Temblaba, lloraba y lloraba, mientras recordaba lo que le habían hecho, pero por un segundo dejo de lado eso y se preguntó...si a si la trataban a ella, acaso...a todas las demás yeguas que habían ido presas, les habían hecho lo mismo...acaso su propio hermano había aprobado que todas esas cosas pasarán...
Se vio hundida entre todos esos pensamientos, y le dolía le dolía el corazón de tan solo pensar que quizá su hermano no era el corcel bueno que ella había pensado que era todos estos años.
....
Delante de todos, y con cadenas atadas Asus cascos, y llevada como un esclavo ante la princesa luna, la arrodillaron con fuerza en el piso obligándola a hacer reverencia, no pudo evitar quejarse del dolor que sentía...sentía que sus heridas volvían abrirse de nuevo.
Veo que ya recibiste una parte de lo que mereces.- se burló la princesa luna levantándose de su trono.
Twilight solo inclino su mirada asia abajo, mientras reprimía sus lágrimas y trataba de evitar quejarse sobre el dolor que sentía.
Cómo es posible que alguien aquíen mi dulce hermana protegía tanto, haya sido la culpable de su muerte.-
Twilight solo guardo silencio, mientras escuchaba la voz quebrada de la princesa luna.
Ella siempre fue tan buena, tan bondadosa, ¡INCLUSO TE TRATÓ COMO SI FUERAS SU HIJA!, ¡SU HIJA!- hablo con mucha irá mientras miraba a twilight con odio... irá...algo inexplicable.
Twilight solo siguió en silencio.
Y tú a si le pagas?, Esa fue tu forma de agradecerle todo lo que hizo por ti?, Mírame!-
Sin embargo twilight no obedeció, no se sentía capaz de mirar a la princesa a los ojos.
QUE ME MIRES Twilight, ¡MIRAME!- La tomo con fuerza por el mentón obligándola averla directamente a la cara.
Twilight la miro directamente y pudo ver en los ojos de la princesa el odio inmenso que le tenía, el coraje y la rabia que sentía.
Cómo fuiste capaz de ¡MATAR A MI HERMANA!.-
los ojos de Twilight se cristalizaron en ese momento, realmente le dolía mucho lo que pasó...y entendía la reacción de luna asia ella, pues como todos y para todo el mundo ahora ella era una asesina.
Dime algo, ¿Cómo fuiste capaz de matar a mi hermana?, Que más querías?, Querías poder Twilight?, Que querías?, Porque la mataste?.-
Lo siento...- susurró en voz baja.- puede usted golpearme, castigarme, hacer que los guardias abusen de mi...pero eso no traeré a celestia de vuelta...y bueno
Claro que no, porque gracias a ti ella ahora está muerta!...- dijo luna mirándola con desprecio.
Lamentablemente ya no está aquí, pero que conseguirá dañandome de esta manera?, Cree que esto la traeré de vuelta con nosotros?- suspira - sea quien sea el asesino de la princesa, merece sufrir pero yo no...
Ya cállate!- exclamó molesta luna - la única culpable de que ella no esté eres tú Twilight solo tú.
Twilight se quedó en silencio.
Y vas a pagar muy caro las consecuencias, haré que desees no haber nacido, porque haré que te arrepientas por lo que hiciste, vengare la muerte de mi hermana aunque esto sea lo último que haga.-
Cómo?, Haciendo pagar a un inocente?- pregunto Twilight - entonces hágalo, puede dañarme...pero usted pagará...
Ahora me estás amenazando?, Pero quién te crees tu para hablarme de esa forma?- la regaño mientras le daba un fuerte latigazo.
Auch!- se quejo en voz baja - no, pero hay alguien haya arriba que ve todo lo que pasa, usted pagará por castigarme a mí injustamente... mientras el verdadero culpable está ahí afuera como si nada.
Llevensela de aquí.- ordenó luna.
Si majestad- dijo el capitán de la guardia real.
Bien, si usted lo prefiere así está bien, solo recuerde bien una cosa...la princesa celestia no hubiera querido ser vengada de esta manera.-
Fueron las últimas palabras de Twilight antes de ser regresada a la celda como...una asesina.
Ya era de noche Twilight estaba triste, confundida había sido un día agotador, sin embargo había una duda que no la dejaba descansar...¿Quién mato a celestia?.
Buenas noches.- hablo un poni de entre las sombras que se dirija directamente a la celda de Twilight.
Twilight solo trato de calmarse, no quería que la lastimaran de nuevo.
Buenas noches - dijo de nuevo aquel pony.
Twilight se quedó en silencio mientras retrocedía.
No tengas miedo, yo no te haré daño, no soy como los demás guardias reales tranquila - sonrió.
Twilight estaba aún más confundida.
Se que es muy tarde, pero ya que la princesa luna me dijo que te vigilará, quise aprovechar para preguntarte algo.-
...-
Realmente tu no mataste a la princesa celestia, verdad?- dijo mirándola a los ojos -
De eso me están acusando, tu sabrás lo que quieras creer.-
Lo veo en tus ojos, no pareces ser una asesina, Twilight, verdad?-
Twilight solo guardo silencio.
Mi nombre es flash centry y así como tú y todos nosotros pero sobre todo tu, yo también quiero encontrar al verdadero culpable de la muerte de celestia.-
Y quién te dice que realmente no fui yo?, Hay ponys malos que realmente no lo parecen.-
Una heroína no mata Twilight o si?- pregunto el - tu siempre has salvado a cada uno de nosotros, yo no creo que una pony tan magnífica como tú haya sido capaz de hacer una cosa así...
...-
Almenos que te hayan amenazado y eso te haya llevado a eso, pero yo no lo creo twilight.-
De cualquier modo, aunque sea inocente ya no saldré de aquí, todo el mundo cree que fui yo, incluso mis amigas creen que yo lo hice.-
No todo el mundo Twilight.- sonrió - yo no creo que hayas sido capaz de hacerlo y la princesa cadence tampoco.-
Un momento...dijiste princesa cadence?- sonrió.-
Si, ella me pidió que viniera entre cadence y yo te ayudaremos vamos a probar tu inocencia y saldrás de aquí y eso es una promesa.-
Muchas gracias flash y también dile a cadence que se lo agradezco mucho.-
No hay nada que agradecer, haremos todo lo posible para sacarte de aqui, haremos lo imposible.-
Continuara.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)
Fanfiction𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔┆ La princesa Twilight es acusada injustamente sobre el reciente asesinato cometido contra la princesa Celestia. Pero no estará sola, pues con ayuda de la princesa mi amore cadence, flash, sunset, Starlight Y...