Final verdadero

174 14 8
                                    

Desde el capítulo 12 se siguió la ruta del Episodio de Ignis, este es el final de "To the Sky" si usamos el final original del juego. Lleven sus pañuelos y tomen distancia de objetos cortantes.

Por favor disfruten.

.

.

.

"Hay cosas que te harían feliz no saber
Pero si crees que puedes seguir sin saber
Solo te espera lo peor
Aquello que va a destrozar tu más fuerte pilar"

.

.

.

Cuando piensas que las cosas no pueden ser peor o más dolorosas, la vida te muestra que sí, sí puede haber más dolor, puede haber más agonía, más injusticia.

En cuanto Ignis lo dejó sólo en el cuarto para que pudiera procesar todo lo que había ocurrido, nunca se imaginó que luego de unos minutos ella entraría a la habitación, mentiría si dijera que no la ha extrañado, pero en esos momentos no quiere ver a nadie, solo quiere sumirse en el silencio que tanta falta le hace.

-Hey -su voz es apenas un susurro, tanteando el terreno- ¿Cómo estás?

-¿"Cómo estás"? -no puede evitar casi reír cínicamente ante su pregunta- ¡¿"Cómo estás"?! ¡¿no es obvio el cómo estoy?! ¡¿no es obvio mi dolor, (...)?! -grita con todas sus fuerzas, esta enojado y quizás no debería dirigir su ira a ella, pero ha sido la que, totalmente dispuesta, a entrado a enfrentarlo, con su mano tapando sus ojos- ¡incluso ahora eres incapaz de dar la cara!

Sus reclamos no la hacen vacilar, ella igual se acerca a su lado y se siente en el borde de la cama junto a él, el tintineo proveniente de la daga de plata por el movimiento desvía la atención de Noctis que no pensó que tras sus palabras ella se acercaría.

-Entiendo que estés molesto -sus manos no abandonan su rostro en ningún momento, su cuerpo está sentado con una postura recta hacia la pared y no regresa a mirarlo por el momento- perdona mi pregunta errada, príncipe.

La mención de su título mas no el de su nombre le hacen dudar si es realmente ella quien le está hablando, el tono respetuoso no le cuadra para nada y por un momento teme estar hablando con una extraña, pero sabe que es ella, lo siente; frunce el ceño, molesto consigo mismo, mira hacia sus manos antes de hacerlas puños, sabe que la ha lastimado, pero en cuanto decide abrir la boca pra tratar de disculparse, se topa con la mano de ella justo a la altura de sus ojos y luego siente que esta en aguas profundas, su acto reflejo lo obliga a mantener el aire en sus pulmones y hasta le hace creer que se está ahogando en serio, de no ser porque la escucha reír como una loca no se daría cuenta que puede respirar en ese lugar.

-Por los seis, no te tomes tan a la literal esto -calma su risa, y luego da palmadas consecutivas a su lado, sobre ese suelo que parece de arena, casi con el apuro de una niña- ven, ven, no te quedes asustado en un solo lugar, y de paso, respira de una vez.

Ni se había dado cuenta de que había retenido el aliento, pero este lugar se siente demasiado irreal, camina, pero se siente como si el simplemente estar ahí le de un increíble peso físico sobre sus hombros, es extraño, porque incluso entre cada suspiro cansado que da ve como las burbujas de aire se pierden y se elevan hasta donde no puede ni enfocar su mirada ya que la luz es demasiada.

Para cuando finalmente llega, al sentarse a su lado, deja una exhalación pesada como muestra de su cansancio, (...) vuelve a reír pero sigue sin mirarlo.

To the SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora