Intro: "Star Sky"

136 9 0
                                    

Hace demasiado frío alrededor suyo, por más que solo quería mantenerse en su habitación para llorar largo y tendido por los acontecimientos que sucedieron unos tras otros quería estar ahí un poco más, quería verlo un poco más, quería hacerse un poco más la idea de que otra persona que ama se ha ido para siempre.

Siempre se decía a sí misma y a los demás que sólo quería un poco más  de tiempo cuando en realidad quería que el tiempo fuera infinito, para ella parecía serlo pero para aquellos que guardaba en su corazón todo se iba en un parpadeo ante sus ojos.

Pasa su mano sobre la superficie de madera, repasando cada hendidura casi con behemencia y adoración, buenos y amargos recuerdos llegan a ella, su frente toca la superficie lisa y suave de la madera nacarada, su mirada avanza lentamente hasta encontrar su rostro pálido y un ligero sollozo escapa de sus ojos antes de que sienta el peso de una mano sobre su hombro y abrazarla, alejándola de la imagen de Mors en su ataúd.

Ya no lo tolera y termina por abrazar con fuerza Regis, buscando consuelo para su atormentada alma y su roto corazón.

-Regis -llama su nombre mientras ambos se abrazan, tratando de consolarse mutuamente, es una pérdida muy grande, pero tienen que volver a sus fachadas de calma antes de salir al público para llevar a cabo el camino hacia el mausoleo de Mors.

En el momento en que deben salir se ayudan mutuamente, Regis le coloca de nuevo la máscara de (...), haciendo un nudo perfecto en la cinta de color negro mientras ella alisa con sus manos las casi imperceptibles arrugas en su traje de la realeza que solo usa en ocasiones oficiales o importantes; ambos esperan con la frente en alto mientras los soldados que llevarán el ataúd entran y llevan a cabo su tarea, Regis escucha muy bajo cómo (...) suspira con pesadez antes de volver a erguirse como una mujer de temple dura, una mentira que no es, al igual que su apariencia actual, con su cabello tan fino y liso como la seda, tan distante de como es realmente, sintiéndose culpable de saber que ella deberá cambiar otra vez cuando él tenga un hijo.

No tardan los continuos flashes de las cámaras en cuanto la procesión empieza, Clarus a un lado de ambos, todos dando su pésame pero no dejando que su luto se mantenga mucho tiempo por la guerra presente.

Los soldados de Nifhleim son de metal, algo que el mundo actual no había visto antes, el terror solo puede avivar la esperanza que se tiene en el joven nuevo rey que, contra todo pronóstico, decide que se debe celebrar propiamente el aniversario en memoria de que el rey fundador crease el reino de Insomnia.

Mientras todo se llevaba a cabo, trató en la medida de lo posible de que (...) nunca se enterase del regreso del usurpador, fue cuidadosa para que mientras ella le ayudaba con los papeles y documentos del reino nunca tuviese la menor pista de lo que ocurría, preocupado de su reacción y de su continuo decaimiento en los últimos días, pensaba que era por el luto a su padre, pero era una señal de lo que iba a acontecer.

-¿Ocurre algo? -siendo rodeado del consejo, se dio cuenta de que (...) había dejado su lado junto a él y Clarus, dirigiéndose a la ventana a paso lento y casi expectante de algo.

-Dama (...) -esta vez quien la llamó fue Clarus, ella parecía ida, se alista en el caso de que ese raro sexto sentido de ella surtirá efecto y de manera ligera les dijese que algo se acerca, no obstante, a sus palabras ella volteó casi recordando en donde se encontraba, algo pérdida hasta que movió un poco su cabeza.

-Su Alteza, general, consejo -se dirigió a cada uno, mostrando respeto en su tono- lamento mi interrupción, pero me siento-

La tierra se sacudió en cuanto la primera explosión ocurrió, (...) casi cae por usar zapatos con algo de tacón pero fue atrapada por Clarus que lanzó una daga de considerable tamaño a un lado de ella para llegar más rápido, Regis se encontraba a cierta distancia y casi a punto de hacer la misma acción, pero era protegido por el consejo, limitando sus avances para ayudarla.

To the SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora