Arianna.
-No te hubiera llamado de no ser mi última opción.-Papá está furioso, nado debe interrumpir su sueño de 8 horas o se pone de mal genio.
-Oh tu última opción. ¿Y quien es la primera Arianna?-No le va a gustar.
-El abuelo.-Si no le gustó.-Pero no respondío a mis primeras 50 llamadas.
-¿50?-Si, esta furioso.-Arianna yo soy tu padre. Yo debo ayudarte cuando estés en problemas.
-¿Entonces porque te enojas porque te llame?-Iba a decir algo pero no pudo, no tiene argumentos contra mi.
-Gael no seas exagerado, no es como si tuviéramos que irla a sacar de la delegación como a mi a su edad.-¿Que?-Eso no tenias que haberlo escuchado.
-¿Que hacías a esta hora en la delegación madre?
-Tu madre estaba tan ebria que quemo un hermoso shelby 64.-Mire sorprendida a mamá.-Ademas llamó imbecil a un oficial por creer que no llevaba brasier.
-Si, bueno mamá es algo explosiva. No me sorprende esto.
-¡Arianna!
-Mamá, golpeaste a un guardia de seguridad cuando no te dejo entrar a la arena ciudad de México ya que no sabía ni quien era.-Ahora es papá quien ve a mamá sorprendido.
-En mi defensa ese guardia estaba ciego, le mostré mi identificación y aún así no me dejaba pasar.
-Listo la grúa viene en camino.-Liam entró a la camioneta y está empapado.-Prometo cambiarle la pila la próxima semana.
-Hijo, lo que necesitas es un nuevo auto.
-Pa.-Es ridiculo. Liam deja primero el equipo antes de dejar esa camioneta.-Esa camioneta era de la madre de Liam, jamás la dejara.
-Bueno, entonces llevala a casa mañana a después de la escuela, te puedo ayudar a repararla.-Si, a papá le agrada Liam.
-Gracias señor.
Liam
Llamada de Louis.
Liam emergencia Steven. Alex a desaparecido.
¿De qué hablas? Se supone que esta con Tyler.
Tyler está aquí y ella está ebria en quien sabe donde, regresa aquí ahora.
Voy en camino.
Fin de llamada de Louis.
El rostro de Liam está petrificado, está en shock.
-¿Qué sucede?
-Tengo que volver a casa ahora, emergencia familiar.-Que novedad. Más problemas Steven.
-Pa.
-¿Abogado o equipo de búsqueda?-Miramos los tres a Liam.
-Búsqueda.-Antes de irnos de la casa Steven la única que faltaba era Alex así que me imagino que es ella la que está en líos.-¿Señor Henderson podemos ir al club noche mágica? Ahí se supone que debería estar Alex.
Llamada a don sargento.
¿Liam donde estas?
En camino al club, la carretera está cerrada y no podemos pasar, iré a pie.
Tyler debe estar cerca, esperalo.
Está llegando, te avisamos en cuento la encontremos.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Teen Fiction-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...