Capitulo 7

379 27 3
                                    

Majestad, ya está todo listo podemos empezar.- hablo flash seriamente.

Cadence asintió levemente con la mirada.

Cadence y los demás caminaron hasta un cuartel secreto bajo el castillo para que nadie los oyera, pero un problema flurry los había seguido usando su hechizo de invisibilidad.

Muy bien, ya saben cómo vamos a sacar a Twilight de canterlot, ya no podemos dejar que pase más tiempo ahí dentro - menciono cadence preocupada.

Calma majestad, estuve revisando el castillo cuidadosamente, y todas las salidas posibles y solo hay una forma de sacar a Twilight sin que nadie se entere.- hablo un unicornio de crístal.

Así es alteza solo hay un modo como acaba de decir white diamont, pero necesitaremos muchos refuerzos, para hacerlo es un plan bastante complicado.- explico un pegaso mientras sacaba unos planos de su alforja - este es el plan que hicimos.

Los ponys y flash le empezaron a explicar a cadence cada paso del plan junto con los riesgos que había y las probabilidades de que salieran con vida de canterlot.

Los guardias de la noche son bastante poderosos, por qué no son guardias normales majestad - hablo un pony terrestre está vez.

Por qué lo dices?, ¿No son ponys pegasos?- pregunto cadence.

Parece que después de lo que le ocurrió a la princesa celestia, la princesa luna reforzó la guardia del castillo, son dragones y atacarlos será bastante complicado, y si nuestro plan falla no abra forma alguna de rescatar a Twilight de ahí.- explico el pony terrestre.

No puede ser, pero entiendo a luna a detener miedo de que la ataquen a ella también.- hablo la princesa mientras pasaba su casco sobre su cara con preocupación.

Si majestad, lo que podría dar a entender que la princesa luna no cree del todo que la princesa Twilight sea la asesina de su hermana, de estarlo no tendría miedo y no hubiera asegurado el castillo como lo hizo - explico flash.

Cómo puedes asegurar eso?, Todo asesino tiene siempre cómplices, seguro luna a de pensar que Twilight pudo aver mandado a alguien, Twilight no lo hizo estoy segura, pero luna piensa lo opuesto a mi - respondió cadence.

Si, pero luna también sabe que la princesa Twilight perdió contacto con sus amigos "poderosos" desde la última batalla en ponyville, usted sabe que eso no acabo bien y discord tiene siglos que no se aparece en equestria.- empezó a explicar el pegaso.

Cadence y los demás prestaban atención a lo que esté decía, pues de hecho tenía bastante lógica.

Y nadie a tenido señal de el, ni de los demás villanos y Starlight glimmer según tengo entendido estaba en equestria girls cuando paso todo.- finalizó.

Tal vez la princesa luna solo quiere desquitarse con la luna estrella de celestia, pero muy en el fondo sabe que es inocente, Twilight no tiene ningún amigo poderoso de ser haci ni siquiera hubieran sabido que fue Twilight.- hablo flash.

De tras de esto está un pony muy inteligente, lo suficiente como para que todo a puntara a qué fue Twilight quien lo hizo - hablo el pony terrestre.

En ese caso hay que rescatar a Twilight lo antes posible, hay que prepararnos tenemos solo dos días y al tercer día iremos a sacar a Twilight de esa prisión.- respondió cadence seriamente.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora