Capitulo 2

792 55 9
                                    

Sentía el fuerte viento sobre su cara...los golpes del látigo aún dolían con el aire y el viento.

Camina.- Habló y le dio otro fuerte golpe en el lomo a la unicornio.-

Arg!.- Se quejo, mientras comenzaba a retorcerse, mientras sentía la sangre recorrer entre sus cascos- por favor, soy inocente.

SILENCIO!.-Exclamo otro de los guardias, está vez dándole un golpe más fuerte con el látigo.

Arg!.- se quejo de nuevo, agachando la cabeza.- por favor, S-Soy inocente.-

Fue lo último que dijo, antes de que dos guardias la tomarán bruscamente por los cascos delanteros y le pusieran una cubierta a su cuerno, para que está no pudiera usar la magia, ni hacer ningún tipo de hechizo encontra de nadie.

Por favor, sueltenme.- hablo la unicornio, mientras sentía la sangre seca en su cuerpo y debajo de sus ojos.- no hice nada.

Ya cállate, maldita, dijas lo que digas, nadie nunca va a creer en tu inocencia.- menciono el guardia, tomándola por el mentón con fuerza, para luego soltarla con brusquedad.- Twilight sparkle ahora eres considerada una asesina.

Twilight solo miro al guardia y soltó un suspiro pesado, no podía soportar eso, no podía soportar el peso de la muerte de su mentora, y ahora ser culpada de su muerte, era todavía peor.

El asesino de celestia pagará, si depende mi pagará.- hablo el guardia.- Twilight sparkle, tu condena será tan grave, que quizá nunca vuelvas a ver la luna.

Twilight, lo miro de reojo, y luego clavo su mirada al piso, mientras los guardias la llevaban sujetada como si fuera un perro salvaje.

Camina!.- Exclamo otro de los guardias, mientras tiraba de la cuerda para jalarla asia dentro del castillo.

Twilight sintió ardor en su pezuña, pues está estaba sangrando demasiado debido a los fuertes golpes que había resivido, y ser arrastrada así, asia que la sangre se arrastrara y se empapara encontra del mismo suelo.

Basta.- susurro, el dolor era insoportable, no podía, pero era a un peor, a ver visto aquella mirada de decepción en los ojos de su asistente.

Sin embargo no hubo respuesta, está vez los guardias no dijeron nada, pues en teoría no les importaba Twilight, lo único que querían era hacer pagar al asesino de la princesa del sol, no les importaba tener que cometer uno de los peores crimenes con tal de vengar su muerte.

Minutos después, finalmente entraron al palacio, a Twilight la tenían amarrada como un perro salvaje.

Incate!.- exclamó uno de los guardias, sujetando con fuerza la soja, para luego inclinarla asia adelante.

Auch!.- Exclamó, Twilight, mientras sentía el dolor de los golpes en todo su cuerpo.-

Que te inques maldita.- hablo el guardia, dándole un fuerte golpe a Twilight, el cuál la hizo caer al suelo.

Ahhhh!.- Exclamó del dolor, mientras sentía el ardor recorrer todo su cuerpo y caía encontra del suelo.

Miren quien está aquí, Twilight sparkle.- Susurro, mientras el sonido de sus cascos resonaba en el suelo del palacio.

Twilight levantó la mirada al escuchar aquella voz, pues esa voz la reconocería en cualquier lugar, que la escuchará, esa voz familiar, la hizo alzar la mirada.

Hermano!?.- preguntó, seguido de pasar saliva, pues era mucha la alegría, finalmente alguien familiar, alguien que no sería capaz de dudar de ella.

Twilight sparkle, aquíen has llamado hermano?.- preguntó y río, mientras la miraba.- Yo no soy hermano de una asesina.

Continuara

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora