Querido Ciervo, hay algo que me he estado preguntando desde hace unos cuantos días. ¿Por qué te llamas Ciervo? ¿Es algún tipo de apodo o algo? Tengo mucha curiosidad.
Atentamente, Xiumin.
.
.
.
Querido Xiumin, es un apodo. Debido a que mi nombre comparte el mismo fonema con la palabra Ciervo en chino, mis amigos tienen la costumbre de llamarme así. Es algo así como un apodo cariñoso que me dieron. Es divertido.
¿Por qué te haces llamar Xiumin?
Atentamente, Ciervo.
.
.
.
Querido Ciervo, me hago llamar Xiumin porque es un nombre chino que me encanta. Estuve buscando nombres de china y encontré este. No hay un significado profundo detrás de la elección; simplemente me gustó.
Por cierto, ya sé quien eres. :)
Atentamente, Xiumin.
.
.
.
¡QUÉ!
Luhan se levanta de golpe, tirando la silla al suelo. El ruido es estremecedor, pero no se centra en eso. Se lleva las manos a la cabeza, con la boca totalmente abierta. Está alucinando, porque no entiende cómo diablos Xiumin sabe sobre él. ¿Es por el apodo? No puede ser... solo sus amigos le llaman así.
-Mierda...
Salta de felicidad, porque sabe quién es, pero luego entra el miedo. ¿Y si no le gusta la persona que él es? ¿Y si está equivocado?
Corriendo de nuevo, agarra la silla del suelo y la coloca, para después sentarse sobre ella.
.
.
.
Querido Xiumin, dame un nombre para saber si realmente sabes quién soy. Prometo no mentir con la respuesta.
Atentamente, Ciervo.
.
.
.
Querido Luhan. ¿Te sirve esto? ;)
Atentamente, Xiumin.
.
.
.
¡LO SABE!
Vuelve a saltar de felicidad, tirando de nuevo la silla al suelo. Al darse cuenta, Luhan la coloca en su sitio, por segunda vez en los mismos cinco minutos, y se sienta.
-Debo calmarme. -Murmura -Lo sabe... pero no tiene porqué ser bueno. -Se dice -Puedo no caerle bien...
.
.
.
Querido Xiumin... ¡¿Cómo lo has sabido?! No te caeré mal... ¿Verdad? Mierda, ahora estoy preocupado xD
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Luhan - XiuHan / LuMin
FanfictionCuando alguien de la universidad escribe un blog para declararse gay, luhan no puede sino identificarse con ese tal Xiumin. Un intercambio de emails es lo único que estas dos personas necesitan para encontrar el amor. XIUHAN / LUMIN Basado en la pe...