"Querido Ciervo, creo que responder a esa pregunta es difícil. Entre Lady Gaga, Hyuna y CL, creo que antes de conocer quién es la reina del mundo, este se acabará por alguna catástrofe nuclear o algo así, xD.
Respecto a lo otro, sé como te sientes. Estamos rodeados por personas machistas y homófobas, así que estos emails que nos mandamos son como un soplo de aire helado en medio del desierto. Me encanta escribirte e intentar conocer de ti. Por supuesto, también comienzo a formar teorías en mi cabeza sobre quién puedes ser, pero todavía no tengo nada en mente.
¿Quién crees que puedo ser, Ciervo? De todos modos, no diré quién soy por el momento, porque necesito tenerte más confianza, ¿Sabes? No te lo tomes a mal, es solo que... estoy acostumbrado a que las cosas no sean lo que parecen. Supongo que sabes a lo que me refiero.
He estado recibiendo otros correos a parte del tuyo. La mayor parte son insultos o vejaciones que paso de leer. Muchos de estos acaban en la basura, borrados de la faz de la humanidad. No los necesito. Otros son de chicos – y chicas – que buscan algún tipo de consejo. Es gracioso, porque yo estoy igual de perdido que todos ellos, pero desean mis consejos. ¿Qué puedo decirles, Ciervo, si yo mismo necesito ayuda? Intento ser sincero con todos ellos, pero a veces paso de contestar.
También hay alguno que se ha hecho pasar por gay y lo he pillado rápido. Diablos, ¿De verdad cree que me dejaré engañar cuando pone cosas tan... clásicas? Me dice: Me gusta muchísimo el rosa, sobretodo si este brilla, y deseo tener un coche rosa en el futuro y un perrito como el de Paris Hilton. WTF. Y si es un gay real, pues lo siento por confundirle – y así se lo he dicho –. Entre tú y yo, estas cosas no me van. No me gusta el rosa, ¿Vale? Y no quiero un perro como el de esa mujer, joder. Odio a esa mujer. Yo quiero un hermoso pastor alemán, o algo así de intimidante.
¿Cómo es tu día a día en la universidad, Ciervo?
Atentamente, Xiumin,"
.
.
.
Luhan quiere reír cuando lee el mensaje de Xiumin. Realmente, lo suyo tiene que ser difícil. Recibir tantos emails distintos de personas distintas debe ser un lío completo. De todos modos, él mismo se lo ha buscado por dejar su correo a la vista de todos. No es que se queje, pues así es como él mismo ha podido contactar con él, pero a estas alturas, debería de haberlo quitado.
¿Quién es Xiumin? La pregunta ronda en su cabeza. No cree que sea Ren, pero hace poco descartó a Baekhyun. No le encaja, sobretodo desde que escuchó por una amigo en común que Baekhyun odia el fútbol.
¿Quién es, entonces? Puede ser, quizás, ese chico llamado Mark que va a la misma clase. Es lindo y callado, con un aspecto poco femenino, pero un aire adorable que enamora a muchas mujeres. Podría ser él. Quizás es Yoseob, ese chico del coro con voz angelical, con un cuerpo de espanto.
Las posibilidades aumentan en su cabeza, pero no tiene nada conclusivo.
Por otro lado, se alegra de saber que Xiumin parece tener la misma curiosidad que él respecto quién es Ciervo. Eso le gusta, porque entonces quiere decir que Xiumin se siente muy a gusto hablando con él. De alguna forma, hasta entiende que él también se sienta feliz de poder mandar estos correos. En una sociedad como la coreana, tener a alguien con quien hablar con sinceridad es difícil, y no solo de este tema. En realidad, de cualquier tema. Los coreanos pueden llegar a ser terriblemente falsos entre ellos.
"Querido Xiumin, te aconsejo que ocultes tu correo en el blog y listo. Incluso te aconsejo que dejes este correo y te crees otro con el cual podamos hablar. Así, da igual lo que ellos te digan, no lo vas a leer. Es solo un consejo, porque creo que, en tu piel, yo estaría agobiado hasta querer gritar como un loco.
Mi día a día en la universidad no es malo. De hecho, me gusta asistir, pero podría ser mejor. La universidad no es mi sitio preferido, que quieres que te diga. Dudo que sea el lugar favorito de alguien xD.
Si soy sincero, asistir es bueno. Quitando el hecho de los estudios, cuando asisto puedo ver a mis más grandes amigos y puedo hablar con ellos de cientos de cosas distintas. Por ser del club que soy – el cual no te diré para no facilitarte el saber quién soy –, tengo a mi alcance más tipo de comida que el resto, así que también es bueno por eso. Y luego, claro, está el club, mi momento preferido del día.
¿Y cómo es tu día allí?
Atentamente, Ciervo."
.
.
.
"Querido Ciervo, ¿Por qué no me facilitas el trabajo? T_T eso duele, maldito.
Bueno, entonces tendré que usar mi inteligencia para averiguar, primero, el club al cual perteneces. A ver... los clubs a los cuales se les da acceso a más comida son: El club de tenis, de fútbol, de baloncesto y de atletismo; es decir, los de deportes. Mm... te gusta el fútbol y el baloncesto, así que voy a asumir que eres de uno de esos dos clubs.
¿Por qué no me cuentas un poco sobre cómo son y así puedo seguir haciendo mis esquemas? Esto comienza a ser divertido.
Pasando al otro tema, mi día a día en la universidad es, más o menos, como el tuyo. Me gusta porque puedo ver a mis compañeros y mis dos mejores amigos. Contrario a ti, mis amigos sí saben lo que soy. Uno de ellos es cómo yo – gay – y el otro es abierto de mente pero heterosexual. Sobre mis problemas como gay, los hablo con mi amigo gay y contigo. Con mi mejor amigo hetero bromeo para traumarlo un poco, es gracioso. Pero eso no quita que hablar contigo no sea especial. Ya te lo dije y no mentí.
¿Sabes? Te daré una pequeña pista sobre quién soy. Soy alguien que nunca dirías que es gay. Una de las personas en las cuales nunca pensarías.
Adelante, a ver que opciones me dices.
Atentamente, Xiumin."
.
.
.
¿Qué? ¿Alguien que nunca diría, es gay?
Luhan se tumba sobre su cama, pensando en todos esos machos heterosexuales que presumen de las mujeres con las cuales ha estado, sin creer que alguno de todos esos pueda ser el Xiumin de los mensajes.
-Kris puede ser... -Murmura -Kris ama el fútbol y el baloncesto y nunca diría que es gay.
Pero rápidamente deshace la idea en su cabeza, porque no tiene sentido. Xiumin ama más el fútbol que el baloncesto, mientras que Kris tiene los gustos al revés. Si bien le gusta el fútbol, considera el baloncesto por encima de todo. No es Kris, no concuerda.
-¿Chanyeol? -Se dice a sí mismo -No presume demasiado de con quién está o con quién no, pero no parece gay. ¿Pero a ese le gusta el deporte, para empezar?
Chanyeol está en el club de canto, así que duda que pueda disfrutar del deporte tanto como dice en los correos. Que a ver, puede ser que sí, pero así a primera vista no le concuerda tampoco. De todos modos, no conoce a Chanyeol lo suficiente como para saber ciertas cosas de él. Eso sí, sabe que es un hombre brusco y torpe. Xiumin, al menos en los correos, no parece serlo.
-¿Quizás es Yixing?
No. Imposible.
-¿Qué cosas digo? -Ríe -Yixing es heterosexual. El otro día lo vi teniendo una erección porque estaba pensando en la profesora de historia, maldita sea. Si le van las MILF y todo...
Yixing no. Descartado.
¿Quiénes Xiumin? Aún tiene mucho en lo qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Luhan - XiuHan / LuMin
FanfictionCuando alguien de la universidad escribe un blog para declararse gay, luhan no puede sino identificarse con ese tal Xiumin. Un intercambio de emails es lo único que estas dos personas necesitan para encontrar el amor. XIUHAN / LUMIN Basado en la pe...