone claramente que es de su misma universidad. Es una foto de hace unos días, Luhan lo sabe. Se ve a Minseok y él besándose, salvo que Minseok, por la gorra, no se le ve la cara. La suya sí se ve.
-Mierda... -Luhan susurra, intentando no temblar. -¡Mierda!
El teléfono comienza a sonar. Aunque no es un buen momento, Luhan se levanta y lo agarra. Es Yixing.
-¿Luhan? -Escucha del otro lado. -Joder... Joder... ¡¿Es que no va a explicarme nada?!
-¡¿Qué te voy a explicar?! ¡Está todo claro en la foto! -Le grita, descargando toda su furia contra su mejor amigo. -¡Soy gay, Yixing! ¡Gay! ¡Sí, me gustan los penes y no, no me pones! ¡No me pones! ¡Puedes dormir tranquilo sabiendo que no te contagiaré nada, ni intentaré violarte!
Tras eso, le cuelga. Deja a su mejor amigo – quizás ex – con la palabra en la boca. Le vuelve a llamar, pero esta vez no le contesta. Tras la llamada, llega una de Kris, pero Luhan no se molesta en agarrarlo.
No. No. No. No. No puede ser. No. Imposible. No puede haber pasado esto.
No debió besar a Minseok en la calle. No debió dejarse llevar por sus sentimientos. No debió ser tan inconsciente. No debió. No debió, joder. Es un idiota. Un malnacido.
Quiere llorar, pero las lágrimas no salen. Se aguanta todo lo que puede porque nunca le ha gustado llorar. Su padre siempre le ha dicho que los hombres no lloran, que eso es para niñas y mariquitas. Sí, seguro que será encantador decirle a su padre "Hey, papá, soy un mariquita de esos que lloran como nenas".
No. Los hombres sí lloran. Lloran como las mujeres, los gays y como toda persona en este planeta. Lloran, pueden ser débiles y tener momentos malos.
Pican al timbre y Luhan se levanta con fuerza. Sea quien sea, se va a enfrentar a la ira de un hombre que, poco a poco, se está derrumbando. Sus pasos son gigantes, así que no tarda en llegar a la puerta y abrirla. Sin embargo, ve a un Minseok con cara de situación, pálido y preocupado.
-Lu... -Susurra. -Una foto... tú... Todos...
-Dios...
-¿Lo sabes?
Toda la ira se marcha con la visión de Minseok preocupado. Este se da cuenta de que Luhan ya debe saberlo y entra rápidamente en su apartamento. Sin embargo, no llega a decir nada cuando es abrazado por el chino, quién comienza a llorar desconsoladamente.
Llora por el miedo. Llora porque sabe que su padre lo va a odiar. Llora por el futuro que le espera en la universidad. Llora porque no quería salir del armario de esa manera.
Minseok cierra los ojos, intentando no caer él en el mismo estado y aprieta su abrazo contra Luhan. No puede fallarle ahora. Por eso, le deja llorar sin decir nada, porque sabe lo duro que es para Luhan llorar. Que lo esté haciendo delante de él explica lo grave de la situación. Se mantiene ahí, de pie, abrazándolo. Le da pequeños besos en el cuello mientras Luhan solloza y murmura cosas en chino que él no entiende.
Las cosas se van a volver difíciles. Minseok lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Luhan - XiuHan / LuMin
FanfictionCuando alguien de la universidad escribe un blog para declararse gay, luhan no puede sino identificarse con ese tal Xiumin. Un intercambio de emails es lo único que estas dos personas necesitan para encontrar el amor. XIUHAN / LUMIN Basado en la pe...