Capitulo 13

280 18 2
                                    

Ahora sí, que pasa? - pregunto sunset mirando a pinkie pie directamente - me puedes decir cómo sabes todo esto?.

Suspiro pesadamente - Yo fui a entregar un pedido de cupcakes, tres días antes de que Twilight fuera detenida por el asesinato de la princesa celestia, cuando regrese al castillo de la amistad escuché voces y me acerque y los vi a ellos... tomando la forma de nuestras amigas, lo único que escuche era que nadie iba darse cuenta porque podían mantener esa forma por todo el tiempo que quisieran .-

Sunset se quedó callada.

Quise ir a informarle a twilight, me había enterado que había ido aver a celestia por algo que había descubierto hasta el momento no e sabido que fue exactamente lo que Twilight supo, cuando me dirigía asia ahí...vi como el jefe de la guardia era remplazado, así como otros ponys también...

No encontré a twilight en ningún lugar del castillo y celestia tampoco se encontraba ahí, volví al castillo de la amistad y empecé a fingir que era un cambiante para no ser lastimada o remplazada o en tal caso para poder informar a Twilight de lo que estaba pasando en equestria.

Cuando por fin sabía que Twilight estaba en la biblioteca de ponyville en su antiguo hogar, llegué tarde y había sido arrestada por el arresto a celestia, había muchos rumores sobre eso, entonces supe que la batalla estaba perdida y que quién sea que estuviera detrás de esto había ganado la batalla y así es el sigue ganando.

No podemos hacer mucho para salvar equestria, más que morir intentando hacerlo - finalizó mirando el suelo - perdón por haberme quedado callada.

Tranquila pinkie pie - sería - lo vamos a resolver, ya verás el plan que tengo funcionará, la rainbow de mi mundo dijo que Twilight humana está terminando de arreglar el portal, en cuanto lo haga iremos al castillo de la amistad a ayudarlas a escapar de los cambiantes... entonces pondremos el plan en marcha y todo estará bien.

Pinkie no dijo nada y se abalanzó sobre ella para abrazarla.

Trixie, Starlight, sunburs, cadence, flash etc y Twilight quien llevababan Starlight y sunburs en una camilla y con su magia la mantenían elevada para poder correr de aquel lugar, en un segundo Starlight y sunburs usaron su magia y se transportaron a otro lugar.

Aquí no nos encontrarán - dijo Starlight bastante cansada, usar magia para transportarse a otra parte era bastante agotador.

Muchas gracias Starlight, sunburs - dijo cadence.- aquí nadie podrá encontrarnos por el momento.

Si, por ahora estaremos seguros aquí, pero igual tendremos que encontrar otro lugar más lejos de aquí, ellos no van a descansar hasta dar con nosotros y menos ahora que ya saben quiénes somos.- explico sunburs - iré a ver a twilight.

Trixie, ¿Que paso?- pregunto cadence mirando a la unicornio azul.

Starlight me dijo que viniera porque necesitaban toda la ayuda posible para  poder esconder a Twilight, cuando salí de mi carruaje dos cambiantes me venían siguiendo entre más avanzaban comenzaban a multiplicarse eran cada vez más, por un momento pensé que no llegaría y ellos atentarian contra mi vida...hice un hechizo que Starlight me enseñó para acelerar mi pasó y adelantarme más y llegar a decirles lo que estaba pasando.- finalizó con una voz bastante agotada y cansada - y al parecer luna está muerta en cierto punto... porque no hay cadáver, así como paso con celestia.

Que?- preguntaron cadence y Starlight al unísono ante lo mencionado por esta.

Sabíamos que luna había muerto, pero no su cadáver - pasa saliva - no estaba en el lugar de los hechos - hablo cadence un poco confundida - hay alguna manera de que eso sea posible Starlight?, Tu eres buena con la magia, hay manera de hacer eso.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora