GONGMYUNG
Estábamos camino a casa volviendo de nuestro viaje, TaeYong y yo estamos muy felices, todo había sido perfecto, lo único que me preocupa fue que Dons no me devolvió las llamadas. TaeYong me dijo que estaba exagerando y así deje el tema de lado.
La pasamos de maravilla por lo cual decidimos quedarnos un poco más. Ahora estamos cerca de llegar a casa, es algo tarde por lo cual mi hermano debe estar ahí y seguro se pondría feliz al ver todas las cosas que le trajimos, estaciono el coche y ayudo a TaeYong con los maletas para entrar a casa.
- ¡Ya llegamos! - pongo las maletas a un lado - ¡Dons, baja ahora te trajimos regalos! -
- Siempre tan escandaloso - dice TaeYong - De seguro y extrañaba tus gritos - ahora se burla de mi.
- ¿Por qué no baja? -
- Tal vez ya esta durmiendo -
- En ese caso debería ir a despertarlo - subo las escaleras con una sonrisa.
- ¡Dons! - entro al cuarto pero no lo veo - Supongo que salió - salgo de la habitación.
Mientras bajo las escaleras aun con mi sonrisa, al llegar a la sala veo a TaeYong hablando con Ten, TaeYong ya no se ve tan feliz.
- Ten amigo ¿Cómo estás? - lo saludo con una sonrisa, Ten se ve preocupado.
- Myung~ tenemos que hablar - TaeYong no deja que Ten responda al saludo
- ¿Por qué esas caras? - ya estas preocupando me
- Primero sientate Gongmyung - Ten me mira
- Ya díganme que esta pasando - tengo un mal presentimiento
- Se trata de Doyoung - dice TaeYong
- ¡YA DIGAN QUE PASO CON MI HERMANO! - pierdo la paciencia
- Secuestraron a Doyoung - dice Ten, TaeYong me abraza.
>>No, no puede ser verdad, mi hermanito<< mis lágrimas comienzan a caer >>esto no está pasando<<
DOYOUNG
El tiempo pasaba, lo único que me anima son las visitas de Taeil hyun, cada día extraño a mi hermano y extraño la comida de TaeYong. Johnny no volvió a visitarme y eso me pone triste, solo espero que este bien.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que habían entrado en la ¿habitación?
- Levántate y sígueme - el chico no parece ser mayor que yo, hago lo que ordena ya que no quiero problemas.
- ¿Donde vamos? - caminamos por un pasillo hasta unas gradas las crueles subíamos
- Tendremos una reunión donde daremos detalles sobre la misión - abre una puerta y entramos a un pasillo bien iluminado y decorado.
Recorro el lugar con la mirada, todo se ve diferente al lugar de donde estaba, llegamos a un cuarto lleno de monitores de control >>la casa está bien vigilada<<, había una mesa en el centro donde ya estaban muchas personas reunidas, al parecer solo nos esperaban a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...