Capitulo 12

265 18 0
                                    

Buenas  sunset Shimmer - respondió pinkie pie mientras se detenía frente a ella - no quería asustarte.

Sonrió - no te preocupes, me alegra que estés aquí, almenos tu no te volviste cruel como las otras.

Me alegra verte - fue lo único que dijo - será mejor que nos vayamos a otro lugar, si saben o descubren que sabemos que la princesa luna está muerta, nos lastimaran.

Sunset asintió y entonces ambas bajaron de la azotea del castillo.

Al salir al pasillo del palacio escucharon los pasos de un corcel era el capitán de la guardia real.

Ahí está shinning armor - dijo pinkie pie asomándose sigilosamente por una de las habitaciones.

Y bien, quién será la nueva Reyna?- pregunto Fancy pants mirando al jefe de la guardia - tranquilo, hay una buena candidata que ocupará el lugar de luna y Celestia, aunque haya que hacer algunos pequeños sacrificios.

Y bien?- pregunto curioso en busca de una respuesta por parte del capitán de la guardia real.

La reina chrysalis.- respondió - iré mañana temprano a darle una pequeña visita, pero es un hecho que acepte no creo que rechace la gran oportunidad que vamos a darle.

Muy bien - asintió - espero muy pronto las noticias.

Shinning solo asintió y se fue de ahí.

Que, chrysalis será la nueva gobernadora de canterlot - susurro sunset para no ser escuchada, estaba realmente asombrada - no puedo permitir que algo así pase, llevará a canterlot a la ruina eso no puede pasar.

No podemos hacer nada - hablo pinkie manteniendo la calma - no podemos detener lo que está pasando, ellos tienen el poder y el control total de lo que está pasando sunset, si tratamos de intervenir nos lastimaran.- hablo muy asustada - mejor vámonos de aquí, salgamos antes de que alguien nos vea - nerviosa mientras miraba asia todos lados.

Sabes algo que yo no sepa pinkie pie - frunció el ceño mirándola directamente a los ojos -

Pinkie solo retrocedió y bajo su mirada al suelo y sus cascos temblaban.

Por favor, no te lo guardes sabes que puedes decirme lo que sea - se acercó y la miro con una sonrisa tranquila y calmada.

Ese no era shinning armor, bueno si era y al mismo tiempo no era el.- explico un poco nerviosa.

Sunset la miro confundida.

Ese era un cambiante tomando la forma del capitán de la guardia real, a todos los ponys importantes los remplazan por cambiantes - empezó a explicar - yo e podido fingir hasta ahora y por eso sigo aquí, pero sunset ellos tienen el control no podemos hacer nada...

Sunset quedó en shock por lo dicho por su amiga de la crin revoltosa, ahora entendía por qué la actitud de las demás chicas en el castillo de la amistad y el porque había tantos cambiantes ahí, tenía mucho sentido ahora.

No hay manera, la batalla está perdida - - aún con Twilight fuera de la prisión no hay nada que podamos hacer ellos ganaron, buscarán a Twilight...ellos son más inteligentes y nos van a destruir.

No puede ser, en qué momento paso todo esto? - se pregunto sunset a si misma estaba muy asombrada ella no esperaba algo así.

Lo planearon bien, y si no lo e dicho a nadie es porque nadie me creerá solo soy pinkie pie -

Debemos encontrar la manera de hacerlo, y que nos crean. Yo sí te creo pinkie pie - le sonrió.

Primero, hay que encontrar la ubicación de dónde están los ponys reales -

Ya se que haremos pinkie pie, ya tengo un plan - sonrió - pero necesitamos arreglar el portal.

Pinkie sonrió feliz, almenos sabía que aún había una oportunidad de ganar la batalla.

Aquí estamos - exclamó sombra muy feliz entrando al escondite secreto.

Ya era hora, tardaron demasiado en llegar - hablo cozy glow y sonrió al ver a discord.

Ahora curen a fluttershy - hablo discord -

Tranquilo discordia - sonrió cozy glow - todo a su debido tiempo.

Ahora!- exclamó -

Bien tranquilo - dijo cozy manteniendo su sonrisa - tirek por favor la cura, pero primero sombra llévala a la habitación... para que esté más cómoda - hablo mirando a sombra y luego a discord.

Discord la miro molesto.

Y no vayan a tratar de escapar, no se puede usar magia en este lugar - explico cozy - solo por si estaba en tus planes intentar traicionarme.

Discord solo soltó un suspiro pesado y se quedó callado.

Finalmente pasaron a fluttershy a una habitación y la curaron pero está despertaría hasta la mañana siguiente.

Mientras ella duerme tu y yo debemos hablar seriamente discordia - sonrió maliciosa.

Que quieres?- pregunto - ¿Que puedo hacer por ti?

Que tal...encontrar a Twilight y eliminarla y de paso también a cadence no hay nada mejor como eliminar a dos pájaros de un tiro - sonrió.

No haré eso -

Bueno si no lo haces tu amiguita fluttershy morirá - sonrió mirándolo - tu decides discordia.

Tienes muchos villanos a tu disposición, ellos pueden hacer tu trabajo sucio -

Si, pero el problema es...que Twilight confía en ti porque eres el esposo de una de sus más grandes amiga, por eso debes hacerlo tu - explico.

...-

Entonces aceptas, o tu esposa muere.-

De que hablas Starlight, yo no te deje plantada en el altar - explico sunburs sin entender - tu fuiste quien mando a alguien a decirme que ya no te querías casar.

Que?, Yo no hice eso...no soy una cobarde yo fui a la boda tu fuiste el que no llego, porque estaba con otra yegua.- enojada - no me vengas con excusas sunburs lo sé todo.

No son mentiras Starlight - se acercó a ella - te estoy diciendo la verdad.

Pero ya te dije que yo no hice nada de eso, no lo hice - explico - ¿Quien fue?

Twilight me lo dijo, aún que ahora que lo recuerdo bien no sonaba como la Twilight que tú y yo conocemos. Esta a tan confundido y emocionado que le creí.

Un momento era Twilight sin ser Twilight?- pregunto confundida.

Si sus ojos se veían algo verdes, pense que era porque se había hecho un hechizo a si misma no se - explico - no se que pasó, pero si se una cosa muy bien Starlight y es que yo...yo no e dejado de amarte.

...-

Y sobre esa yegua de la que hablas no era mi amante, era una pony a la que la princesa cadence me pidió ayudar, como tú dijiste que no querías casarte, entonces fui a ayude a esa yegua para no deprimirme.-

Starlight sonrió y sus ojos se pusieron cristalinos pero de felicidad y su corazón latió de nuevo con la misma intensidad como cuando estaba con sunburs.

Yo también te t-e a-mo - y lo abrazo y este devolvió el abrazo.

Trixie corría y finalmente llegó a su destino se acercó a presurada y hablo.

Lamento interrumpir, pero tenemos que irnos de este lugar, los cambiantes ya nos encontraron - hablo desesperada con su corazón bastante acelerado de tanto que corrió para evitar que la siguieran y llegarán antes ahí.

Que?- dijeron sunburs y Starlight al unísono al escuchar lo dicho por Trixie lulamon.

Continuara.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora