Capitulo 19

209 18 8
                                    

Llevaban bastante tiempo en silencio caminando hasta el Reyno cambiante, pues Twilight sabía perfectamente que ese era el lugar en donde iba a realizarse la boda...

El bebé comenzó a llorar, tenía hambre.

Hay no - se quejo Twilight - y ahora?

Yo la ayudo - se acercó flash lentamente asia ella - me permite cargarlo.

Twilight lo miro - yo puedo encargarme sola de el, no necesito ayuda y menos de ti.

Alteza por favor es un bebé, estoy seguro de que usted nunca a cuidado uno yo puedo ayudarle -

¡No!- exclamó nuevamente

Claro que había cuidado bebés, ayudaba a pinkie con los hermanitos cake, incluso cuido de su sobrina flurry heart en muchas ocasiones, así que que tan difícil podría ser cuidar un bebé que proviene de la luna?, No era nada distinto.

Yo puedo sola - dicho esto se detuvo y puso al bebé sobre una roca y le cambió el pañal cuidadosamente, al terminar busco por todos lados comida pero no había nada.- calma bebé.

Llora más fuerte.

Por favor no llores, ahora te consigo comida - dijo mientras lo tomaba de nuevo entre sus cascos y seguía caminando.

Tome - dijo flash apareciendo frente a ella con unas margaritas para el bebé - traje comida por si acaso, dele al bebé y para usted también.

El bebé rápidamente empezó a llorar cuando le llegó el olor de las flores rápidamente intento estirarse para tomarlas.

Que quede claro que lo ayudas a el, no a mi - hablo Twilight tomando las flores y se las comenzó a dar cuidadosamente al bebé.

Ya tiene un nombre para el?- pregunto flash con curiosidad mientras veía aquella linda escena, realmente Twilight y hijo de la luna parecían madre e hijo.

Twilight lo miro con el ceño fruncido y sin responder se sentó sobre el pasto y siguió alimentando a ese bebé tratando de ignorar la presencia de Flash detrás de ella.

Quizá puede llamarse moon hope /esperanza lunar - aconsejó flash - que le parece.

Twilight lo miro de reojo y luego vi al bebé quien río en cuanto escucho el nombre, Twilight sonrió con el.

A él le gusta - contesto flash acercándose un poco más a la princesa -

Twilight lo volteo a ver aún sin despejar su sonrisa - eso parece - contesto -

Flash le devolvió la sonrisa y se miraron por unos momentos.

Sonriendo se ve tan hermosa - hablo flash sin darse cuenta de lo que dijo -

Antes de que Flash pudiera reaccionar o disculparse recibió una bofetada en la mejilla por parte de Twilight.

No te aproveches de los buenos momentos - respondió ella bastante molesta poniéndose de pie y continuo caminando tratando de alejarse de flash.

Espere!- exclamó el corriendo para alcanzarla realmente se sentía culpable pero el dijo la verdad no entendía porque la princesa se enojo por el cumplido que le dijo, aunque tal vez era por las cosas que le pasaron en la cárcel...ahora pudo entender que para Twilight confiar en un corcel era difícil y el apenas lo había comprendido - fui un idiota...

Mientras tanto en canterlot, la noche aún continuaba hace aproximadamente tres o cuatro días desde que la oscuridad se hizo presente y la luz no volvió para algunos era bastante extraño, pero tenían miedo de salir de sus casas...además ya no había princesas, buscar a cadence era como una misión imposible...pero tampoco iban a quedarse de brazos cruzados.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora