DOYOUNGHabían pasado ya varias semanas desde esa fiesta a la que asistimos con Jaehyun, la verdad es que me gustaría volver a ver a esos dos chicos otra vez, al menos por lo que me contaron no soy el único al que lo tienen encerrado por un capricho, también sigo sus consejos y me estado reprimiendo de gritarle en la cara a Jaehyun cuanto odiaba que me pusiera sus manos encima.
Casi todos los días Jaehyun venía a mi habitación para informarme cosas de mi hermano, no sé si creer en todo lo que dice, pero lo más sorprendente es que me dijera que mi hermano había ido a pedirle ayuda para entrar en su territorio para buscarme, ese día mi corazón latió can tanta fuerza, me alegraba saber que a pesar del tiempo mi hermano no se rendía y también estaba el hecho de que ahora tenía más posibilidades de escapar debido a que debía de haber gente de mi hermano cerca de aquí.
Claramente le había mentido a Jaehyun diciéndole que había perdido la esperanzas de escapar, Jaehyun solo pudo sonreír, le había dicho lo que quería escuchar, pero sus visitas no solo eran para hablar de mi hermano, él también aprovechaba para dejarme marcas de mordidas en el cuerpo, acaricia mi piel desnuda y en varias ocasiones trata de llegar a mas, cosa que yo permito ya que pongo todo tipo de excusas.
Seguía entrenando con los chicos y había participado ya en otras misiones. Todas las misiones en las que había participado habían sido exitosas. Ne gustaba poder ganar experiencia, pero lo mejor era que en mis descansos me daba el tiempo de recorrer por todo el lugar encontrando la forma de escapar, me sentía ansioso, ya no faltaba mucho para ser libre.
- Te quiero en mi oficina a las seis de la tarde, necesito que hablemos de algo importante – dice mientras almorzamos solo los dos debido a que los chicos se fueron de viaje.
- No hay problema -
Me pase parte de la tarde recorriendo por la casa, repasando mi plan de escape, faltando 10 minutos para las seis de la tarde me dirijo a la oficina de Jaehyun, cuando llegue toque la puerta, pero no recibí respuesta por lo cual entre sin decir nada y al aparecer Jaehyun había salido. Me puse a recorrer la oficina que era muy común y tétrica.
Decidido a esperar a Jaehyun, me senté en uno de los sofás mientras leía uno de sus documentos que estaba sobre su escritorio hasta que entra un chica que podía reconocer muy bien.
- ¿Tú qué haces aquí? – dijo mirándome de arriba abajo.
- Hola, también me da gusto de verte – digo con sarcasmo y una sonrisa.
- ¿Acaso pensabas robar en la oficina de Jaehyun? – odiaba las constantes preguntas de JinAh.
- No tengo que darte explicaciones –
- Llamare a Jaehyun y le diré que estabas tratando de robarle – dice buscando algo en su bolso.
- No es necesario, él me pidió que viniera –
- Oh, ya entiendo seguro estaba necesitado y como tú siempre estas a su alrededor – dice con una sonrisa desagradable – Ya sabes, él te quería para que cumplas con tu trabajo-
- Yo no estoy aquí por eso – digo ya molesto.
- Claro que ese es tu trabajo, eres el nuevo juguete de Jaehyun – de verdad que es irritante.
- Es claro que tanto tinte en tu cabello ya está haciendo estragos en tu cabeza – le digo riendo – También puede que tanto maquillaje en tus ojos te estén dejando ciega – esto se pone divertido – cualquiera en tu lugar ya se habría dado cuenta de que estoy alrededor de Jaehyun vigilado, lo que quiere decir que estoy aquí contra mi voluntad –
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
AcciónJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...