2

107 19 1
                                    

            -¡Lo hemos hecho de nuevo!

La grada anima con gritos y saltos al equipo de la universidad, mientras los futbolistas contrarios intentan contener la rabia. A pesar de las cortas vacaciones, el equipo de Minseok sigue siendo espectacular, casi imposible de derrotar cuando todos están en plena forma.

-¡Los mejores! -Grita alguien desde la grada. -¡Lo habéis hecho muy bien!

-¡Minseok, un hijo tuyo!

¿Cómo? Minseok mira escandalizado la zona en la cual cree haber oído aquel grito, mientras a su lado Luhan ríe como un desquiciado por la cara que se le ha quedado a su novio y capitán. Vaya, eso no se lo ha esperado.

-¡Te ofrecemos un trío para celebrar!

-Eso no suena tentador cuando son dos mujeres... -Murmura a Luhan con cara de susto.

-Ni pienses en ello, idiota.

Y Luhan, ni en un momento así, puede dejar pasar sus celos. Oh, bueno, Minseok sabe llevar los celos de su novio con bastante tranquilidad. Se necesita paciencia para poder tomarse con humor algunos de los comentarios movidos por los celos que hace Luhan. Claro que él puede hacerlos peor, hombre.

-Quizás si tuvieras un gemelo, me lo pensaba. -Dice Minseok como respuesta. -Ya sabes, dos Luhan para follar.

-Idiota. -Ríe Luhan.

Todos los miembros del equipo de fútbol de la prestigiosa universidad marchan a los vestuarios mientras los visitantes marchan antes incluso de poder ducharse. No es algo que a Minseok y a los demás les importe, de todos modos.

Dentro, saltan y gritan de felicidad, mientras se desnudan y se van metiendo poco a poco en las pocas duchas disponibles. Los que no se duchan, esperando el turno, comentan jugadas asombrosas y se burlan de las que han hecho los contrarios. Recuerdan ese momento en el cual uno le ha hecho una falta a Luhan y Minseok se ha encarado con el jugador a empujones; recuerdan cuando Luhan se la devolvió con otra falta y el golazo de Minseok.

-¡Ha sido uno de los partidos más fáciles que hemos tenido jamás! -Dice Seungri entre risas. -¿No os lo ha parecido?

-La verdad es que sí. -Comenta Minho. -El año pasado eran mejores.

-Eso es porque la estrella del equipo universitario se graduó por fin. -Les recuerda Luhan. -Y no tenían grandes jugadores.

Poco a poco los jugadores se van marchando mediante se visten. En otro momento se irían todos de fiesta, pero los exámenes están cerca, así que, por el momento, lo mejor es ponerse a estudiar. Eso sí, han prometido hacer una fiesta a lo grande para cuando todos los exámenes terminen.

Para cuando quieren darse cuenta, Minseok y Luhan se han vuelto a quedar solos. Desde que comenzaron a salir se ha vuelto habitual. No hacen nada. No son tan idiotas como para desatar sus pasiones en el vestuario, donde cualquiera puede entrar y verles. Por muy tentador que suene, ninguno desea ser descubierto de tal forma. No es una bonita manera de salir del armario, siendo sinceros.

-¿Tienes planes para esta noche? A parte de estudiar. -Comenta Minseok. Luhan niega silenciosamente mientras se pone la camiseta. -¿Estudiamos juntos?

-Por mí perfecto. -Corresponde. -Así me puedes explicar algo que no acabo de entender.

-Claro, cuando desees.

Eso es lo bueno de estudiar juntos, ¿No? Ayudar al otro y entender lo que antes no se entendía.

Salen juntos del vestuario, bien juntos pero sin nada que indique lo que realmente son. Es gracioso como siguen los rumores de chicas cuando llevan siendo novios desde hace meses. Por supuesto, todos esas mujeres que dicen haberse acostado con Luhan y Minseok son falsos. Como todos hasta ahora.

Caminan juntos hasta el piso de Minseok, que no se encuentra muy lejos de la universidad. Hace sol, el inicio del calor se nota incluso si aún es primavera. Por eso mismo, mientras caminan, Minseok lleva una gorra oscura para ocultar sus ojos del sol. Siempre ha sido ligeramente sensible a este, a pesar de su cuerpo moreno. Luhan, algo más pálido que él, no sufre tanto por el sol. No en estas fechas.

Minseok se baja la gorra un poco, buscando deshacerse del sol que inunda sus gatunos ojos. A su lado, Luhan lo mira de reojo, sonriendo por lo tierno que se ve su novio con ese puchero involuntario que hace con sus labios ante la frustración provocada por el endiablado sol.

-¿Problemas?

-No. ¿Qué te hace pensar eso? -Cuestiona Minseok con orgullo. -No es como si el sol molestara. Amo el sol. Viva el sol.

-Entonces quítate la gorra. -Luhan hace el amago de alzar su mano para quitársela, cuando Minseok se la golpea con una mueca.

-Ni de broma, chino.

-Auch. -Luhan finge sentirse herido. -Eso dolió, Ba-o-zi.

-Ya te daré a ti Baozi.

Cuando por fin llegan a la puerta, Luhan abraza a Minseok antes siquiera de entrar en la casa. Su sonrisa delata su recién subida lujuria. Esas peleas que tiene con Minseok, todas fingidas, lo excitan. De hecho, que Minseok se ponga todo terco y lindo, le encanta.

-Se te nota emocionado. -Comenta Minseok, quién se deja abrazar. Después de todo, no hay nadie. -¿Piensas ser el activo hoy?

-No lo dudes.

Se dan un beso y entran en casa para tener una aburrida tarde de estudio. Después de todo, no hay nada mejor que dos novios que se apoyan en todo momento.

Con amor, Luhan - XiuHan / LuMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora