Capítulo 29

1.9K 188 14
                                    

JAEHYUN


El día de mi boda había llegado, después de la visita que le di a mi conejito me fui a alistar, una vez listo baje a verificar que todo esté listo y me pare en el lugar que me correspondía. Por un momento temí que mi conejito huyera, estaba tardando mucho, estaba a punto de ir en busca de mi conejito, pero en la entrada el hacía acto de presencia, estaba precioso, no pude evitar salir mi sonrisa, era la mejor decisión que podía haber tomado, mi esposo era como un ángel caído del cielo y después de esto sería solo para mí.


La boda transcurrió con total normalidad, en nuestros dedos estaban los anillos que sellaban nuestra unión, la fiesta fue de mi total agrado y los mejores momentos fue cuando pude bailar y besas a mi esposo en frente de todos. Solo tuvimos un pequeño inconveniente, mi esposo había desaparecido de mi campo de visón por mucho tiempo, pero cuando lo encontré parte de mí se calmó y lo mejor definitivamente fue la noche de bodas. Sabía que mi esposo no sedería a mis deseos fácilmente, por eso pedí que le dieran en su bebida un afrodisiaco, debo admitir que no me arrepiento de nada, disfrute cada cuerpo de mi esposo, la manera en que mis caricias y besos eran correspondidos es inolvidable. Después de varias rondas en las que disfrute la estreches de mi esposo nos pusimos a descansar, mi conejito durmiendo es la cosa más hermosa del mundo, lo acerque a mi cuerpo y nos dormimos acurrucados en nuestra cama matrimonial.





DOYOUNG


La molesta luz del sol que veía de la ventana me obligaban a tener que abrir los ojos, mientras entraba un poco de razón me di cuenta que no estaba en la casa, sentí un brazo rodear mi cintura >>piel con piel es lo que sentía<<, mire por debajo de la sabana, estaba desnudo, pocas imágenes de las cosas que pasaron ayer vinieron a mi mente, >>estaba gimiendo el nombre de Jaehyun<<, un poco asustado trate de salir del agarre del brazo, quite el agarre y me removí tratando de salir de la cama, pero todo movimiento fue olvidado cuando sentí como Jaehyun me había jalado al centro de la cama poniéndose el entre mis piernas y encima mío.


- Buenos días amor – dice con una sonrisa, siento como algo duro y caliente se ponía entre mus glúteos

- ¿Qué estás haciendo? – lo miro con sorpresa - ¿Qué es eso? – trato de apartarlo, pero el solo se inclina a mi oído

- Eso, es una erección matutina y no esperaras que teniendo a mi caliente esposo en la cama totalmente desnudo a mi disposición me atienda yo solo – dicho esto comienza  a besar mi cuello, sus manos recorren mi cuerpo y yo me asusto


- Jaehyun, no puedo, estoy adolorido – pongo mis manos en su pecho y trato de empujarlo

- No te estoy pidiendo permiso conejito – el continua bajando sus besos hasta llegar a mis pezones que se encontraban sensibles por la noche de locura que tuvimos – Además tu cuerpo esta reaccionando muy bien, no te resistas cariño – dejo escapar un gemido cuando siento como muerde y succiona uno de mis pezones –


- Jaehyun, hablo enserio, no quieres que este molesto en nuestro primer día de casados – empujo sus hombros, no podre aguantar si seguimos así –


- No quiero que te molestes conejito, por eso estamos empezando bien el día – dicho esto siento como se abre paso dentro de mí – Aun sigues estrecho conejito – comienza a dar embestidas suaves, poco a poco va aumentando la velocidad de sus embistes, sin poder aguantar mucho comienzo a gemir, Jaehyun da reiteradas veces en ese punto que me hace ver estrellas.

- Jae… Jaehyun, ya me voy avenir – le digo entre gemidos, el me besa con fuerza, sus embistes se vuelven más salvajes y siento mi orgasmo llegar. Jaehun termina en mi interior después de una embestida más.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora