Discord apareció mágicamente en el lugar donde se escondían cadence, Starlight y claro sunburs y el resto de quienes estaban de parte de que la princesa twilight era completamente inocente de los crimenes que se le imputaban de forma injusta y discordia lo sabía, por eso acepto el trato...ahora solo tenía que recurrir a la, aunque le molestaba y le desagradaba pedir ayuda pero tratándose de salvar a fluttershy haría lo que fuera.
Hola!- exclamó con su voz común que todo el mundo reconocería en el lugar que la escuchará pues esa voz era completamente única.
¡Discord!- exclamó Starlight con una sonrisa - por primera vez estoy muy feliz de verte, ¿Dónde has estado todo este tiempo?-
Cuidando de fluttershy - hablo con calma tratando de ocultar su sonrojó - por eso estoy aquí, necesito hablar con twilight de inmediato.
¿Que paso?- pregunto Starlight mientras se levantaba de ahí - ¿Paso algo con fluttershy?-
Luego les dijo, se que Twilight está aquí y necesito hablar con ustedes.- hablo y en eso vió a cadence y comento - no te pongas mal, shinning armor no es un buen partido...mira que dejar a la princesa de cristal por una cambiante tonta que se cree la reina del mundo, ese amigo no merece tus lágrimas, no vale la pena.
¿Que dices?- pregunto cadence quien estaba impactada por las palabras de discordia - ¿Que estás diciendo?
Que chrysalis y el idiota del capitán de la guardia se van a casar, a caso necesito repetirlo?- hablo sin tener una sola expresión de solidaridad en su carita.
Cadence se quedó en silencio, analizando lo que acababa de escuchar por parte de aquel draconecuis.
Lamento darle esa noticia pero tenía que saberlo, de cualquier modo no es algo por lo que valga la pena preocuparse, al contrario deberíamos usar esa boda a nuestro favor para ganar tiempo con esos que se creen mucho ¡Mejor que yo!-
Discord, ¡Silencio!- lo callo Starlight.
Pensándolo bien, el discord tiene razón - comento trixie - lo siento princesa cadence, pero tal vez sea la única manera de descubrir la verdad, o no Starlight?- miro a su amiga con el ceño fruncido en ese momento.
Starlight negó con la cabeza no estaba de acuerdo con aquel plan, y menos porque cadence ni siquiera estaba bien y era normal ella también se puso muy mal cuando pensó que sunburs la había dejado en aquel altar en el castillo de canterlot, así que entendía lo que era no tener al corcel que amas contigo.
No lo sé - menciono ella - es una buena idea, pero también bastante arriesgado aparte Twilight aún no despierta y no sabemos cuándo será la boda.
Por eso no se preocupen, ¡Yo sí lo sé!- exclamó discord con su típica sonrisa - y Twilight ya no está en su escondite.
¿Que?- preguntaron trixie, Starlight y sunburs al unisono y voltearon donde habían dejado a Twilight la noche anterior pues habían hecho un hechizo en ella para que despertara mas pronto y cerrarle las cicatrices que tenía en sus cascos traseros.
Al voltear vieron que la tienda de campaña se había caído... Twilight se había ido y encontrarla sería complicado.
Busquen a twilight - hablo cadence con firmeza reaccionando después de varios minutos que se había quedado en un silencio total - no dejen rincón sin revisar y nos vemos en el lugar de la boda, si shinning armor quiere aliarse con esa cambiante que lo haga... nosotras tenemos que luchar por descubrir la verdad.
Esta usted segura de eso princesa?- pregunto Starlight mirando con preocupación a cadence.
está asiente en respuesta -
ESTÁS LEYENDO
¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)
Fanfic𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔┆ La princesa Twilight es acusada injustamente sobre el reciente asesinato cometido contra la princesa Celestia. Pero no estará sola, pues con ayuda de la princesa mi amore cadence, flash, sunset, Starlight Y...