DOYOUNGEl día sin Jaehyun había pasado muy rápido, sentía un poco más de libertad sin él mirándome a cada rato. Ya era tarde cuando recibí la horrible visita de JinAh >> ¿Cómo es que la dejan entrar?<<
- Tenemos que hablar – dice mientras se sienta en uno de los sillones de la sala
- Mira no quiero pelear – le digo fastidiado.
- Solo quiero que te alejes de Jaehyun, èl y yo estábamos muy bien hasta que apareciste- me mira como si fuera una enfermedad horrible – No sé qué le hiciste para que este tan loco por ti - >>ya no me sorprendía<<
- Mira cómo te dije estoy aquí contra mi voluntad, no me quedo por gusto – >>necesitaba a alguien que distraiga la atención de mí y parece a ver llegado la persona indicada<<
- Si te vas, todo volvería a la normalidad – lo dice con tanto odio – No sé qué le hiciste pero te quiero lejos, si es dinero lo que le debes te lo daré –
- Si eso es lo que quieres, entonces tienes que ayudarme – la miro – Necito que me ayudes a escapar de este lugar –
- Si lo hago… seria como traicionar a Jaehyun – me mira
- Pero no volverás a saber de mi –
- ¿Me das tu palabra? –
- Si me ayudas a salir de aquí no me volverá a ver – le digo seguro
- Bien, dime que tengo que hacer para ya no ver tu horrible rostro en mi casa – aquí vamos
Le explique cuando exactamente necesitaría su ayuda y como podía ayudar, todo estaba listo y la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo. Me fui a descansar para repasar cada paso de mi escape.
Otro día mas paso rápido, hoy se supone que vuelve Jaehyun de su viaje, hoy era el día en que me escaparía con la ayuda de JinAh que distraería a Jaehyun, todo estaba listo, pase parte de la mañana y la tarde actuando de manera normal ante los guardias. Me mantenía en contacto con JinAh gracias a que ella me dio un celular para que estemos comunicados.
Entonces había llegado la hora de salir de aquí, mi escape seria por la parte de atrás de la casa, por donde había un túnel oculto, a su lado estaba una especie de desagüe, el agua de la piscina se iba por ese canal, había podido entrar por el túnel y si definitivamente este terminaba afuera del territorio de la casa. Le mande un último mensaje a JinAh, en este le decía que daba comienzo al plan, estaba por salir hasta que me hablan.
- No puede salir tan tarde – dijo uno de los guardias.
- Solo necesito un poco de aire, me estoy mareando aquí adentro – le digo tranquilo.
- El señor Jaehyun vuelve hoy – me dice.
- Lo sé y a él no le gustaría verme así – le digo saliendo, no me detuvo y me senté en los arbustos sabiendo que me vigilaba. Por el reflejo del celular esperaba el momento en el cual se distraiga y me pueda ir. Se distrajo y yo aproveche ese momento para correr al sitio donde comenzaría mi escape.
Sin hacer mucho ruido, me adentro en el túnel sin esperar más tiempo, trato de volver a cubrir el lugar, recorro el lugar y veo la luz. Con el corazón latiendo de felicidad, pero la sonrisa en mi rostro desaparece al ver una silueta muy conocida. Mi corazón dejo de latir.
- ¿Ibas a algún lado conejito? -
JAEHYUN
Tenía ya todo planeado para mi viaje de negocios, tenía mis dudas con respecto de dejar a Doyoung solo, pero tampoco podía llevarlo al viaje conmigo y es por eso que decidí darle la oportunidad de mostrarme cuan agradecido estaba por lo tolerante que he sido con su actitud. También estaba el hecho de que últimamente el se ha estado portando relativamente bien, con ese pensamiento me dirigía ya al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...