Capitulo 17

241 15 1
                                    

Sunset y pinkie pie ya afuera del castillo de la amistad, se miraron entre ellas y asintieron poniendo en marcha en plan.

Mientras las demás salían del portal.

Esto se siente raro - comento dash quién se sentía rara por tener cascos de pony en lugar de dos piernas.

Se siente bien - Respondió pinkie pie.

Las demás chicas no le tomaron importancia pues sabían que para pinkie todo era normal.

Muy bien, ahora solo hay que salir de aquí - hablo Rarity poniendo un casco a la salida de la biblioteca.

No!- exclamó dash galandola hacia atrás - estás loca!, Olvidaste lo que dijo sunset en el diario!, Hay que tener cuidado.

Pero yo no veo nada.- hablo Rarity mientras admiraba como siempre cada detalle bien detallado en el castillo de la amistad.

Dash tiene razón, no sabemos en qué momento pueden aparecer esas cosas que sunset menciono en el diario- hablo Twilight humana asomándose por las salidas de la biblioteca - con cuidado y lento.

Las chicas asintieron en respuesta y comenzaron a caminar por el castillo.

Pero miren quien está aquí - Hablo una sonrisa burlona detrás de ellas - Te mocharon las alas Twilight sparkle?-

Quién esa lunática?- pregunto rainbow dash en voz baja mirando a las demás - su cabello parece hecho con serpentinas verdes, dios..

Pinkie río levemente ante lo comentado por su amiga peliaroiris.

Silencio - hablo twilight humana en voz baja, ella piensa que somos de este mundo actúen natural.

Darle la espalda no es - antes de que pudiera terminar su frase chrysalis interrumpió...

Haci es como tratas a tus invitados?- se burló chrysalis - te estoy hablando y tú solo me das la espalda, que clase de princesa le da la espalda a un "súbdito"- dijo eso casi renagando, pero eso era lo que realmente era almenos por el momento era de esa manera.- te estoy hablando, te corto la lengua el ratón.

Oye oye oye - interfirió dashy poniéndose frente a Twilight humana y sonrió - pelos de lechuga tu no eres nadie para hablarle de esa manera a mi amiga, te pido de la manera más amable que te largues de aquí - sonrió - la puerta está muy ancha, y si no no nos importa quitarle un pedazo de pared a este Palacio de....

Dulce!- exclamó pinkie interrumpiendo a dash.

Las chicas incluyendo a la reina cambiante y la miraron confundidas está se estaba ¿Comiendo el castillo de gemas de Twilight?, Pero no le tomaron importancia ella solo era pinkie pie actuando como pinkie pie.

Gemas - finalizó dash su frase muy segura de si misma y sin quitar su sonrisa.

No sabes con quien estás tratando verdad?, Potranca egoísta a la que nunca van a aceptar en los wanderbolts y porque, por qué solo sos un completo desastre para ellos y para toda la raza de los pegasos...nunca serás una voladora.- sonrió maliciosamente - y bueno yo no sé cómo...

Interrumpe- acaso quién no sabe quién soy y quienes somos mis amigas y obvio yo quien soy la más cool de todas, no sabes tu con quién te estás metiendo.- se mira molesta - será mejor que te largues o tomare tu melena de lechuga y te arrastrare por el palacio entero hasta que me arte y tire tu cadáver en un barranco.

Carcajea fuertemente en voz alta - parece que te borraron la memoria, así como a tu tonta amiga que no se ni porque la nombraron princesa de la amistad está más callada de lo normal - sonrie y se acerca a Twilight - o acaso no eres real - susurro y se alejo.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora