Capitulo 18

209 16 0
                                    

Las 6 ponys empezaron a correr de una manera tan rápida que chrysalis casi se golpea contra la pared del castillo...

Rápido!, ¡Rápido!- exclamó rainbow dash quién empezó a volar como si llevara toda una vida en equestria -

Fluttershy tenía miedo pero aún así trato de correr lo más rápido que le era posible para alejarse de los cambiantes.

¡Toma!- exclamó pinkie pie dándole una gema a spike...pero no era cualquier gema normal de las que el dragón solía comer.

Spike sonrió confundido tomo aquella piedra preciosa y la comió sin dudarlo un segundo.

¡Vamos pinkie!- hablo sunset está vez nombrando a su amiga - por acá se escuchan pasos, ¿Estás lista?

Nací más que lista!- exclamó con una sonrisa de oreja a oreja la pony rosada sacando de quién sabe dónde un gran cañon de fiestas.- ¿Que?- pregunto al ver la mirada de sorpresa de quién la acompañaba.

Nada - menciono un poco impresionada sunset al ver el gran tamaño de ese cañón.

Cuando finalmente vieron a sus amigas ponys correr de los cambiantes, sunset disparo rayos desde su cuerno y pinkie comenzó a disparar el cañón.

Da un gran salto al sentir algo tocar sus patas traseras - ¿Que demonios fue eso?- hablo dash un poco enojada al sentir ese rayo que realmente la había lastimado...su casco tenía una quemadura.

Lo siento - hablo sunset desde lejos sin dejar de disparar.

Ten cuidado - hablo dash quién al ver a sunset en acción finalmente tanto ella como las demás chicas se detuvieron y vieron a los cambiantes con firmeza bueno almenos los que aún seguían de pie otros gracias a sunset Shimmer habían sido derrotados por almenos un par de minutos.- ahora sí acabaremos con ustedes...

Las seis ponys se pusieron en posición y dieron un gran salto asia arriba para empujar a los cambiantes por debajo de ellas y de esa misma manera comenzar a golpearlos y aniquilarlos.

Tomen esto!- exclamaron ambas pinkies con sus respectivos cañones a los cambiantes - ¡Y esto también!, ¡Nadie puede con las hermanas pie!- ambas yeguas rieron como locas al disparar sus cañones y chocar sus cascos entre ellas - ¡Somos las mejores!

Eso no será un problema?- pregunto apple Jack a Twilight humana seguido de atacar a un cambiante que la atacó por atrás - ¡Toma esto!- lo golpeó y lo tomo de una de sus patas dándole vueltas para marearlo y lanzarlo lo más lejos.

Twilight la miro y miro a ambas pinkie que no dejaban de gritar, sus gritos burlones realmente podrían ser un peligro...podrían dar señal de que ahí estaban y podían capturarlas.

Quizá solo el hecho de que estén gritando - hablo Twilight usando su cuerno para aniquilar a los cambiantes por completo así como asia sunset con otros de ellos - sin embargo...tal vez también puedan alterar alguna cosa por el hecho de que se hayan encontrado...no lo sé.

Apple Jack se preocupo así como Rarity y fluttershy quienes estaban escuchando pues ¿Aquien no le encanta el chisme?

Fluttershy realmente se había quedado bastante quieta, estaba rodeada de cambiantes...pues quizá la fluttershy de ese mundo estaba a costumbrada a enfrentar peligros como ese pero ella solo era una jovencita de canterlot hight a la que le encanta ayudar al refugio de animales.

Fluttershy, ¿Que esperas?- hablo rainbow dash golpeando a los cambiantes usando sus cascos delanteros y sus cascos traseros - ¡Pelea!, ¡No seas miedosa!-

Fluttershy solo la miro - Gracias - fue lo único que dijo antes de cubrir su cara con sus cascos delanteros.

Dash solo rodó los ojos y siguió golpeado cambiantes.

¡Nada podrá con nosotras!- hablo sunset quién se unió junto a Twilight humana y Rarity y las tres usando su magia, ambas pinkies con sus cañones, rainbow dash y apple Jack pateando como nunca lo habían hecho y bueno fluttershy solo temblaba de miedo y era bastante aceptable para las demás y spike pues...estaba demasiado enorme.

Listas para la recta final!- exclamó rainbow dash quién estaba frente a todas mientras ponía un casco asia delante al igual que las demás.

¡Listas!- exclamaron.

Sunset y Twilight se miraron con una sonrisa y finalmente las 6 ponys y spike el gigante corrieron hasta los últimos cambiantes que aún quedaban, golpearon, patearon, lanzaron hechizos, confeti...y finalmente hasta el último cambiante cayeron derrotados al suelo.

Lo hicimos sunset - exclamó pinkie quién salto sobre sunset sorprendiendola y la empezó a besar en la cara.

Ya basta, basta, basta - hablo sunset quién se sintió bastante incómoda por los gestos cariñosos de su amiga rosa - no eres un perrito...

No quiero quedarme así para siempre - hablo spike quien se sentía un poco extraño por estar tan enorme, sentía como si tuviera al mundo a sus pies en ese momento.

Lo siento sunset - hablo pinkie pie quién se sentía un poco avergonzada y se levantó del piso - me deje llevar por la emoción - hablo y un sonrojó se hizo muy presente en las mejillas de la pony rosada.

Sunset se levantó y se quedó en silencio realmente se sentía muy apenada por lo ocurrido hace unos segundos con su mejor amiga, realmente la tomo por sorpresa ese gesto de amor, y no era que no le gustará solo que no quería hacer sentir mal a pinkie pie pues ella sabía acerca de los sentimientos que pinkie tenía asia ella y no como amiga nada más, si no algo mas haya de una amistad...amor era lo que pinkie sentía y ella no podía corresponder ese bonito amor que la pony rosa le tenía...pues desde hace un par de meses ella empezó a tener una relación secreta con Twilight humana y nadie lo sabía...así que precisamente por eso tuvo que disculparse con ella cuando pinkie la beso de esa manera frente a todos.

¡Perdóname!- le susurro en voz baja sintiéndose bastante avergonzada por lo que pasó.- no e podido hablar con pinkie pie, no se cómo hacerlo.

Tranquila - respondió ella poniendo una mano en el hombro de su novia - yo sé, hablar con pinkie pie es bastante difícil pero debemos hacerlo y también a las demás, no podremos ocultar nuestro amor por mucho tiempo sunset Shimmer.

Que?- pregunto pinkie pie apareciendo detrás de ellas - ¿Están saliendo?

Continuara.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora