JINAHEstaba emocionada por mi boda con Jae, estaba casi lista, vestido perfecto, peinado perfecto y un día perfecto. Jae alquilo una habitación para que me cambiara, vendría una carrosa para llegar a la fiesta como la reina que soy. Me subí a la carrosa, el ramo de rosas era hermoso, la carrosa se detuvo y me vendaron los ojos, esto por órdenes de Jae, estoy segura que la sorpresa seria magnifica, después de que me guiaron adentro comenzaron a quitarme la venda de los ojos los abrí lentamente para encontrarme con mi padre y su mirada enojada.
- Eres una decepción JinAh – me dice molesto, yo sigo en shock
- ¿Por qué dices eso?, hoy es el día de mi boda con Jaehyun y eso nos conviene a ambos – le digo con una sonrisa
- Jaehyun tenía razón, estás loca, tienes suerte de que el me llamara y me contará todo tu plan –
- Estas equivocado, Jaehyun me ama, seguro alguien te jugo una broma –
- Jaehyun, dijo que el otro día atacaste a su pareja y que lo amenazaste con arruinar su boda – me mira de pies a cabeza – Y veo que tenía razón, cámbiate, verte asi solo me decepciona más – mi padre se retira de la sala
- ¡Papá, espera, no puedes irte, llegaremos tarde a la boda! – lagrimas caen por mis mejillas y el voltea a mirarme
- Da gracias de que Jaehyun no te metió a un manicomio, loca – mi padre sale de la casa y la cierra con llave. Corro hacia la puerta, trato de abrirla, la golpeo, pero nada serbia, me tire al piso a llorar.
Después de ese horrible día me quede encerrada en mi casa por órdenes de mi padre, unos días más tarde pude salir, todas mis amigas y conocidos de mi padre hablaban de la magnífica boda de Jaehyun con su ahora esposo, todo eso me enojaba y dolía. Amaba a Jaehyun, estoy segura de que si no hubiera conocido a ese chico, ahora yo sería la señora Jung, todo es culpa de ese tonto chico, él debió de engañar a Jaehyun de alguna forma, que importaba se ya estaban casados, para eso existen los divorcios. Me encargue de conseguir gente infiltrada en casa de Jaehyun y ya tenía información muy valiosa. Me las pagaría muy caro ese chico por quitarme todo lo que era mío.
DOYOUNG
- Doyoung, ¿Está todo bien, estas tardando mucho? – Hansol se metió en uno de los cubículos rápidamente
- Ya salgo Jaehyun – me moje las manos y el cabello. Una vez listo salgo y veo a Jaehyun.
- Tardaste mucho, ¿acaso estabas con alguien ahí adentro? – elevo una ceja
- Estás loco Jae, solo necesitaba refrescarme un poco y no voy a salir todo mojado – lo digo con toda la calma posible
- Vámonos, ya me aburrí de la fiesta – dice repentinamente
- ¿Tus socios no verán mal el hecho de que te vayas tan temprano? –
- No me importa si lo ven mal o lo ven bien, nos vamos ahora – dicho esto se da la vuelta y camina hacia la salida. Conforme nos dirigimos a la salida nos encontraos con uno que otro socio de Jaehyun, de los cuales nos fuimos despidiendo, llegamos al auto y todo el camino a casa fue en silencio.
Apenas llegamos yo subí a la habitación para cambiarme de ropa, no me fije si Jaehyun me seguía, estaba listo para irme a mi verdadera casa.
JAEHYUN
Apenas llegamos a casa Doyoung se dirigió directo a la habitación, iba a hacer lo mismo hasta que uno de los guardias me dijo que había una persona esperándome en mi despacho y me dijo que era urgente, obviamente ya sabía quién era, mientras estaba en la fiesta recibí una llamada pidiendo que nos reunamos en mi casas, al principio me negué, pero cambie de opinión al saber que el tema a tratar seria Doyoung, me dirigí a mi despacho encontrándome con la persona ya sentada delante de mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ERROR - JAEDO
ActionJaehyun el jefe de la mafia del norte, es un hombre frío, violento, calculador y muchas cosas más. Él es el tipo de persona que siempre consigue lo que quiere y lo que más quiere ahora es vengarse de Gongmyung su ex mejor amigo y jefe de la mafia de...