Conociendo A Los Personajes Principales: KIM DOYOUNG

5.6K 350 2
                                    

Hola soy Kim Doyoung, tengo 24 años, estudio en la universidad de artes de Seoul con mi mejor amigo Johnny, a ambos nos gusta la música y la actuación por lo cual tenemos los mejores promedios, seguro se preguntan por mi familia pues actualmente vivo con mi hermano mayor y mi cuñado, porque nuestros padres fallecieron hace 4 años. Desde entonces mi hermano se hace cargo de los negocios familiares ¿De que tipo de negocio hablo? Pues mi hermano mayor es el jefe de la mafia del sur, así es mi hermano es Kim GongMyung. Por lo cual mi vida esta llena de peligros, pero para mi suerte mi hermano siempre me ha mantenido al margen de la organización, pero eso no quita el hecho que desde muy corta edad mi padre creyó que era importante el hecho de que aprenda a defenderme tanto a puño limpio como con una arma, yo claro me rehusó a llevar una arma encima así sea por seguridad y por eso adoro más a mi hermano ya que no me obliga a llevar una.
Había un tiempo en el que él mismo me dejaba y recogía de la Universidad con la excusa de que al ser el jefe de la mafia del sur tenía muchos enemigos que buscan la forma de quitarle ese puesto y yo por decirlo así soy un punto de ataque, un blanco fácil de atacar. Para mi suerte y con un poco de ayuda de mi cuñado estos últimos meses me ha dejado ir por mi cuenta a la Universidad, me gusta pensar que tengo una vida normal por lo cual me mantengo con un perfil bajo y no me gusta llamar la atención.

Como anteriormente contaba no se nada sobre los "negocios familiares", no conozco a ningún socio ni nada por el estilo y dudo mucho que ellos me conozcan, pero vamos es como dice el dicho no puedes tapar el sol con un dedo y eso lo aprenderé muy pronto.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora