DOYOUNG
Desperté con hambre por lo cual baje a comer, me levante sintiendo el sol en el rostro, afuera era un bonito día, hoy volvería a ver a los chicos, ya duchado y cambiado baje a la cocina. Cuando llegue me encontré con los chicos y Jaehyun desayunando.
- ¡Doyoung hyuuun! – se levantaron para abrazarme y no voy a mentir, sentí dolor que pude disimulas con facilidad.
- ¿Cuándo llegaron? – les digo con una sonrisa
- Llegamos a primera hora hyun –
- No me esperaron para desayunar – me siento junto a ellos
- Jaehyun hyun, dijo que no te molestáramos y que estarías cansado –
- Doyoung, siéntate aquí – dice Jaehyun señalando la silla que está a su lado
- Hyuuun, deje que se siente a mi lado – dice Chenle
- No lo voy a repetir – dice ignorando el comentario de Chenle, me puse de pie y me senté a su lado –
Nos pasamos toda la mañana hablando de las cosas que habían logrado en sus misiones, ahora a la hora del almuerzo Jaehyun, nos reunió para ver algunas cosas y hablar de las siguientes misiones. Una vez estamos todos Jaehyun hace acto de presencia y da comienzo a todo.
- Seré breve, desde ahora Doyoung será un miembro activo de la organización y dependerá de ustedes que posición tome – me mira y como siempre yo estaba sentado a su lado – Y su apodo también lo decidirán ustedes –
- Eso es genial, Bonito será de mucha ayuda – dice Yuta y Jaehyun lo mira molesto por el sobre nombre usado.
- La semana que viene es la siguiente misión –
- Tendremos todo listo en dos días más – dice Haechan
- Eso va ser todo por hoy, denle un buen sobre nombre a Doyoung, el tendrá que usarlo permanentemente – el sale del comedor y los siguen algunos otros compañeros. Solo quedamos los chicos más cercanos.
- Bien hyun, ¿Qué apodo te ponemos? –
- Hyun tiene cara de conejo… debería ser conejo o conejito – dice Haechan, lo miro con indignación, además que ese es el apodo que usa Jaehyun conmigo no era muy agradable que digamos.
- Ese no me gusta mucho – digo un poco calmado
- Algo relacionado … no se me ocurre nada – Mark se concentra más en comer
- Que sea colita de algodón – Yuta me mira con una sonrisa
- Ese me gusta – dice la mayoría de los chicos
- Bien colita de algodón será –
- Eso suena extraño, pero no teniendo más opción – el apodo no está mal, esta horrible, pero prefiero que me digan mil veces colita de algodón a conejito
Después de comer, todos fuimos a entrenar, los chicos me estaban ayudando a mejorar aún más mis habilidades, por suerte ninguno de los chicos sospecho nada a pesar de evitar el contacto en mi espalda, también estaba el hecho de que mi rostro estaba aun con marcas de golpes.
Ya casi entrada la noche descansamos del entrenamiento, pedimos pizza para cenar, al llegar la pizza nos reunimos en la sala y también ponemos una película. La estancia aquí es mucho mejor gracias a los chicos y saber que ahora trabajare con ellos, eso me hacía sentir bien debido a que me mantendría ocupado el mayor tiempo posible y así podre evitar a Jaehyun a toda costa. Terminamos de ver la película y todos decidimos irnos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...