Capitulo 22

361 14 1
                                    

Esta usted seguro de eso?- pregunto Rarity mientras jugaba con su sombrero mirando al dueño de aquel lujoso restaurante - cada detalle es necesario para saber la verdad, le repito la pregunta...

La unicornio blanca mordió ligeramente su labio inferior y miro por un segundo al suelo antes de levantar su mirada de nuevo y verlo a los ojos.

Esta usted seguro de lo que vio?- pregunto con un tono firme.

Lo estoy señorita rarity nunca mentiría y menos a tan bella dama como usted - afirmo seguro de todo lo que había dicho hasta ese punto - ¿Algo más?-

Rarity lo miro en realidad no estaba muy convencida de lo que aquel corcel le había dicho, pero también sabía que la princesa Twilight/su amiga era inocente de aquel crímen que se le acuso sin que nadie le diera la mínima oportunidad para defenderse.

Algo más?- pregunto de nuevo aquel corcel mirando a la unicornio quien parecía algo insegura de lo que el comento.

No - fue lo último que dijo y se marchó de ahí tratando de que nadie sospechara de lo que estaba investigando.

Aún recordaba lo que había tenido que hacer para llegar hasta ahí, tuvo que armar un plan completamente bien detallado para que no hubiera una sola falla y una de ellas era haberle hecho creer aquienes querían a twilight en las rejas que realmente habían logrado salirse con la suya.

Flashblack

Rainbow dash estaba terminando de acomodar sus cosas, había sido un día bastante agotador, volar... entrenar y cuando finalmente ella y los wanderbolts iban a presentarse en canterlot esa tarde, todo se arruino.

¡Diablos!- exclamó molesta mientras acababa de guardar sus cosas en la habitación.

Cuando estaba preparandose para dormir escucho pasos...ruidos, voces.

¿Que fue eso?- se pregunto y salió sigilosamente del cuarto en el que estaba como pudo trato de seguir aquel sonido de cascos y finalmente el ruido la guío hasta el jardín del castillo.

Este es un buen lugar - hablo un pony ??? - nadie sospechara de nosotros... después de lo que pasó está tarde todo el mundo pensara que fue alguien más y no nosotros, nadie sabrá que fuimos nosotros.

Rainbow dash estaba escuchando pero su vista estaba un poco borrosa, apple Jack y fluttershy le habían insistido meses antes en qué tenía que ir al médico a checar su vista pero está hizo caso omiso pensó que no era nada importante, pero justo ahora hubiera querido ir al médico...tal vez así podría ver quiénes eran aquellos ponys.

Aquí está - dijo el pony mientras sacaba el cuerpo de la bolsa.- ahora solo hay que arreglar la escena y finalmente obtendremos lo que queremos.

Rainbow dash vió un cadáver si su vista estaba borrosa pero quién no reconocería ese cuerpo...si no estuviera así en ese estado podría asegurar que era la princeaa celestia.

Con la princesa Twilight en prisión, Celestia muerta y será más sencillo deshacernos de luna será fácil...nadie podrá detenernos.-

Y la princesa cadence?-

Ella es una inútil, no podrá hacer nada-

Dash quiso acercarse, se tallo los ojos, en ese momento realmente comenzó a sentirse mal...van a culpar a Twilight, celestia está muerta... equestria llegaría. A su fin.

¿Porque no fui al médico?-

Si hubiera asistido quizás pudiera aver evitado todo esto.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora