Capítulo 3

2.5K 287 155
                                    

Doyoung

Después de que que mi hermano y cuñado se fueron, me entre a la casa para terminar trabajos pendientes que tenia y es así como pase mi tarde, ya llegada la noche decido ir a la ciudad por algo de comida y así termino caminando por la ciudad rumbo a mi pizzeria favorita.

Al llegar me dirijo a una mesa que está hasta el fondo, llamo al mesero y hago mi pedido, mientras espero que llegue mi comida me pierdo en mis pensamientos hasta que llega el mesero y solo me dedico a comer.

- ¿Puedo acompañar tu cena? - me interrumpe un chico de bonita sonrisa - Veras odio comer solo - hace un puchero que lo hace verse tierno.

- Claro toma asiento -

- Me llamo Yuta y ¿tú bonito? - me sonrojo por el apodo.

- Doyoung -

- Doyoung, es un bonito nombre - me sonríe

- Gracias el tuyo también es lindo -

- Y dime ¿En qué ocupas tu tiempo? -

- Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Artes -

- Wow eso quiere decir que además de bonito eres talentoso -

- Ya estamos hablando mucho de mi mmm... cuentame que haces tú ¿Estudias? ¿Trabajas? -

- Yo trabajo, no quiero sonar egocéntrico pero soy el mejor en mi área - dice sugerente - Además de que mi trabajo es interesante, se conoce a mucha gente importante -

- Tu trabajo debe ser uno muy bueno -

- Bueno ahora yo, ¿tienes pareja? - pregunta coqueteando.

- No, la verdad estoy muy ocupado en otras cosas y no me da tiempo de pensar en buscar a una pareja - respondo con simples palabras.

- Así que no hay nadie que llame tu atención - esta coqueteando.

- Bueno si hay alguien -

- ¿Y como se llama mi mayor rival? - sonríe.

- Tonto, se llama Johnny, es un amigo de la Universidad - me rio

- Pero eso no quita el hecho de que te guste ¿verdad? - me sonrojo - Bueno se que es algo apresurado pero crees que puedas darme tu número, ya sabes para mantenernos en contacto -

- Claro - hacemos un intercambio de números.

Seguimos hablando, Yuta no deja de hacerme reír y avergonzar mientras acabamos nuestros pedidos.

Después de terminar y salir de la pizzeria vamos caminando hablando de cosas triviales, me doy cuenta de que Yuta es un chico realmente divertido.

- Bueno bonito lamento informarte que yo me tengo que ir, pero te mandare un mensaje y no me vayas a dejar en visto - se va riendo.

- Que chico más raro - digo para mi mismo.

Llego a casa sin problemas, saludo a los guardias al pasar, me dirijo directamente a mi habitación y me preparo para dormir.
_____________________________________

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora