Capítulo 1

3.7K 302 59
                                    

Doyoung

Me encuentro cómodamente dormido hasta que siento que alguien me quita las sábanas, voy abriendo los ojos y me encuentro con la sonrisa de mi hermano.

- Dons ya levántate, son las 6:30am, si no te levantas ahora mismo llegaras tarde a la Universidad - al verse ignorado se acerca hasta mi y comienza con las cosquillas.

- ¡Ya!, ¡Basta! - me retuerso de la risa

- Te espero abajo para tomar el desayuno - veo como sale de mi cuarto. Me levanto y me alistó para entrar al baño con mi ropa en mano, ya vestido tomo mis cosas y me dirijo al comedor donde puedo divisar a mi hermano con mi cuñado felices y acaramelados.

- Ya te habías tardado hermanito, llegue a pensar que te quedaste dormido otra vez - dijo burlonamente.

- Myung deja de molestarlo - mi cuñado le da un golpe suave.

- ¿Qué?, es mi hermanito y me gusta molestarlo - muestra su sonrisa - antes de que lo olvide es mejor que te apures porque hoy yo te llevare a la universidad -.

Quería negarme pero vamos es Gongmyung, cuando se le mete una idea no hay quien se la quite de la cabeza, en conclusión es un cabeza dura y solo me toca asentir mientras voy terminando mi desayuno.

- Listo te espero en el coche, nos vemos luego TaeYong - me despido mientras tomo mis cosas y voy al auto de mi hermano. Él ingresa luego de despedirse de mi cuñado, el camino es algo silencioso por lo cual me atrevo a preguntar

- ¿Por qué decidiste llevarme hoy a la universidad? ¿Hay acaso algún motivo en especial? -

- No nada en especial, solo quería pasar unos cuantos minutos más con mi hermanito - sonríe - ¿Tú no quieres pasar tiempo conmigo? - pregunta dramáticamente llevando una mano a su pecho como si estuviera dolido.

- No seas tonto, claro que quiero pasar tiempo contigo Myung - el se pone a reír - Hoy estas más tontamente alegre que de costumbre - me hago la burla de él.

- Como que tonto pequeño maleducado - se vuelve a reír mientras estaciona el coche - Listo pequeño ya llegamos, en la tarde yo vendré para llevarte a casa, más te vale que no me hagas esperar - dice despeinando mi cabello.

- ¡Myung! Me costó peinar  mi cabello, bien nos vemos en la tarde - salgo del coche y me dirijo a mi salón de clases. Al llegar al salón mi vista se dirige hacia a un solo punto ¿Cúal punto? Pues ese punto se llama Johnny mi amigo, puede ser que me sienta atraído hacia Johnny ya que él es muy guapo. No, definitivamente él es un regalo para los ojos.

- Llegas tarde, pensé que no vendrías - y ahí esta esa sonrisa que me tiene cautivado.

- No exageres, me atrase porque mi hermano decidió traerme - me siento en mi lugar que es justo a su lado.

Y así nos pasamos todo la mañana de clase en clase con Johnny, hasta que llega la hora de irnos pero no sin antes ir a comer a la cafeteria.

- Te gustaría ir de compras después de salir de aquí, necesito unos audífonos nuevos con urgencia - sonríe coqueta mente

- Me gustaría ir pero Myung vendrá a recoger me - mi tono se vuelve triste.

- Pensé que si las personas te veían con él correrías más peligro - me mira fijamente.

- Es solo una posibilidad además que extraño pasar tiempo con él - luego de terminar nuestros alimentos nos dirigimos a la salida. Al salir divisó el coche de mi hermano.

- Bueno Johnny nos vemos mañana - me despido de él con una sonrisa, me dirijo al coche de mi hermano.

- Así que él es por quien suspiras pequeño - dice viendo a Johnny, siento como los colores suben a mi rostro.

- ¡Ya! no me molestes - miro a otro lado.

- Bueno tengo que contarte algo - se pone nervioso - Como sabes mi aniversario de bodas es en un par de días - lo veo sonrojar - Y yo pienso salir de viaje por una semana con TaeYong -

- No hay problema pero ya sabes lo que pienso, soy muy joven para ser tío pero igual daré mi mejor esfuerzo - digo riéndome

- Callate Dons - se pone más rojo - El punto es que como te quedaras solo doblare la seguridad  - quería interrumpir - Dejame terminar, se que no te gusta tener guardaespaldas y esas cosas, por eso los guardias solo serán en la casa no te seguirán a la universidad ni a ningún otro lado - eso me dio más tranquilidad - Pero te voy a pedir que me llames para que no me preocupe ¿Sí? - sonríe.

- ¿Y cuando te vas de viaje? -

- Mañana por la tarde - dice mientras salimos del coche y entramos a la casa.

- Quieres almorzar con TaeYong y yo -

- No gracias almorcé con Johnny en la cafetería - digo mientras me dirijo a mi habitación.

- Oh claro Johnny, tu novio, insisto en que lo traigas a cenar un día a la casa ya sabes para hacer el interrogatorio y esas cosas, como hermano mayor tengo que cumplir con esa rutina - dice riendo.

- No seas tonto, Johnny es solo un amigo - digo sintiendo como me vuelvo a ruborisar y corro a mi cuarto.

Me paso toda la tarde haciendo mis trabajos de la universidad, solo bajo para cenar y me preparo para dormir.

---------------------------------------------------------

Al día siguiente suena la alarma, hoy me fui en mi coche a la universidad ya que mi casa era todo un desastre ya que mi hermano y cuñado se preparan para su viaje.

El día transcurre tranquilamente rápido tanto que ahora me encuentro en la cafetería comiendo con Johnny.

- Hoy no te trajo tu hermano o ¿sí? -

- Mi hermano se prepara se para su viaje de aniversario con mi cuñado -

- ¿Y por cuanto tiempo se va? -

- Mmm... una semana - respondo acabando mi comida, comienzo a recoger mis cosas para salir y nos dirigimos al estacionamiento.

- Nos vemos mañana Johnny y no te olvides hacer la tarea - digo arrancando mi coche. Necesito llegar rápido a casa para despedirme de mi hermano y cuñado. Al llegar veo a mi hermanito y cuñado esperándome en el portón.

- Vaya pensé que no vendrías a despedirte niño malcriado - dice mi hermano a penas llego.

- Como se te ocurre que no vendría a despedirme de mi pareja favorita - los abrazo a los dos - Espero que tengan un buen viaje, disfruten mucho - les guiño el ojo y veo sonrojar - y no se olviden de traerme algo, los voy a extrañar mucho -

- Tranquilo pequeño también te extrañaremos - dice mi cuñado - No te olvides de llamar para que no nos preocupemos - ambos me sonríen

- Ah y no te saltes  ninguna comida - dice mi hermano - Bien ya llego la hora de irnos así que un último abrazo familiar - nos damos otro  abrazarnos, nos separamos y se suben al coche.

- ¡Dons!, ¡Cuando volvamos serás tío!! - dice Myung mientras van perdiéndose y veo como TaeYong le da un ligero golpe.

- Tonto - susurro para mi mismo y cuando ya no los tengo a la vista entro a la casa.

Quien diría que después de eso las cosas cambiarían

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora