Arianna.
—¿Donde esta Alexandra?—Liam. Ya esta muy ebrio, lo mejor es que lo lleve a su cama.
—¿Donde esta mi auto?—Ay Anthony. ¿No es obvio? No esta Alex, no esta su auto, no responde ni ella ni Tyler.
—Huyó la muy desgraciada.—Otro ebrio.
—Haber trío de ebrios a sus habitaciones ahora, todos están muy mal.—Hasta el señor Anthony está ebrio, se la pasado de lo mejor esta noche pero es hora de que todos se vallan a la cama.
—Claro que no, debo llevarte a tu casa.
—Tu no vas a conducir en tu estado, me iré en Taxi.—Le quite las llaves y las arroje a la alberca, se que ni loco entrará.—¡Liam sal de ahí ahora!
—JODER, esta deliciosa.—¿Como? Hag mejor no pregunto.—¿Nos vamos?—Me despedí de todos y subí a la camioneta, Liam esta empapado y no le importa. Bueno lo importante es que se le bajo la borrachera un poco.
¡DIABLOS! Porque hasta borracho y empapado se ve lindo.A ver Arianna, no te puedes fijar en el.
Ya entiendelo.<<Ash, Alex lo entendería.>>
No lo digo por Alex, sino por el.
Te quiere como su hermana menor.<<No estás segura de eso.>>
—La próxima semana los Steven tenemos una tradición. Se llama fuera de rutina y todos los Steven participan sin excepción.
¿Con eso responde tu duda?
—Yo no soy una steven.
—Claro que lo eres, todos te queremos mucho y papá te adora. Así que sin pretexto vas a participar.—Si, Liam esta sordo. ¿A CASO NO ESCUCHASTE EL SONIDO DE MI CORAZÓN ROMPIÉNDOSE EN MIL PEDAZOS?
—Si es por tus papás yo hablo con ellos. Sabes que no hay problema por eso.—No, esta bien. Si iré.—Soy una idiota, eso me pasa por poner los ojos donde no debo. Además no hace mucho que se fue Byron, por dios. A pesar de que terminaramos quede de esperarlo.
—Perfecto, si ganas no elijas la casa embrujada de las afueras o te asesino mientras duermes.—¿Como mi madre si acepta a Liam y no a Byron?
—Claro.
—¿Dije algo malo?—Es estúpido, si ellos no me hubieran alejado de Byron no estará así, no estaria clavada con un chico que no me quiere.—¡ARIANNA!
—¿¡Que Liam!?—Freno de golpe. No quería gritarle les juro.—Perdón.
—¿Qué hice ahora?
—Nada, es solo que estaba perdida en mi cabeza.—Demonios, solo arruinado todo.
—¿Sabes que puedes contarme todo? Hay días que andas rara.—Desvíe mi mirada a la calle la cual está sola y ahora mojandose.—No nos vamos a mover de aquí hasta que me digas que te pasa.—Apago el motor sin importarle que estemos en medio de una avenida transitada.
—No es nada, cosas de chicas.
—Hablalo con Alex, es tu mejor amiga y ella te ayudará.
—¿Y como sabes que no lo sabe ella?
—Porque conozco a ambas, Alex anda perdida con Kendall y Tyler. Aunque todos sabemos a quien va a elegir.—Si, a Kendall.—Ella habla conmigo, pero tu no y eso no me gusta nada.
—Es presión por la fiesta que les hará Alex a mis padres por lo del nuevo bebé.—Se relajo, yei funcionó.—No quiero un bebé en casa.—Me mira sorprendido.—Bueno no por ahora. Mis padres están mejor que nunca, me ponen atención y por fin los tengo para mi sola y llega este bebe y se robara su atención. No quiero un hermano Liam.—El muy idiota se está ríendo.
—Ari, tener hermanos es lo mejor que te puede pasar en el mundo. Al principio da miedo, sobre todo cuando eres un team de hombres rudos y asquerosos y de la nada llega una niña a la que pensamos seria el quinto miembro del Team. ¿Cambió todo? Si. ¿Nos arrepentimos de elegir a Alex en vez de a mamá? No.—Sus ojos se llenaron de lágrimas, ha de ser duro vivir sin una madre.—Amo a mi hermana pero si me imagino una vida en donde mamá fuera la que viviera.
—¿Y cual te gusta más?
—Alex son los ojos de todos y me duele que se exija demasiado.—Claro evade la pregunta.
—No quiere desepcionar a nadie.
—Lo sé, ha hecho cosas increíbles para sus 17 años. Estoy orgullo de esa muñeca.
—Y yo solo soy la hija de Sara Summer.
—Eres Arianna Henderson y eres increíble, puedes salir de la sombra de tu madre si te lo propones.—Si claro.
—Liam, me dan pánico los escenarios.
—Arianna, tu no sufres de pánico, me humillante en el escenario hoy, así que dejate de cosas y compon algo, tengo un amigo que nos puede ayudar con la grabación y la podemos subir a alguna plataforma de música. Yo me encargo.—Intento arrancar la camioneta pero no pudo.—Tranquila, es normal.—8 veces no es normal.—¡Mierda!
—¿Llamo mi padre?—Asiente.
...
Alex.
—Tyler Millen, acepta que estas perdido de una buena vez.—Esta lluvia esta horrible, parece una tromba.
—¿Como quieres que sepa donde estamos si no se ve nada?—Por la lluvia no hay señal de celulares ni de GPS, estamos varados en quien sabe donde y sin comunicación. Es el fin.
Dramática.
—¿Aún no tienes señal?
—No ¿Tu?
—Muerto y quiero vomitar.
—Ah Pero esos tequilas estaban buenos hace una hora ¿Verdad?
—Si no me hubieras puesto de cabeza estarían en su lugar y no en mi garganta.—En verdad quiero vomitar, no lo resisto ma.... ¡DIABLOS!
Abri la puerta muy a tiempo, saque todo.—No debiste beber.
—No debiste ponerme de cabeza.—Ay no, va de nuevo. Diablos.
Baje del auto a pesar de la lluvia tan fuerte.
—Bebe esto.—Me tendio una botella de enjuague bucal la cual bebí y escupi. Odio el picor que da en la boca el vómito.—¿Mejor?
—No, debo recostarme un momento.–Me deje caer a un lado del camino, estamos en medio de la nada y no creo tener problemas si me recuesto 5 segundos para que mi mundo deje de girar.—¿Tyler?—Ahora estoy sorda.—¿Tyler?—Me levante y no esta.—¿¡TYLER!?—¿Donde jodidos esta?—¡TYLER!—Entre de nuevo al auto para encender las luces y no esta.—¿Que es esto?—Vómito, pise mi propio vómito.
Llamada saliente a Tyler.
Soy Tyer, deja un mensaje.
—¡Maldición! Tyler ¿donde jodidos estas?—Sone la bocina del auto una y otra vez. ¡Esperen!
¿Porque el vomitio está del lado del conductor y no de ayudante?
Llamada entrante de Louis.
Alex ¿Donde estas?
Ni idea, Tyler me abandono en la nada.
¿Alex de que hablas? Tyler esta aquí y esta buscándote desde hace 4 hora.
¿Que tan erbio estas? El me saco del bar y me trajo hasta aquí.
Hermanita tu eres la intoxicada, necesito que me digas donde estas para ir a
¿LOU? ¿LOU?
SIN SEÑAL.
—Ahh.—Lance el teléfono a la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Steven en Collins
Ficção Adolescente-¿Crees que respire? -No, definitivamente no. -Alex la matamos. -Tu la mataste pastelito, así que afronta las consecuencias o si quieres librarte de eso, la lanzamos a la basura, y listo. -No Alex merece un funeral, su familia necesita tener su due...