Capitulo 9

299 23 5
                                    

Que bueno que llegaron!- sonrió cadence de manera victoriosa - vamos a sacar a Twilight de aquí.

Y lo hicieron más fácil al trasladarla al castillo- sonrió el unicornio de crístal - será como quitarle un dulce a un bebé - sonrió - o en este caso como quitarle a una princesa su juguete favorito.

Bien princesa flash ya nos explico el plan sobre lo que debemos hacer, solo esperamos la señal y sacaremos a Twilight de canterlot de inmediato.- hablo sunburs con una tranquilidad.

Por cierto majestad- hace reverencia- la princesa flurry heart, dijo que podría ayudar pues  conoce un lugar seguro para ocultar a Twilight del resto del mundo.- informo Starlight con severidad.

Lo mejor por ahora será llevar a Twilight a otra parte, el imperio de cristal no es el lugar más seguro- afirmo con seriedad tratando de ocultar los problemas con flurry heart.

Starlight asintió sintiéndose confundida del porque cadence no confiaba en su hija.

Flash habla con Twilight y avísale que vamos a sacarla de ahí está noche, y saldremos victoriosos, tanto que ni los guardias dragones de la princesa luna lograrán detenernos, después de todo tenemos a spike que nos ayudara... -

Spike está muerto...- soltó Starlight de pronto y el resto de los ponys presentes la miraron sorprendidos.

¿Que?- pregunto cadence tratando de mantenerse tranquila - como qué spike murió?

Si, pinkie pie me lo dijo después de eso no a dicho una sola palabra más.- explico - lo más cruel es que a rainbow dash se le ocurrió venir a decirle lo que pasó a Twilight.

No puede ser, Twilight debe estar muy mal con esa noticia, como dash fue capaz de decirle algo así sabiendo que Twilight está en un estado inconveniente en este momento.- hablo cadence algo molesta.

Bueno ahora sabemos que ellas realmente no eran sus amigas de verdad - respondió flash - lo único que las une como tal son los elementos de la armonía, pero al parecer desde que se le acuso a la princesa Twilight como  presunta responsable del asesinato de la princesa celestia, se podría decir que su amistad se destruyo en ese momento.

Quién sea que haya matado a la princesa celestia lo planeo bastante bien, digo después de todo se supone que las princesas alicornios son inmortales como fue que mataron a celestia, ni siquiera Twilight sabía cómo acabar con la inmortalidad de saberlo ella hubiera quitado la inmortalidad que ella tiene - explico sunburs.

Porque Twilight haría eso?- pregunto cadence mirándolo directamente a los ojos.

Por sus amigas, desde que la princesa celestia comento con Twilight el tema de la inmortalidad, Twilight sabía que no viviría lo mismo que sus amigas.- comenzó a explicar sunburs tratando de mirar a la princesa.

Rarity, Chicas!, Que están haciendo?- pregunto sunset tratando de ocultar el miedo que la había invadido desde que vio a aquellos cambiantes.

Hay querida, se ve que no estás ni la mitad de enterada de lo que pasa aquí.- empezó a hablar Rarity Bell con su típico tono de voz de me creo la mejor

Se supone que ustedes son amigas de Twilight, deberían de estar ayudándola y dándole su apoyo en este momento - menciono sunset muy impactada de ver en lo que estás se habían convertido.

Jajaja - se rió falsamente rainbow dash - esa es una asesina y no merece más que pudrirse en esa celda, al igual que tú porque Twilight no la pudo matar sin su mejor cómplice que eres tú!- la acuso dashy con mucha seguridad en sus ojos inyectados en sangre.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora