Twilight levantó lentamente su mirada para ver aquella mirada de decepción en el rostro de su hermano mayor, esa misma mirada que recordaba aver visto en el rostro de aquel dragón.
Shining armor!.- Exclamo, por ayuda, su cuerpo ya no podía soportar más el dolor.- Tu también piensas que yo lo hice?, Crees que yo sería capaz de matar a mi mentora?.
Shining armor levantó la mirada y tomo el mentón de la unicornio con agresividad.
No lo creo, estoy completamente seguro de que tú lo hiciste... Twilight sparkle.- pronunció y luego la soltó de forma brusca, para darle la espalda.
Twilight entonces miro al suelo, tratando de retener las lágrimas dentro de ella.
Capitán, que hacemos con ella?.- preguntó uno de los guardias mirando a shining, para luego mirar a la presa.
Saben perfectamente que hacer y luego, llevenla ante la presencia de la princesa luna, ella le dará el castigo que se merece.- Frío.-
Si capitán.- menciono el guardia asiendo una pequeña reverencia, para luego retroceder.
Shining armor estaba apunto de irse, pero la voz de aquella unicornio a la que el una vez llamo hermana lo detuvo en seco.
Shining armor!.- Exclamo.- no se por que no crees en mi, somos hermanos, pero si se muy bien una cosa...
Shining armor se giro para verla, con la mirada levantada y con el ceño severamente fruncido.
Pase lo que pase después de ahora, no voy a guardarte rencor, porque seguirás siendo mi hermano, lo único que espero es que algún día puedas darte cuenta de que no soy una asesina.-
Shining armor solo asintió severamente y dándole la espalda se marchó del lugar.
Camina!.- Exclamo otro de los guardias, mientras le daba otro latigazo en el lomo.
Auch!.- Dijo, mientras se inclinaba hasta el suelo y trataba de retener aquellos gritos de dolor y agonía.
...
Después de aver sido brutalmente abusada por los guardias, y sentir las marcas y el dolor de los golpes, no pudo evitar llorar.
Por favor, no me hagan daño.- dijo para si misma, mientras temblaba en el piso, recordando lo que aquellos potros le habían hecho.- ya basta...
Quieres más?.- preguntó un guardia en tono burlón, mientras la miraba.- por lo que estoy viendo, creo que te gusto.- río.
Le encanto.- respondió el otro guardia que estaba ahí también.- jajaja, deberíamos hacerlo más seguido no lo crees?.-
Twilight solo los miro asqueada, mientras lloraba en el suelo.
Dime perra, porque eso es lo que eres, te gusto lo que te hicimos?.- río.
S-Son Unos M-monstruos.- dijo en un pequeño susurro, pues apenas y podía hablar.- que no deberían llevarme con la princesa luna?.-
Cállate!.- Exclamo el otro guardia, mientras golpeaba el látigo contra el suelo.- Tu, no nos darás órdenes estúpida yegua, es mejor que guardes silencio, si no quieres que mis cascos toquen tu trasero una vez más.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)
Fiksi Penggemar𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔┆ La princesa Twilight es acusada injustamente sobre el reciente asesinato cometido contra la princesa Celestia. Pero no estará sola, pues con ayuda de la princesa mi amore cadence, flash, sunset, Starlight Y...