Capítulo 9

2.1K 222 41
                                    

JAEHYUN

Había llegado cansado de viaje, pero como aún tenía más de un par de horas para estar listo me permití dormir un momento total no tardaría más de 30 minutos en estar listo.

Me levante a las 19:00 tenía una hora para alistarme y así lo hice me di un baño y me cambie con mi traje. Me tomo unos minutos peinar mi cabello y ponerme un poco de perfume. Ya listo baje a la sala a esperar al conejito del cual no supe nada en todo el día >>¿Qué habrá hecho Jungwoo con el conejito? <<

Me encontraba en la sala , ya iba a dar las 20:00 y si no bajaba el conejo yo mismo iría a buscarlo a su habitación y me lo llevaría a la fuerza si era necesario , con ese pensamiento en mente me levante del  sillón y fui rumbo a las escaleras . Antes de subir el primer escalón me encontré con la mejor imagen que mis ojos hubieran podido ver  >> ¿Qué han hecho con el conejito?  ¡Estaba hermoso!<<

El traje definía mucho mejor su perfecta silueta, su cabello era totalmente negro lo cual hacia que su piel se viera aún más pálida de lo que era y tenía un toque de maquillaje que hacía que sus ojos se vieran más definidos ,sus labio rojos que te invitaban a ser mordidos era exactamente perfecto.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Chenle .

- Jaehyun hyun verdad que Doyoung hyun esta hermoso –

- Lo arreglo Jungwoo que esperabas – le digo restándole importancia al hecho de que él ya era perfecto – Jungwoo siempre tuvo la habilidad de convertir a un patito feo en un cisne, lo que no sabía es que podía hacer lo mismo en conejos – miro burlonamente al conejito

- Ya deberíamos irnos  – dice mirando a Chenle ,claramente ignorando mi comentario.

- Oh, yo no iré con ustedes hyun , yo tengo que ir con los chicos para ver que todo salga según el plan  – responde – Es mas ya se me hace algo tarde así que ya me voy – dice saliendo de la casa.

- Bien supongo que te explicaron todo y ya sabes que tienes que hacer – decía mientras me acercaba a él ,pero a diferencia de veces anteriores esta vez no retrocedió.

- Sí, tengo todo claro así que no perdamos más tiempo y vámonos – lo tomo de su muñeca y saco algo de mi bolsillo.

- Necesito que uses esto toda la noche –le digo mientras deslizo un anillo en su dedo, él me mira sorprendido.

- ¿Por qué? –dice mientras trata de separar su mano de mi agarre.

- No tengo porque darte explicaciones, tu solo limítate a obedecer  - acerco mi rostro a su cuello para sentir ese aroma que me trae un poco loco – Estas precioso conejito, todas las miradas estarán sobre ti así que no te alejes a no ser que sea solo para cumplir con tu parte de la misión – beso suavemente su cuello y siento como su cuerpo se tensa.

- Detente – se aleja antes de que lo pueda tomar de su cintura – Llegaremos tarde y eso no hablara bien de ti –dice mientras desvía su mirada.

- Bien vámonos – salimos de la casa y nos dirigimos a la limosina que nos espera afuera .

El camino a la dichosa fiesta es en total silencio, pero se me ocurre poner una mano sobre su pierna, él trata de separar mi mano de su pierna, pero solo logra que presione el agarre. Me mira molesto pero no intenta nada más por separarme, mantengo mi mano en su pierna todo el trayecto.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora