Capítulo 15

2.1K 196 58
                                    


JAEHYUN

Han pasado ya los días, hoy en la noche se celebraría la fiesta de compromiso de MinHo, justo acaban de llegar los trajes que utilizaríamos hoy el conejito y me persona. Hablando del conejito, se ha estado portando bien estos últimos días y ha estado recibiendo entrenamiento para futuras misiones, admito que lo he ido a ver a sus  practica y me he dado cuenta que tiene muchos dotes en cuanto al manejo de armas y esas cosas. Hoy él y los chicos estaban descansando de tanta practica así que podría tener la seguridad de ir a la habitación del conejito y encontrarlo descansando solo.
De todas formas tendría que ir a entregarle su traje e informarle que sería mi acompañante esta noche en la fiesta de compromiso. Teniendo eso en mente me dirijo a su habitación y como es costumbre entre sin tocar sorprendiendo al conejo que solo tenía una toalla rodeando su estrecha  cintura, tal parece que acaba de salir de la ducha ya que gotas caen de su cabello sobre su cuerpo, me concentro en ver como una gota cae y recorre todo un camino por su pecho.

- ¿Qué no sabes tocar la puerta antes de entrar? – y ahí me distraje de mi objetivo.

- Creo que amaneciste de malas – le digo con una sonrisa.

- Todo estaba bien hasta que entraste por esa puerta – dice buscando una bata de baño para cubrirse.

- No lo hagas – digo deteniendo sus movimientos dejo la bolsa a un lado y me acerco a el – No te cubras, déjame verte y poder tocarte – recorro con las yemas de mis dedos sus mejillas, bajo delicadamente mi mano por sus hombros, por su pecho, siento la suavidad y calidez de su cuerpo – Tu piel es tan suave y parece tan delicada – mi conejito no dice nada, solo aparta la mirada.

Se te está haciendo costumbre eso de entrar a la habitación y tocarme – ignoro sus palabras y comienzo a jugar con sus pezones – Basta - el conejito se aleja de mi tacto y se pone la bata en un movimiento ágil.

- Es para lo que estás aquí – le digo – Estas aquí para ser básicamente una especie de muñeco con el que puedo hacer lo que quiera cuando quiera – eso le molesta, sus manos forman puños.

- Es como digas, no me interesa nada de lo que me puedas decir realmente – se dirige al ropero y saca sus ropas para cambiarse supongo – Si no te molesta, me gustaría cambiarme en privado – dice mirándome aun molesto.

- Bien, me voy – me dirijo a la puerta y antes de salir agarro la bolsa que tiene su traje perfectamente doblado – Antes – el conejo voltea en mi dirección y le arrojo la bolsa – Eso es para ti – al tratar de atrapar la bolsa vota todas sus cosas al suelo – Hoy a las ocho en la sala y se puntual – le digo saliendo de la habitación para dirigirme a mi cuarto.


DOYOUNG

Me comencé a  vestir apenas salió Jaehyun de la habitación, una vez listo me puse a revisar que había en la bolsa que me había dado Jaehyun, para mi sorpresa era un traje muy elegante y tenía un conjunto de boxers en otra bolsa más pequeña, lo cual se me hacía vergonzoso de pensar que él hubiera seleccionado las prendas íntimas.

Lo más seguro es que me volvería a llevar a una de esas elegantes fiestas con sus socios, lo mejor sería ir a comer algo antes de sacar conclusiones erróneas, baje  a la cocina por algo de comer y solo había fruta.

Me pase parte de la mañana y la tarde haciendo cosas triviales y también me puse a descansar un momento. Me levante faltando dos horas para el encuentro con Jaehyun, me levante de la cama y me di una ducha, me cambie, me puse el ajustado traje que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, por ultimo me arregle el cabello lo mejor que pude. Por suerte JungWoo había dejado el maquillaje en este cuarto, me aplique un poco de maquillaje en mi rostro y ojos. Todo esto me había tomado casi las dos horas y ya estaba listo para esperar a Jaehyun en la sala, baje al encuentro, Jaehyun aún no estaba, me senté en el sofá a esperar que se digne a venir.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora