Capítulo 11

2.1K 213 16
                                    


DOYOUNG

La experiencia de la noche anterior  fue  la peor que me ha tocado vivir, no esperaba que Jaehyun fuera capaz de tomarme a la fuerza, pero que más podía esperar de una persona que no tiene sentimientos, de la cual estoy seguro que tiene un hoyo en vez de corazón y lo peor es que en un punto mi cuerpo reacciono a sus toques.

La luz del sol entraba por la ventana, abro mis ojos lentamente, al querer levantarme lo primero que siento es dolor en la parte de atrás, por lo cual jadeo de dolor, con movimientos lentos me quedo sentado en la cama, para mi suerte Jaehyun no estaba más a mi lado >> supongo que para él solo fui uno más de sus amantes a los que deja tirado al día siguiente después de una noche de sexo<<. Me pongo de pie, envuelvo una sábana a mi cintura, busco  la ropa que tenía puesta el día que me trajeron aquí ya que no pienso llevarme nada de que me recuerde este horrible lugar  y me meto a la ducha.

Salgo ya listo, ordeno un poco, voy cogiendo algunas de las cosas que me regalaron los chicos durante mi estadía en este lugar, bajo a la cocina por algo para comer y debo admitir que me costó bajar las escaleras por mi incomodo dolor en mi parte trasera. Busco algo de fruta la cual como, me dirijo a la puerta decidido a robar uno de sus autos para irme de este lugar antes de que alguien se dé cuenta de mi ausencia. Antes de que siquiera toque el pomo de la puerta principal esta se abre dejando ver al causante de que mi cuerpo se encuentre adolorido y ni hablar de la marcas en mis muñecas y mi pecho.

- Veo que ya te levantaste ¿A dónde ibas? – Jaehyun me mira de pies a cabeza.

- No es obvio, me voy a mi casa, cumplí con la maldita misión y tengo derecho a irme – respondo mientras lo fulmino con la mirada.

- Enserio pensaste que te dejaría ir – responde con una sonrisa mientras da pasos seguros hacia mí – Sobre todo después de que anoche descubrí que también me puedes ser útil para otras cosas – acaricia mi rostro, pero separo su mano.

- Me diste tu palabra – lo miro molesto – ¿Que acaso no eres lo suficientemente hombre como para cumplir tu palabra? –

- Shhh, cuida como me hablas conejito – el ambiente se pone tenso - ¿O quieres que se repita lo de anoche?... yo pensaba darte un descanso, pero si quieres lo volvemos a repetir ahora mismo – dice mientras sujeta mis caderas y a mí me invade el miedo.

- Nunca  - levanto mi rodilla para darle en los bajos, Jaehyun cae al suelo  mientras corro a la puerta para luego salir en busca de su coche que está estacionado afuera.

Corro en medio del inmenso  jardín tratando de llegar lo más rápido posible  al coche.

- ¡DOYOUNG, VUELVE AQUÍ O TE IRA MUY MAL! – no se en que momento Jaehyun comenzó a perseguirme y por lo que se oye si me atrapa no terminare bien.

Para mi suerte no logra alcanzarme, me meto de volada en el coche poniéndole seguro, busco las llaves mientras Jehyun llega y golpea el carro como loco.

- ¡DOYOUNG TE VAS A ARREPENTIR SI NO ABRES LA PUERTA EN ESTE INSTANTE! – si definitivamente está muy molesto.

No puedo encontrar las malditas llaves por ningún lado, pero el hecho de que Jaehyun siga golpeando como loco el auto quiere decir que tampoco las tiene, opto por  la segunda opción que sería cortar los cables y lo intento. Antes de que logre mi objetivo un fuerte golpe acompañado del sonido de la ventana rompiéndose detiene mis movimientos.

Jaehyun había roto la ventana del copiloto, quita el seguro, se mete en el coche comenzando una pelea donde el trata de sostener mis brazos para sacarme del coche a rastras, pero le doy pelea, en ese momento de pelea Jaehyun pierde el control y me toma con fuerza de los brazos logrando sacarme del coche en un tosco movimiento tirándome al suelo.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora