DOYOUNGEl camino a casa fue en silencio, cuando llegamos no había nadie en la misma, por lo cual me fui directo a mi habitación para poder cambiarme, todo salió bien por lo cual no había motivo para quedarme aquí un día mas, pero tendría que partir mañana temprano ya que estoy muy cansado y no quiero que Gongmyung me vea así.
Me pare al lado de una de las ventanas contemplando la tranquilidad de la noche, mientras me quitaba la camisa escuche un horrible sonido haciéndome sobresaltar, pero me susto fue mayor al ver a Jaehyun en la puerta.
- Que no sabes tocar la puerta antes de entrar – lo mire molesto.
Jaehyun ignoro mi comentario, poniendo seguro a la puerta y no me dio tiempo a reaccionar cuando él me empujo contra la pared y me tomo del cuello.
- Tu y yo tenemos cosas que arreglar – lo miro con miedo y pongo mis manos en su pecho empujándolo sin éxito.
JAEHYUN
Miro los intentos del conejito por separar el agarre con gracia al ver que estos no tienen éxito.
- Te advertí conejito que no agotaras mi paciencia y no me faltaras el respeto – lo miro molesto.
Doyoung se remueve con fuerza y es claro que está entrando en pánico.
- ¿De que estas hablando? – dice con dificultad.
- Lo sé todo conejito, te tenia bien vigilado esperando el mas mínimo error y vaya que no me equivoque – aflojo un poco el agarre para que reciba un poco de aire.
- Pero la misión salió tal y como fue planeada – dice sujetando mis muñecas.
- Sí, pero con un pequeño detalle – lo miro fijo – Escuche toda tu conversación con Johnny – el rostro del conejo palidece aún más – Sé que te doy asco y sé que tú te estuviste besando por un buen tiempo con Johnny. Y que por eso tardaste tanto en volver – empieza a rascar mis muñecas por lo cual lo tomo las manos y las pongo a sus costados – Y si eso fuera poco tuviste el descaro de volver todo hecho un desastre.
- No es así – responde molesto – Pero sabes algo no me arrepiento de nada y todo lo que dije era verdad T E O D I O JAEHYUN – y con esas palabras perdí todo el autocontrol que tenía.
- Entonces te daré mas razones para odiarme – de un golpe mande al conejo al suelo, esto estaba por comenzar.
Doyoung se reincorporo rápidamente tratando de escapar al baño, pero como soy más ágil que el conejo lo intercepte en su huida tomándolo de los brazos, lo volví a empujar contra la pared y esta vez el conejo peleo con más fuerza resistiendo el agarre dándome un golpe en la mejilla.
- Basta Jaehyun, yo solo quiero irme – decía molesto.
- Es una lastima porque no se hará lo que tú quieres – lo tomo de los brazos y lo aviento a la cama posicionándome encima de el – Haremos lo que yo quiera – le arranco la camisa, tomando sus manos juntas aprovecho y lo amarro a la cabecera.
- ¡Basta, Detente maldito loco! – dice tratando de liberarse mientras voy bajando su pantalón.
La piel de su cuerpo queda totalmente expuesta, me tomo mi tiempo para observar cada centímetro de piel y sentirla con mis manos.
- Tu piel es tan suave – le digo cerca de su oído – tus muslos son suaves y blancos como la leche.
- ¡Deja de tocarme!, ¡Me da asco tu contacto! – se remueve pero sujeto con fuerza su muslo provocando que jadee de dolor, lentamente voy besando la piel de su cuello y es ahí donde me doy cuenta de que tiene un leve aroma >>huele igual al perfume de…Johnny<< eso me molesta y aprieto me agarre en su muslo
- Me estas lastimando Jaehyun – reclama.
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...