DOYOUNGHabía pasado ya tres días de la tortuosa noche que pase junto a Jaehyun, con la noticia de que Yuta había sido encerrado, mis esperanzas de ser libre se fuero borrando lentamente es más, yo volví a estar encerrado, aquella noche Jaehyun me obligo a tener relaciones con él, claro esto fue después de una tanda de golpes de su parte, nadie podía entrar a la habitación y la comida solo era traída una vez al día, mi estado no era el mejor en estos momentos, Jaehyun, estaba muy enojado con la supuesta infidelidad de mi parte. ¿Acaso esa sería mi vida de ahora en adelante?, este tiempo fue muy trágico, ya no tenía ganas de pelear, dejaba que Jaehyun hiciera la que quiera conmigo, cuando pregunte por el estado de Yuta, Jaehyun, pudo matarme, se había enojado tanto que temí por mi vida, por suerte su trabajo lo necesitaba y para cuando volvió, todo fue lo más normal posible, pero la pregunta seguía presente. ¿Yuta, estaría bien?, ¿Estará aún con vida?, él era mi única esperanza, sin él todo estaba perdido.
JAEHYUN
Estos últimos días, Doyoung, se había portado relativamente bien, ya no era el rebelde de siempre, pero debo de admitir que parte de mi extrañaba ese lado suyo, eso hacia un poco interesante la relación, sentía que había logrado la victoria en nuestras constantes peleas, Doyoung, ya había sido domado, él ya estaba a mi total disposición, un día pregunto por Yuta, muy a mi pesar el seguía vivo, tenía esperanzas de que Yuta vuelva a enderezar su camino y alejarse por las buenas de Doyoung.
Justo ahora iré a ver como ha estado y si su estadía en el sótano lo había hecho reflexionar.
- Nunca imagine verte así – digo mofándome de su patético estado
- Siempre hay una primera vez – dice devolviendo la broma
- Doyoung pregunto por ti, al parecer si le interesas –
- ¿Envidia?, logre ganarme su cariño en poco tiempo, algo que tú nunca lograras – dice riéndose, eso claramente me molesta
- Por fin admitirás que tenías algo con mi esposo – afirmo con un tono duro
- De nada me servirá decir lo contrario, solo escuchas lo que quieres escuchar – el me mira fijo – No te mereces tener a tu lado a Doyoung, tú que solo le ofreces sufrimiento a tu lado, yo en cambio puedo ofrecerle cariño y protección… como un hermano claro –
- Los hermanos no harían las cosas que ustedes hicieron – escupo con furia dándole un golpe en el rostro
- Aquí vamos de nuevo – dice con una sonrisa – No hicimos nada y para cuando entiendas eso, ya será muy tarde –
Después de las palabras de Yuta, me fui a mi oficina a seguir con el trabajo, más tarde recibí la inesperada visita de JinAh, quien ahora se volvía a aparecer cuando quería por mi casa, creyendo ser la dueña. Sus intentos de seducirme eran muy obvios, en parte dejaba que me deje marcas suyas, en la piel o en la ropa, todo esto con el fin de que Doyoung pueda ver que no era muy indispensable en mi vida.
- Hoy estas muy guapo cariño – dice JinAh, ella estaba sentada en mi regazo, repartiendo suaves besos por mi cuello
- No digas tonterías, todo los días estoy guapo – voy tanteando las curvas de su cuerpo con mis manos traviesas
- Extraño nuestros pequeños encuentros, quiero sentirte de nuevo – dice muy cerca de mi oído. Estos días había estado rechazando sus propuestas, pero hoy era un día donde quería dejar descansar a mi conejo, una vez no sería mala idea, con ese pensamiento me deje llevar por el momento de deseo que se apoderaba de mi ser, poco a poco su ropa comenzaba a desaparecer, cuando ella comenzaba a quitar parte de mi ropa, entraron de golpe a mi oficina.
- ¡Señor, lamento la interrupción! – dice rápidamente uno de los guardias al ver la escena que estábamos haciendo JinAh y yo.
- Espero sea algo muy importante para que interrumpas de esa forma – digo muy serio
- Yuta señor, ¡Yuta, escapo! – empuje el cuerpo de JinAh para ponerme de pie, esto no podía traer nada bueno
Minutos antes…
YUTA
Las torturas de Jaehyun no habían parado estos días, tenía el cuerpo muy magullado por los golpes a los que fui sometido, en uno de los descuidos de mis verdugos, pude quitarles su navaja, para no levantar sospechas espere todos estos días, en parte también espere para saber la ubicación de Doyoung, por suerte él estaba encerrado en la habitación de Jaehyun, eso me haría el trabajo más fácil. Espere a que los guardias se alejaran para comer, solo uno se quedaba, corte la soga lo más rápido que pude y tome una de las barras de metal que estaban en el piso, me puse detrás de la puesta esperando por el único guardia que me traería la comida, que no eran más que sus sobras. Como era de esperarse, entro por la puerta, aproveche el momento, le di un golpe muy fuerte, busque en mi chaqueta mi celular, di una breve llamada a Hansol, tome sus llaves y cerré la puerta con llave para darme un poco de tiempo.
JAEHYUN
Me tomo un poco de tiempo recuperarme de la desagradable noticia, arregle mis ropas lo más rapido que pude y salí corriendo al sótano donde debería estar encerrado Yuta, lo único que encontré es la puerta abierta y un guardia en el suelo.
- ¿Cómo logro salir?, ¿¡Dónde demonios estaban ustedes!? – digo rojo de la furia
- Nos movimos por un ruido señor –
- Más vale que lo encuentren y lo traigan –
- Si señor – lo único que se me ocurre es dirigirme al centro de seguridad para ver las cámaras de seguridad.
- ¿Dónde está? – pregunto a mi guardia
- No lo sabemos señor – la respuesta no me gusta
- Toda la casa está llena de cámaras por si hay estas emergencias y me dices que no saben donde esta –
- La última vez que se lo vio, fue en la planta baja, por un pasillo, pasado esto, las cámaras del piso de arriba dejaron de funcionar – la nueva información no servía de nada, comencé a tirar las cosas, hasta que algo llego a mi cabeza, los pisos de arriba, él no podría escapar por ahí… a no ser que suba buscando algo… Doyoung.
Salí corriendo dirigiéndome a los pisos de arriba, tenía que poner a Doyoung en un lugar seguro, él no podría encontrarse con Yuta.
Minutos antes…
YUTA
Corrí con cautela hacia la parte de arriba, sabía dónde estaba parte de la conexión de las cámaras de seguridad, me tome un poco de tiempo para sabotearlo, pasado esto seguí con mi objetivo, estaba seguro de que el cuarto donde estaba Doyoung, estaría con llave, pero el cuarto de al lado no, por lo cual entre al de al lado, me dirijo directo a la pared que daba con la otra habitación, la empuje con fuerza y esta cedió dejando a la vista la conexión secreta entre las dos habitaciones, del otro lado, Doyoung me miraba sorprendido.
- Es hora colita de algodón – le dije sonriendo
- Yuta – se acerca aun asombrado y me toca levemente
- ¿Estás listo para ser libre? – recibí la llama de Hansol confirmando que ya estaba en el punto de encuentro – Es hora de volver a ver a GongMyung –
Un solo error y no nos volveríamos a ver
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...