Capítulo 14

1.7K 200 10
                                    


DOYOUNG

Me pase toda la mañana respondiendo preguntas de los chicos, por suerte me pude arreglar y maquillar un poco en la mañana. Lo más inquietante fueron las miradas que me dio Yuta, algo me dice que él se dio cuenta de las marcas que intente tapar en mi rostro y cuello. Para mi buena suerte no hizo comentario alguno si es que se dio cuenta, no podría responder más respuestas de los chicos.

- Hyun, juguemos videojuegos – decía animadamente Chenle.

- Si quieres que te dé una lección, claro que si – le digo burlonamente – Pero primero debería preparar algo para comer –

- Si hyun, estamos algo aburridos de pedir comida – habla Mark ingresando a la sala

- Bien, ustedes jueguen mientras yo voy a preparar la comida – ingreso a la cocina y veo que ingredientes tenemos para cocinar, afortunadamente teníamos un refrigerador casi lleno.

Elijo preparar kimichi para todos, me llevo un buen rato preparar y servir todo.

- Chicos ya está listo – les digo desde la cocina – Ayuden a poner la mesa –

- Bien, vamos chicos – dice Mark, siendo ayudado por los chicos a poner la mesa –

Yuta me ayuda a llevar las cosas a la mesa, pero su mirada aun me pone los pelos de punta, tengo la certeza de que él sabe lo que paso o tiene una idea. Nos sentamos a comer entre juegos y bromas de los chicos.

Nos pasamos parte de la tarde jugando, ya llegada la noche pedimos pizza, después de otras tres rondas de juegos todos decidimos ir a descansar, cada quien a su cuarto, una vez ya duchado y cambiado me dispongo a preparar la cama para dormir. No había visto a Jaehyun todo el día y eso era algo bueno para mí. Algo con lo que no contaba era recibir la visita de Yuta en mi habitación, entro en mi habitación sin llamar a la puerta, por un momento llegue a pensar que era Jaehyun por lo que me sobresalte y el miedo recorrió por  mi cuerpo.

- Me asustaste – lo miro - ¿Por qué entras sin avisar?

- Pensaste que era Jaehyun, lo siento los chicos podrían escuchar y saldrían a ver qué pasa –

- ¿Qué necesitas? – pregunto más calmado

- Se lo que paso, te lavaste el rostro y ahora tus marcas son más notorias – rápidamente toco mi rostro con la yema de mis dedos, no volví a colocarme el maquillaje debido a que supuse que nadie me visitaría.

- Si lo sabes… no se lo digas los chicos – respondo rápidamente

- Dime Bonito – se sienta en la cama – Si te digo que puedo ayudarte a escapar ¿Qué estarías dispuesto a hacer? – su mirada es seria

- Haría cualquier cosa por salir de este lugar – lo miro y no dudo de mi respuesta

- Es todo lo que necesitaba oír – se levanta y se dirige a la puerta

- ¿Jaehyun te mando a interrogarme? – pregunto.

- No, tranquilo y sería bueno que Jaehyun no se entere que te visite en tu habitación – me guiña el ojo – Al menos no ahora, ya sabes necesito mi cabeza en su lugar –

Yuta sale de mi habitación, sus actuar se me hizo muy extraño, me dirijo al baño, me miro en el espejo y si Yuta tenía razón, las marcas sin el maquillaje encima eran muy notorias. Mientras estoy en el baño escucho la puerta volver a abrirse, salgo esperando encontrarme con Yuta, pero me sorprendo y asusto al ver a Jaehyun parado en medio de la habitación.

ERROR - JAEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora