¡Sueltenme!- exclamó con la poca fuerza que le quedaba mientras movía la silla desesperada buscando safarse de la cuerda atada entre sus patas traseras y la cinta en su boca - ¡YO NO HICE NADA!- Exclamó una vez más pero en un tono más cansado - yo no hice nada...- susurro antes de recibir un fuerte golpe que la dejo inconsciente.
Dónde está fluttershy?- hablo discord apareciendo con su magia en aquel lugar abandonado y lejos de todo -
Frente a ti - río la reina Chrysalis haciéndose aún lado para que Discord viera lo golpeada que estaba su amada - ahí está...-
Que le hicieron!- exclamó enojado - en este mismo momento voy a acabar con ustedes dos!, No saben con quién se están metiendo - amenazó y cuando estaba apunto de hacer algo increíble para sacar a fluttershy de ahí, sombra hablo.
Si lo haces fluttershy morirá, no hay forma de que puedas salvarla, claro almenos de que aceptes aliarte con nosotros de otra manera ella morirá - amenazó sombra mostrando una enorme sonrisa en su cara.
Discord solo se rió - no caeré en su juego, vine aquí por fluttershy y me la llevaré con o sin su permiso.
Adelante hazlo - menciono seriamente chrysalis mientras caminaba hacia el con una sonrisa - pero si lo haces, no te diré la cura para que la salves, ella morirá entre tus brazos y solo nosotros podemos darte la cura.
Yo mismo puedo buscarla.-
Ya solo queda una cura, no hay más, es tu elección o te unes a nosotros y salvas a la mujer que amas o te vas y ella muere - amenazó sombra fríamente.
Que lástima que tú debilidad sea una tonta pony.- río chrysalis.
Esta bien - accedió finalmente discord a la propuesta pero el ya tenía un haz bajo la manga.
Bien hecho.- respondió sombra - ahora vamos a la guardería y solo hasta que estemos ahi, vamos a regresar a tu amada a la realidad.
Sunset Shimmer estaba cercas de canterlot y en eso vió muchos guardias en la azotea, se sentía confundida, pues estos parecían estar averiguando algo.
Que nadie se entere de esto - hablo seriamente el capitán de la guardia mirando a sus soldados - excepto la alcaldesa, nadie más debe saberlo, almenos no hasta que Twilight este capturada y encontremos a alguien que se haga cargo de canterlot.
Si capitán!- exclamaron los soldados al unísono.
Tengan mucho cuidado, si preguntan algo solo evadan las preguntas.-
Los soldados asintieron y se dispusieron a irse a hacer sus respectivos deberes, entre ellos informar a la alcaldesa de ponyville sobre lo que estaba pasando en canterlot.
Sunset solo se dedicó a esperar escondida entre los pasillos del castillo.
Mañana daré un discurso para tranquilizarlos a todos - dijo el capitán caminando entre los pasillos con el procurador - debo mantener todo en calma para que no haya fallas.
Esta bien.- Respondió el procurador - procure capturar a la princesa Twilight lo antes posible, antes de que esto se salga de control.
Twilight escapó - susurro sunset muy feliz de saber que Twilight ya no estaba encerrada en una celda.
Cómo hará para que no se enteren que la princesa luna está muerta?, No lo podrá ocultar durante mucho tiempo - hablo el procurador algo preocupado.
No hay problema, ya tengo a la candidata perfecta para ocupar el puesto de líder aquí.- comenzó a explicar - pero nadie la verá, si alguien pregunta por luna inventaremos cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)
Fanfiction𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔┆ La princesa Twilight es acusada injustamente sobre el reciente asesinato cometido contra la princesa Celestia. Pero no estará sola, pues con ayuda de la princesa mi amore cadence, flash, sunset, Starlight Y...