Conociendo A Los Personajes Principales: JUNG JAEHYUN

3.4K 301 49
                                    

Comencemos mi nombre es Jung YoonOh pero casi todos me dicen Jaehyun, tengo 26 años, desde mis 22 años eh tenido que hacerme cargo del negocio familiar, para que sea más sencillo de entender desde mis 22 años que soy el jefe de la mafia del norte, como asumí un cargo tan alto muchas personas creyeron que no lo lograría y que renunciaría a mi primera oportunidad ja! que ingenuos ahora la mayoría de esas personas están muertas.

Me gane el respeto, miedo y odio de muchos de mis socios, ya que para el el poco tiempo que llevo siendo el líder conseguí muchas cosas que ellos ni volviendo a nacer lograrían. Logré acabar con muchos de los enemigos de la organización, solo faltan algunos. Pero solo uno de ellos es importante así es quiero acabar con mi vecino del sur y ex mejor amigo Kim Gongmyung.

Gongmyung era la persona en la que más confiaba, fuimo a a la primaria, secundaria y universidad juntos como los mejores amigos que eramos, todo era maravilloso hasta nuestro último año universitario cuando llegó la persona que me robo el corazón, su nombre era Lee TaeYong, yo hice lo posible para acercarme a él, claro sin dejar de lado a Gongmyung, pronto los tres nos hicimos buenos amigos, la única diferencia era que yo tenía otras intenciones con TaeYong.

Casi a final de años cuando ya solo nos faltaban meses para que salgamos de la Universidad recibí la horrible noticia que cambiaría el rumbo de mi vida mis padres habían fallecido, me ausente de la universidad por más de un mes, mes que me tomé para arreglar todo y tomar posesión de lo que era mío por derecho. Cuando volví a la universidad tomé la decisión de pedirle a TaeYong que sea mi novio lo que no me esperaba era que el y Gongmyung ya eran pareja... Eso rompió mi corazón ellos me habían traicionado, jure que me vengaria de Gongmyung se que él tiene la culpa de todo lo odio. Decidí terminar mis estudios desde casa mientras también me hacía cargo de los negocios, sabía que Gongmyung y TaeYong se habían casado, desde ahí comencé a planear mi venganza, no quería cometer ni el más mínimo error así que me tomé el tiempo necesario, atacará cuando menos se lo esperen, lo bueno de tanto tiempo de espera es que conocí a mi mano derecha él me ayudaría a realizar mi venganza.

Que comience la venganza

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora