Lucha A Muerte Por Pollo.

798 68 1
                                    

Arianna

Estamos en la sala de espera del hospital, al parecer la ginecóloga de mamá trae un atraso en su agenda y nos tiene esperando desde hace media hora.

-¿Y si vamos a comer y luego regresamos?-Esta mujer siempre tiene hambre.-Digo, aun faltan dos adelante.

-Concuerdo con Alex, tengo hambre.-Ahora mamá le sigue las causas.

-Tu no te puedes mover de aquí, yo les traeré algo.-Papá anda de muy buena gente últimamente.-¿Me acompañas Alex?

-Claro que si, ya me dolió el tracero de estar sentada.-Se levantó de golpe del piso para ir tras papá. Mire de nuevo a la mujer que está sentada frente a mi, tiene la vista desviada a su pansa la cual la soba con cariño.

-¿Porque estas molesta con este bebé?-Desvíe la mirada de inmediato.-Crees que no lo noto pero si, soy tu madre y veo tu enojo.

-No estoy molesta.

-Claro que si.-Se le rompió la voz, estaba por seguir hablando pero se detuvo al ver que la doctora salió y pasó a la siguente mamá.-Este bebé no tiene la culpa que no fuéramos buenos padres contigo.

-No quiero hablar de eso mamá, este ha sido un día muy difícil para mí.

-¿Y crees que para mí no? Enterarme que su hermana no lo quiere, que le resulta un sacrificio organizar algo para el o ella. No te preocupes hija, yo me seguiré encargando de la fiesta de revelación.

-No me costó nada esa fiesta, me cuesta entender que por 17 años otras personas me robaban si atencion, primero papá con su trabajo y esa otra mujer, luego tu, tu música, giras, eventos y galas. Aprendí a vivir así, con pocos detalles de cariño por parte de ustedes, luego nos mudamos y comenzó a cambiar, me acostumbre a tenerlos cerca, a que se metieran en todo, luego se vuelven a alejar alegando que soy muy independiente, que están orgullosos de todo lo que he logrado, dándole así toda la atención al embarazo, a que se han comprometido a no cometer los mismo errores con este bebe que no se dan cuenta que los están cometiendo de nuevo conmigo.

-Hay días en los que Emma se metía tanto en mi vida que me parecía asfixiante, no quería ser lo mismo para ti. Emma encontraba la forma de chantagerame para sacarme informacion y yo a ella. No quería que esto pasara entre nosotras, quería que tu me tuvieras la confianza de decirme las cosas, como cuando me contaste que te gustaba la rareza de Ian, o que no te gustaba como olía después de cada entrenamiento.-No pude evitar reír a eso.-Aunque concuerdo con eso, ese hombre apesta peor que tu padre despues de que sale a correr.-Esas charlas son buenas.-¿Aunque aún no se porque Ian y no Liam?

-Liam rompió mi corazón mamá, no una, ni dos veces. Muchas.

-Muchas veces así es el amor, yo mande al diablo a tu padre tantas veces que aún no entiendo como es que siempre volvia.

-Lo sé, lo leí en tu diario.-Muchas cosas de ese diario quisiera olvidar.-No superó que lo hayas pintado de azul y lo llamaras avatar de bajo presupuesto.-Aun tengo ese video en mi portátil, cuando siento que se alejan de mi veo todos esos videos y bromas, veo como mamá le canta y terminan siendo pareja en el laboratorio.

-¿Porque no me dijiste que componía? Pude haber te ayudado.

-Ni siquiera me consideraba buena, hasta el viernes por la noche.-No puedo evitar traer los recuerdos de ese momento.-Estar arriba y sentir como todos disfrutan lo que haces, que bailen contigo y pidan mas.

-Es la mejor sensación del mundo, espera a que coren tus canciones, que hagan filas para verte dos horas sobre un escenario haciendo lo que más, hija ese momento es el segundo mejor en tu vida.-A mamá se le ilumina la mirada nomas de hablar de su pasión, se que lo extraña bastante.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora