Final alternativo

157 15 5
                                    

La tensión se sentía en el aire y su corazón, temblaba tanto que el choque continuo entre la base de la taza y el plato provocan un sonido parecido al de un tintineo.

-Sabes... ¿Sabes que no te voy a hacer nada, verdad? -sus palabras no hacen más que ella se encoja más en su lugar, sabe que Noctis la mira preocupado porque ve en ella las claras intenciones de correr, de correr bien lejos, de preferencia al mausoleo del Mágico.

Pero claro, estaba medio destruido, y eso fue obra de la persona que estaba con ella, no hablaba de Noctis, era gracias a él que no le daba un infarto ahí mismo, era por ese otro individuo que estaba tan nerviosa.

-Ah, solo verte me hace pensar que mucho tiempo ha pasado, mírate, ya una adulta cuando recuerdo que me pedías que te llevará sobre mis hombros y que jugase contigo a las espadas -sus vanos intentos de mantener una conversación amena solo la estaban crispando porque sí que recordaba esos lindos momentos, pero luego venían los horribles momentos que le siguieron- nunca llegué a imaginarme que serías una dama de la nobleza.

-...

-Si te sientes presionada, puedes retirarte -le agradece en su mente mientras a toda velocidad se levanta de la silla y se dirige a la puerta, todo con aparente delicadeza hasta que la cierra y cae sobre ella porque sus piernas no le responden.

-Por lo visto, no pudiste con ello -(...) casi gatea a sus piernas, lo abraza con fuerza y se mantiene ahí mientras le devuelve el gesto- esta bien, Dama (...), tiene todo el derecho de temerle y nadie la juzgará por ello.

Agradece que Ignis esté ahí para ella, la situación tal y como estaba la enerva demasiado.

Total, el hombre que ha sido la razón de la mayoría de sus pesadillas en más de dos mil años esta ahí sentado tomando un café.

¿Cómo no tener miedo? En especial por la noticia de que Luna estaba viva por algún rincón de Eos, apenas se enteró quiso ir a buscarla pero según Ardyn ella venía con intensiones de guerra y con el mal de la estrella dentro de ella.

Ya ni sabía que pensar, ¿el tipo que quería matarlos a todos ahora era un aliado que fue purificado de todo el mal de la estrella en su interior?¿la dama mensajera de los dioses ahora era un cadente que había venido a destruirlos a todos? ¿el dios de la guerra se iba en contra de todo Eos y era el causante de todo eso aunque hubiese peleado con anterioridad para protegerlo?

¿Qué estaba pasando con el mundo?

-Me duele la cabeza de solo ponerme a pensar en la situación actual, Ignis.

-Todos estamos confundidos -le responde con calma mientras la ayuda a llegar a su habitación.

La recuesta en el colchón una vez se cambió de ropas para estar más cómoda y se quitó la máscara, además de su raro desequilibrio en sus energías tantas cosas pasan en tan poco tiempo y pronto se acerca el cumpleaños número 31 de Noctis.

Ahora que pensaba en ello, ¿Qué ocurriría? En esos momentos ella y Noctis estaban intentando algo, no era serio del todo, pero era su esperanza para poder amarlo como siempre había querido; con la presencia de Lunafreya, la expresión llena de asombro y felicidad de Noctis y su propia negativa persona, solo le hicieron pensar que no tenía ninguna oportunidad.

-Deja de pensar demasiado -pasa su mano por su frente, ni ella sabía que estaba con el ceño fruncido, la duda la embargó cuando se dio cuenta de que le estaba hablando de "tú" y no de "usted"- estas demasiado callada.

To the SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora