Capitulo 21

237 13 3
                                    

Esta usted seguro de eso?- pregunto Fancy pants entrando a la sala - porque hasta donde yo tengo entendido la princesa luna está muerta.

Flashblack.

Fancy pants estaba atrapado y sin poder moverse de aquella cosa asquerosa de color verde que lo tenía envuelto de cascos hasta la cabeza sin poder hacer un solo movimiento, delante de él estaba shinning armor y otros ponys que estaban en la misma condición que el.

En un segundo escucho pasos era la Reyna cambiante chrysalis quién después de mucho tiempo se habia dignado a "visitarlos" en el instante en el que está libero a shinning armor de aquel cascarón asqueroso por error aquel disparo también dio a Fancy pants y lo libero por suerte chrysalis no se percató de esto y se escondió a escuchar...pues sabía que no había liberado a shinning armor solo porquw si.

Mientras estaba oculto no creía realmente en lo que escuchaba y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que canterlot no cayera en los cascos de esa yegua changeling y estuvo aún más dispuesto a todo en cuanto escucho qué spike y la princesa luna e inclusive Celestia habían fallecido y Twilight había sido culpada de aquellos crimenes injustamente.

Fin del flashblack

Que!- exclamó minute quien no podía creer lo que escuchaba - acaso eso es verdad capitán armor?

Claro que no - respondió manteniendose en una posición tranquila y calmada no quería alterar a nadie o se armaría un caos que el solo no podía detener - el señor pants está mintiendo.

Usted y yo sabemos perfectamente que no es así capitán - sonrió el unicornio de la crin azul mientras se acercaba y a cómodaba su lente cuidadosamente para no romperlo - porque no les dice la verdad?, Porque no les dice que la princesa luna murió y que usted está completa dispuesto a contraer matrimonio con la Reyna changeling para gobernar equestria juntos? - empezó hablar completamente seguro de sus palabras - o acaso también en eso estoy mintiendo capitán?

¡SILENCIO!- exclamó en un tono molesto realmente ya no podía contenerse más - se supone que usted está de nuestro lado no?, Estuvo de acuerdo cuando le dije cuál era el plan para que equestria volvíera a la normalidad, así que déjese de tonterías que usted está muy metido en esto señor pants .

Fancy pants se burló - bueno usted querrá decir el cambiante que me remplazaba estaba de acuerdo con sus plantes para llevará a equestria a la ruina total yo el verdadero y original Fancy pants no lo estoy y es mejor que ellos sepan la verdad.

De que hablan?- pregunto minute - podrían explicarnos realmente que es lo que está pasando aquí?

Exigimos una explicación inmediatamente!- exclamó otro de los tantos ponys que había ahí.

Capitán shinning armor les dice usted o se los dijo yo - sonrió Fancy pants mirando fijamente al capitán - yo no tengo ningún problema por decir la verdad de la horrible situación en la que usted o mejor dicho el cambiante que se hacía pasar por usted nos metió y usted también después de todo si no estuviera de acuerdo no hubiera aceptado ese absurdo matrimonio con la Reyna chrysalis.

¡Basta!- exclamó más molesto que antes el capitán - esto es solo por el bien de equestria, es lo mejor para todos.

Para todos o para ti?- pregunto sunset Shimmer apareciendo con las demás chicas detrás de ella y los ponys de ponyville -

Shinning armor estaba realmente sorprendido en qué momento todo el plan se vino a bajo, en qué momento las demás chicas se liberaron de las garras de chrysalis.

¿Que hacen aquí?- pregunto seriamente - ¿Cómo están aquí?

Importa eso shinning Armor - hablo rainbow dash quién se le notaba claramente el enojo en la cara - eres un traidor no puedo creer que hayas sido capaz de culpar a la princesa Twilight de algo que ella no hizo.

Shinning armor estaba un poco confundido y en eso vió a Twilight con lentes cosa que su hermana no usaba, ahí fue en ese preciso instante entendió todo ellas no eran las ponys de ponyville ellas eran de canterlot hight del mundo humano a dónde su hermana una vez tuvo que ir para recuperar su corona.

Y que harán para detenerme?- pregunto sonriendo al ver a la Reyna chrysalis a lo lejos -

Lo imposible -

Bueno intentenlo solo quedan ustedes aquí, y bueno ni siquiera son de este mundo realmente, realmente quieren a riesgar los dos mundos por culpa de alguien que nunca más se volvió a preocupar por ustedes -

Shinning armor ya basta - hablo Apple Jack - no vamos a caer en tus sucios juegos y menos vamos a dejar que nos manipules encontra de twilight así que será mejor que te calles.

No sabes y no tienes idea de lo que somos capaces shinning armor - sonrió rainbow dash quién se sentía muy segura de cada uno de sus movimientos y claro también de cada palabra que salía de su boca - nosotras somos capaces de todos incluso podemos matarte a ti y a todos aquellos que se han atrevido a culpar a Twilight de algo que ella claramente no hizo -

En cuanto terminó su frase un rayo verde la golpeó fuertemente encontra de la pared.

¿Que decías?- pregunto chrysalis apareciendo de pronto frente a la peliaroiris - creó que estabas diciendo que tú sola ibas a aniquilar a todos nosotros, que clase de heroína se supone que eres tú.

La clase de heroína que hace cualquier cosa por sus amigas - se intentó parar pero antes de poder hacer cualquier mínimo esfuerzo para ponerse de pie otro rayo la golpeó con fuerza frente a la pared -

Enserio quieres seguir intentandolo rainbow crash - sonrió chrysalis viendo de una manera burlona a la pegaso - podemos seguir luchando pero cualquier pequeño esfuerzo que hagas no va a funcionar.

Ella no está sola - hablo sunset Shimmer apareciendo detrás de ella - viene con nosotras y todos los ponys la apoyamos y todos nosotros estamos seguros de que Twilight sparkle es inocente así que somos todos nosotros contra usted.

Hay me das pena querida - sonrió chrysalis volteando a verla - segura que quieres intentarlo?, Segura que todos creen que Twilight es inocente.

Al decir esto chrysalis volteo a ver a todos los ponys y lanzo un hechizo con la magia de su cuerno para hacer que estos se pusieran unos encontra de los otros para que se odiarán.

No puede ser - hablo Rarity en un susurro - definitivamente esto no va a terminar muy bien.

Solo espero que donde esté pinkie pony y spike estén a salvo y que encuentren a Twilight antes de que ellos lo hagan - hablo pinkie humana en voz alta.

Que?- hablo Twilight humana mirando a su amiga - todo este tiempo fuiste tu.

Pinkie humana se quedó en silencio y no respondió solo miro y observo atentamente como los ponys terrestres, pegasos y unicornios peleaban entre ellos...el cielo se estaba tornando de otro color los índigos estaban llegando a equestria.

¿Que hiciste?- pregunto sunset Shimmer - ¿Que es lo que has hecho?

Lo siento pero no voy a dejar que unas tontas humanas arruinen mis planes, no lo voy a permitir - sonrió y preparo su cuerno estaba completamente dispuesta a aniquilar a sunset Shimmer en ese momento.

No!- exclamó dash quién apareció de la nada delante de sunset Shimmer el rayo le dio directamente en el pecho en este caso en el corazón.

¡Dashy!- Exclamaron sus amigas quienes corrieron hacia dash.

Dime algo - hablo sunset preocupada - por favor dime algo, dashy no nos dejes.

Continuara

Siento que los estoy aburriendo xd

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora