Horrible Mañana.

1.2K 86 6
                                    

Alex.

Estoy tan nerviosa por el primer día que no dormí toda la noche, eso o que Louis no llego a dormir.

-Alex arriba.-Papa lo llamó molesto tantas veces que perdí la cuenta, al parecer pasó la noche con esa chica que lo metió en líos.-¡Llegaras tarde!

-Ya levántate Alex y deja dormir.-Mire de bejo de mi cama y esta Luis dormido en un colchón inflable.

-¿Qué demonios haces aquí?

-En mis 18 años jamás había dormido solo y no me gusto.

-¿Porque no te fuiste a la habitación de Liam?

-Fue mi primera opción pero me corrió.-Sube a la cama, yo me iré a bañar.

Tomé mi ropa y entre al baño, el agua calenté en mi cuerpo me relaja y casi me quedo dormida.

¡ALEXANDRA STEVEN!

<<¿Que quieres?>>

Hoy seremos capitanas.

<<Lo se, estoy emocionada. >>

Al salir a desayunar esta ya papá con todo listo, bueno solo cuatro platos en la mesa.

-Alguien tiene que ir a hablar con el.-Rompio papá el silencio tan incomodo que se conociera en esta casa.

-Yo hable con el por la noche, esta bien.-Dijo Liam.

-Te respondió a ti, tu no eres su mitad.-Con justa razón esta molesto Luis.-A mi ni siquiera el visto me deja. Soy su gemelo, compartimos todo juntos. ¿Porque me está ignorando?-Se dice que entre gemelos se tiene un vínculo especial, que nadie puede romper pero creo que hoy se rompió.

-Tenemos que darle su espacio, Louis no es tonto y sabrá arreglárselas solo, podrá trabajar y estudiar muy bien para salir adelante.-Todos me miran mal.-Haber, todos tendremos que hacer nuestra vida tarde o temprano. Vean a London, se fue a Rota España a una escuela de aviación para poder entrar a la fuerza aérea. El ya está haciendo su vida, yo ya entré a un equipo porfecional de béisbol ¿Y ustedes que están haciendo?-Ahora si no dicen nada.-Papá tarde o temprano se irán, tienen que aceptarlo y comenzar a recer tu vida.

-Mis hijos son mi vida.

-Lo sé, pero tus hijos están creciendo, pronto dejaran esta casa y te quedaras solo.-Se que nadie ha hablado del tema de Holly, pero es momento.

-Por mucho que te duela aceptarlo, tienes que tratar el divorcio con Holly y no lo se. Comenzar a salir con esa bella oficial de ayer.-Todos me apoyaron.

-Si, pa. Llevala al cine o a una cena romántica de esas que terminan sin ropa.

-¡Liam, más respeto que aquí esta tu hermana!

-Perdón.-No pude evitar reírme.-Ademas el divorcio con Holly ya entró Alex.-¿Que? ¿Cuando?-Y Paloma es.-Esta nervioso, si le gusta.-Solo una compañera de la estación y no creo que acepte a un hombre con seis hijos que además a cada rato son detenidos.-Uy, esa pedrada si dolió.-Ahora dejen de decir tonterías y Alex a la escuela, chicos a prepararse para su primer día de universidad.

-Por cierto hoy es mi prueba de fútbol y los quiero a todos ahí.-Dijo Liam.-Tambien a Arianna. -Me señaló.-¿Puedes llevarla después de la escuela?

-Si, yo la llevo.-Por fin algo bueno en esta familia que no tenga que ver conmigo. Liam volverá a jugar y eso es increíble. Tome mi mochila y estaba dispuesta a salir pero me detuvo papá para entregarme un sobre.-¿Que es esto?-Al abrirlo es dinero y una dirección.

-Es donde esta Louis, puedes comprarle víveres y llevárselos. Es demasiado orgulloso para aceptar algo de mi después de lo que pasó.

-Claro que si papá.

-Dile que prometo intentarlo.

-Nos vemos en la prueba, te amo.

-Y yo a ti.-Al salir de la cocina están los chismosos de mis hermanos. Cada uno me dio 100 dolares.

-Son increíbles Steven.-Sali de la casa para subir a mi precioso auto y ponerme en marcha a la escuela.

Arianna.

-Buenos días.-Mamá anda demasiado de buenas para ser las 7 de la mañana.

-Buenos días.-Repondimos papá y yo.

-¿Has preparado el desayuno?-Si que anda de buen humor.-¿Tu?-Inmediatamente papá tono su frente y sus mejillas.-No tienes fiebre.

-No es para tanto, además el bebé no dejaba de patear y aplastar mi vejiga.-Ah crecido demasiado la panza de mamá en este embarazo, pareciera que hay dos bebés ahí dentro.

-Uy por cierto. ¿Como va la fiesta Arianna?-Preguntó papá.

-Bien, Alex me esta ayudando demasiado.-Menti, ok si pero ellos aun no están listos para ser padres, ya vieron todo lo que paso el año pasado, además por fin somos una familia y no quiero que este bebé venga a robarme a mis padres. No lo quiero.

-¿Ya sabes que es?-A mamá se le llena el rostro de alegría tan solo de hablar del sexo. Espera con alegría un niño.

-No, Alex quiere que sea sorpresa para los tres.

-Me agrada, bien me tengo que ir que hoy es mi primera junta con mi nuevo equipo de investigación así que deseenme suerte.-Beso a mamá y luego a mi.-Te quiero, ten un primer día increíble mi tesoro.

-Igual papá.-Escuche la bosina afuera.

-Llegó Alex, nos vemos mamá.

-¿Regresas temprano?

-No, iré a la prueba de Liam saliendo.

-Pasa mucho tiempo con Liam ¿Hay algo entre ustedes?

-¿Qué? No. Solo somos.-Amigos.-El me ve como su hermanita pequeña, mamá.

-Pero no lo eres cariño y es hora de que tu consigas lo que quieres y si es Liam no te detengas por nada. Hazlo tuyo.

-¿Como lo supiste?

-Ay hija también tuve tu edad y decía que tu padre no me interesaba. Y ve. Me tiene embarazada por segunda vez.-No pude evitar reírme.-Asi que duró contra ese chico y haz que se le caiga la baba por ti.

-Claro, te amo.

-Y yo a ti.-Al salir ya esta Alex de nuevo en las nubes.-Despierta mujer.

-¿Qué? Perdón lo siento estaba.

-¿En Tylerlandia o en Kendalllandia?

-En Stevenlandia.-Se ve que su mañana no ha sido la mejor.-Louis no llego a domrir anoche.-Oh ya entendí.-Pero bueno, es primer día de clases, hoy me nombran capitana y no puedo estar con cara de funeral ¿Cierto?

-Correcto.

-Tu llegas con tu título del Demonio Collins por todo lo alto y dominando a la escuela.

-No es para tanto Alex.

-Oye, si es para tanto. Además este año tiene que ser increíble, este año tiene que ser el que cambie nuestras vidas para siempre.-Cuando se pone así de intensa me da miedo.

-Alex, es primer día. Nada puede salir mal hoy.

Una Steven en Collins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora