-De todos los sitios, ¿Por qué tenemos que reunirnos en la azotea? -Cuestiona Luhan con cara de fastidio -Está lleno de plantas estúpidas.
-¿Es eso un problema? -Pregunta Minho, sin acabar de entender el enfado de su compañero de equipo.
-¡Sí!
-Luhan tiene fobia a los bichos y las plantas atraen, entre otros, a las abejas. -Explica Minseok, quién, como capitán del equipo de fútbol, es la persona que los ha reunido ahí a todos los titulares para el partido del próximo sábado. -Sin embargo, Luhan, ya lo tuve en cuenta.
-Ya lo veo, ya...
Minseok es realmente sexy e inteligente, pero a veces lo saca de quicio. Mira que la universidad es grande, pero no, tenían que reunirse en esa mierda de sitio, donde las abejas vuelan a sus anchas.
-No había otro sitio disponible a estas horas. -Explica Minseok -Y el campo de fútbol lo están restaurando para tenerlo listo el día del partido. Sino, no nos habríamos reunido aquí.
-Hazle caso, tío. -Dice, aguantándose la risa, Taeyang -Sabes cómo es el capitán. Siempre nos tiene en cuenta para todo. Este ha debido de ser su última opción.
Si ya lo sabe, ya. El problema radica en que Luhan no es capaz de ser racional cuando se trata de abejas y/o cualquier clase de bicho y arácnido que se pueda encontrar cerca. Puede más que él. Es un miedo atroz.
-De todos modos, ¿Qué haremos los once aquí? -Pregunta Minho -Hay espacio para entrenar pero no es demasiado grande.
-No estaremos aquí toda la tarde -Revela Minseok -En realidad, solo será una hora, lo suficiente como para hablar un poco del próximo partido y de algunos temas que quería tratar de suma importancia. -Explica -Después podremos irnos al gimnasio de la universidad. Ahora mismo lo están usando, pero después estará completamente libre.
Todos los titulares se miran entre ellos, en busca de alguien que sepa de los temas que el capitán quiere tratar con ellos.
-¿Ha sucedido algo, Minseok? -Pregunta Luhan. Como el segundo capitán, ocupando el cargo cuando Minseok no es capaz de hacerlo o no se encuentra con ellos, debe de estar siempre al tanto de las cosas. Que no le haya contado nada le preocupa.
-Desde hace unas semanas estáis todos distraídos, eso es lo que pasa. Estáis más por el tema de novedad que por lo verdaderamente importante aquí. -Explica Minseok -Esto es fútbol, ¿Vale? Aquí no importa el gay del blog, ni la puta a la cual os habéis follado esta semana. Aquí importa si rendís o no. Quién estorbe, será sustituido por otro mejor.
Todos miran al suelo callados, más de uno consciente del error. Luhan, sin embargo, sabiendo que no tiene nada que ver con el tema – no ha hablado de eso en los entrenamientos –, suspira.
-Muchos ya tenéis más de veinte años, chicos. ¿Hasta cuándo os seguiréis dejando llevar por las hormonas, eh? -Regaña Luhan -Esto no es una broma. Muchos queréis ser profesionales, otros queréis tener un puesto en el mundo del deporte. Algunos no queréis dedicaros a esto profesionalmente, pero si el club es bueno y destacáis, os darán créditos importantes. -Les recuerda -Esto es una universidad privada. No tienen tiempo para idiotas. Buscan a los mejores y os darán unos créditos increíbles para trabajar dónde queráis, pero solo si trabajáis arduamente. En el mundo laboral no importará cuántas mujeres os habréis follado, ni el gay del blog que está tan de moda; tampoco importará quién es popular y quién no.
Todos asienten, sintiéndose auténticos niños pequeños siendo regañados por sus padres. Minseok mira a Luhan con una sonrisa, agradeciéndole el apoyo moral como segundo capitán, antes de seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Luhan - XiuHan / LuMin
FanfictionCuando alguien de la universidad escribe un blog para declararse gay, luhan no puede sino identificarse con ese tal Xiumin. Un intercambio de emails es lo único que estas dos personas necesitan para encontrar el amor. XIUHAN / LUMIN Basado en la pe...