Capitulo 5

524 39 6
                                    

Había pasado una semana desde que Twilight sparkle había sido culpada del asesinato de celestia y cada día que pasaba ahí era peor que el anterior...

Twilight ni siquiera podía creer el infierno que se vivía ahí y mucho menos que tanto su hermano al que creía su "héroe" y su mejor amigo fuera capaz de aceptar aptos tan crueles, y que luna tampoco hiciera nada para evitarlo.

Si los días pasaban como agua para el resto de los ponis, pero para Twilight era como si los días no pasarán...ya no sentía los días pasar, todo era igual.

Pero aún no perdía la esperanza flash y cadence la iban ayudar o eso esperaba ya había pasado una semana y no había noticias de ninguno de los dos.

Princesa cadence - hablo cansado uno de los guardias del imperio de cristal.

Flash por fin vienes, vamos hablar a otro lugar, shinning no debe escucharnos- sería.

Si majestad-

Y bien que pasó?, ¿Por qué has venido hasta ahora?.-

No había podido salir de canterlot, todo está muy vigilado por haya, usted sabe temen un atentado contra la princesa luna, por eso vine hasta ahora perdón -

Hubieras encontrado una forma para venir antes, estoy muy preocupada por Twilight tengo que sacarla pronto de ahí, no puedo permitir que ella siga sufriendo en esas cuatro paredes.-

Lo sé majestad, pero lamentablemente no hubo manera de que viniera antes.-

Bueno que fue lo que pasó, que ah pasado...cómo está Twilight?-

Twilight esta muy mal, los guardias de canterlot abusan de ella, e podido evitar eso en dos ocasiones, pero ella ella necesita que hagamos algo pronto-

Cadence miro al piso con tristeza, no podía creer lo que flash decía Twilight estaba corriendo un grave peligro ahí dentro y necesitaba sacarla ya...

Bien, creo que ya se que es lo que vamos hacer flash, trae a los demás está noche...-

*¿Que estás planeando madre?*- pensó flurry heart quién se encontraba escuchando la conversación.

Si majestad-

Y que flurry no sepa nada, si pregunta algo no le dijas nada, ella está de parte de su padre y si se entera le dirá de inmediato lo que estamos haciendo.-

Flash asintió y rápido salió del palacio.

Flurry se escondió para que no la vieran con un hechizo de invisibilidad y al igual que su madre no se quedaría con los cascos cruzados.

Lo siento madre, pero la asesina de mi tía celestia no se quedará sin castigo - susurro en voz baja y se fue.

Mientras tanto Twilight estaba pensando y pensando en todo lo que estaba pasando y lo que su vida era ahora mientras se preguntaba.

*¿Quién mato a celestia?*- - *quien sea que lo haya hecho hizo un plan execelente como para que yo pareciera culpable*- pensó .

En eso las puertas se abrieron y frente a sus ojos apareció una pegaso de tez azul y crin peliarcoiris.

¿Rainbow dash?- abre los ojos de la sorpresa - ¿Que haces tu aquí?

Sonríe - Pensé que ya te abrías olvidado de mi, Twilight sparkle.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora