Capitulo 20

237 15 0
                                    

Todavía no puedo creer que Twilight este desaparecida - comento Starlight quien iba mirando el pasto sobre el que caminaba se sentía más suave de  lo normal - solo espero que la encontremos antes de que ellos lo hagan.

Tranquila cariño - hablo sunburs quien se sonrojó cuando pronunció la última frase - la vamos a encontrar...y si no seguramente la veremos en la boda de shinning armor, seguramente flash ya le comento lo que pasó.

Starlight volteo a verla muy sonrojada cuando le dijo cariño y simplemente sonrió antes de voltear a ver el cielo - realmente crees que flash este con ella?- le pregunto sin verlo -

Si - respondió sin dudarlo - se siente un poco extraño...es como si alguien nos estuviera observando.

Eso iba preguntar - respondió Starlight - que será lo que pasa y porque la luna brilla más de lo normal.

Pinkie pie!- exclamaron Twilight humana y sunset al unísono -

Porque me ven así?- pregunto confundida -

Twilight y sunset se miraron confundidas hasta que recordaron, que pinkie pony y pinkie humana eran dos ponys que seguían de pie y que la pinkie pony no había sido cambiada por un cambiante.

Por nada - respondió sunset tranquila - ¿Pasó algo?

Antes de que pinkie pudiera responder la peliaroiris se le adelantó a hablar con un tono bastante apresurado.

Pinkie y spike no están - respondió rainbow dash - ellos se han ido.

No creo - respondió Twilight humana - seguro están en alguna parte del palacio pinkie pie dijo que iba buscar la forma de regresar a spike a su tamaño normal, no creo que se hayan salido del castillo.

Entonces hay que buscarlos rápido - sugirió dash - no vaya ser que chrysalis o alguien los atrape y lo lastime.

Dicho esto todas fueron a buscar a sus amigos, cuidando que pinkie pie y pinkie humana no se encontrarán podría ser bastante peligroso si se llevaban a topar realmente no sabían que podía sí se topaban cara a cara con sus dobles y preferían no averiguarlo nunca.

Pinkie!- exclamó apple Jack revisando una de las habitaciones del castillo pero no tuvo respuesta cerro la puerta y volteo a ver a fluttershy quien reviso en la habitación de enfrente.

Nada?- pregunto tímida mirando a su amiga algo asustada

Nada - respondió negando con la cabeza.

Y siguieron buscando por todo el castillo, pero no los encontraron.

Dash!- exclamaron al verla llegar al salón del trono - encontraste algo?-

Nada - respondió bastante agotada pues había buscado a toda velocidad - ustedes creen que les haya pasado algo...

O posiblemente fueron a buscar a la princesa Twilight - hablo fluttershy en un tono bastante bajo que no alcanzaron a escuchar por completo.

¿Que dices?- pregunto apple Jack mirando a fluttershy - no te escuchamos...habla más fuerte.

Que tal vez fueron a buscar a la princesa Twilight - hablo finalmente sintiendose muy mal por haberse quedado callada al respecto.

Porque no lo dijiste antes?- pregunto sunset mirando a la pony de tez amarilla clara - pudimos averlos alcanzado.

Creí que podríamos encontrarlos aquí a tiempo...lo siento - respondio

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora