Capitulo 15

256 15 0
                                    

Tres días después.

Estaba completamente oscuro no había ningún ruido, el único sonido que podía escuchar era el sonido del silencio y los crujidos del suelo al pisar sus cascos en el...como si estuviera pisando huesos, y los vidrios se le estuvieran encajando delicadamente en el casco el dolor era tan inmenso que la sangre salió gota tras gota y no gotas normales como las de la lluvia si no gotas como si fueran charcos de lodo...

Tu la mataste!- Exclamó una voz entre la oscuridad - ¡ASESINA!-

sentía que su mundo daba vueltas, estaba completamente confundida no había ningún tipo de reacción en su mirada...estaba en shock, completamente incapaz de moverse del suelo en el que sus cascos pisaban.

Tu mataste a mi hermana!, ¡Asesina!-

El sonido de la voz era cada vez más cercano al oído de twilight, y más tenebroso...tanto que hacía temblar a Twilight del gran miedo que estaba sintiendo.

¡Asesina!-

Twilight ayudame!-

Vamos escapa!-

TU MATASTE A NUESTRA LIDER!-

MANTENLA!, MANTENLA!-

ASESINA!, CÓMO PUDISTE MATAR A MI HERMANA!-

eres una total decepción como princesa.-

Twilight comenzó a retroceder y su corazón se aceleró y sus cascos temblaban del miedo de pronto varios ponys aparecieron delante de ella y la sonrisa en sus caras estaba llena de maldad y rabia contra ella.

MANTENLA!, MANTENLA!- Exclama shinning armor quien estaba al frente de todos estos ponys.

Los ponys se iban acercando lentamente con sus antorchas hasta la princesa de la amistad.

¡ASESINA!-

Twilight no podía moverse más, había llegado hasta el final y no podía seguir retrocediendo y la sangre se había quedado entre sus cascos como una mancha...una marca -

Por favor - susurró y se agachó hasta el suelo intentando tapar sus oídos extendió sus alas y cerro sus ojos.

Asesina!, Asesina!-

Ella es inocente-

Ante todas aquellas voces culpandola de la muerte de la princesa celestia relucio a la luz una voz más amigable aclamando.

¡ELLA ES INOCENTE!-

pero era como si solamente Twilight pudiera percatarse de aquella voz.

¡ASESINA!, ¡ASESINA!-.

ACABEN CON ELLA!-

y antes de poder abrir los ojos sintió una espada enterrarse en su lomo, pero cuando su cuerpo cayó al suelo vió una sombra muy familiar y sonrió...

Princesa luna-

Y finalmente los ojos de Twilight se abrieron a la realidad, estaba completamente confundida y asustada pero sobre todo sorprendida por lo que vio en su sueño.

Twilight se levantó de la cama como si no le hubiera pasado nada, como si nunca hubiera estado en la cárcel...estaba completamente curada de todas las heridas que tenía.

Que hago aquí?- se pregunto a ella misma, realmente no entendía en lo absoluto que hacia ella afuera de la prisión.

Princesa Twilight- exclamó flash muy emocionado y llendo hacia ella la abrazo.

¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora